FLECHA

lunes, 7 de diciembre de 2015

Colaboración con BornPrettyStore LIX y Look de uñas Nº 287


Hola chicas!!

Feliz semana y a las que están de puente feliz puente!!! A mi me ha tocado trabajar esta mañana pero eso no quita para no disfrutar del resto de días, entre cine, cenas con los amigos y cañitas al medio día lo estoy disfrutando a tope y todavía queda mañana :D

Ya tenéis contestados los comentarios de mis Últimas Compras. A algunas os ha llamado la atención la base de maquillaje de Kiko, yo os recomiendo que paséis por tienda y le echéis un vistazo, a mi me está gustando mucho. 


Llevo tiempo sin enseñar productos de BornPrettyStore y no será porque no los tengo sino porque no había sacado tiempo para estrenar las cositas. El producto que os quiero enseñar hoy es el siguiente:


- Sello rectangular blando con 5 gomas de recambio.
- En 5 colores diferentes: Blanco, Rosa, Azul, Verde y Rojo.
- Dimensiones: 1.6 cm x 2.6 cm.
Su precio es de 3.99 $ (unos 3.68 € aproximadamente).
Podéis encontrarlo aquí.

Ya probé en su día de la misma web un estampador rectangular pero para mi gustó era demasiado duro por eso en esta ocasión me he animado con la misma forma pero con estos que son mucho mas blanditos. Os enseño lo bien que recoger el diseño en color negro.


Los diseños de Disney pertenecen a la placa DSN-1 que os enseñé aquí.

No me ha hecho falta limarlos pero si los he limpiado bien con acetona pura para quitar la suciedad y pringosidad que llevaban. Como veis recoge bien los dibujos sin problemas. Ahora os voy a enseñar la manicura que realicé utilizando el sello:


¿Os gusta? En esta manicura he estrenado tanto la placa como el esmalte magnético que son regalitos del sorteo que gané de Sonails. El resultado me ha gustado muchísimo, sobre todo en como quedó el lazito decorado.

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base tratamiento antiescamación Masglo.
- Esmalte EL "Viennart" Nº C02 "Vienna Rose Woods" de Catrice.
- Esmalte Magnetic Nº 702 de Kiko.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Esmalte gel Nº 01 "Absolute pure" de Essence.
- Top coat Gel de Essence.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación m71 de Konad.


Os dejo señalados los dos diseños que utilicé de la placa de Konad:


El paso a paso para realizar la manicura es bien sencillo: Protejo mis uñas con la base coat, luego aplico dos capas del esmalte de Catrice, estampo el diseño de uña completa con el magnético de Kiko en todas las uñas menos en el anular. Este lo decoro realizando un reverse stamping con negro y rellenando del mismo color que la estampación. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo.


El esmalte base que he utilizado es la primera vez que lo enseño en el blog pero ya lo estrené hace un par de meses con las uñas en liso. Tiene un toque de shimmer rosado que me encanta, sin duda alguna la combinación que hace con el esmalte de Kiko me ha gustado mucho. 


En cuanto a la placa de Konad decir que como todas las de la marca es de una calidad excelente, tenia muchas ganas de tener esta placa para realizar una manicura con sus diseños. El lazo me ha gustado mucho como ha quedado. 


En resumen he quedado muy contenta con este set de estampadores de BPS, como podéis ver los diseños han quedado perfectamente estampados en las uñas, tanto el de uña completa como el diseño individual, sin duda los recomiendo. 

Os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento para comprar estos sellos o cualquier otro producto de la web utilizando el siguiente código:


Y poco mas chicas! Esta manicura tiene algo especial que me ha gustado mucho, tanto por la combinación de colores como por los diseños que he utilizado. Espero que a vosotras también os haya gustado. Nos vemos el jueves, besitos!

¿Qué os parecen los sellos?
¿Os gusta el resultado de la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué os parece la estampación que realicé?




16 comentarios:

  1. Que manicura más fina te ha quedado, a mi el último estampador también me llego lleno de porquería pero funciona muy bien bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El esmalte base es un color precioso y como he realizado la manicura en una misma gama de color queda muy delicada. Me alegra saber que te ha gustado.
      A veces los estampadores blanditos que son pegajosos llegan con miles de cosas pegadas :P

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho como quedó el lazo, sin duda es el protagonista de la manicura :D

      Besos

      Eliminar
  3. Una manicura preciosa!
    Pues tengo un estampador de ese tipo aún sin estrenar, voy a usarlo mañana mismo a ver que tal va, pero me resulta muy curioso que tenga recambios! Es muy buena idea :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Pues ya me contarás que tal te ha ido el estampador, es genial que tenga recambios porque así dependiendo del color con el que se quiera estampar se utiliza un color u otro.

      Besitos

      Eliminar
  4. Preciosa manicura, como siempre: el lazo quedó ideal!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! A mi el lazo me gustó mucho como quedó :D

      Besos

      Eliminar
  5. La manicura es muy bonita, y la verdad es que se ve muy otoñal gracias a los colores que has usado :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto los esmaltes que he utilizado van muy bien para esta época del año, me gusta mucho como quedó, me alegra saber que te ha gustado a ti también.

      Besos

      Eliminar
  6. Ohh! Qué bonita! Me gusta mucho el color de base y la estampación que has elegido. Y el lacito ha quedado super mono.
    Se ve que los estampadores van bien. A mí así rectangulares no me acaban de convencer... Se avecinan pegatinas caseras, ¿no? :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me encantó el resultado de la manicura eso si que rabia que al día siguiente ya la tenia destrozada, no me aguantan nada en el trabajo :(
      Yo sigo prefiriendo los estampadores redondos pero oye no viene mal tener algunos de esta forma para estampar diseños de uña completa que tenga que centrar.

      Si creo que si pero a ver si saco tiempo para hacerlas :P

      Besitos

      Eliminar
  7. Yo hasta el momento no he probado estampadores rectangulares y tengo que hacerme con alguno, tengo varios de diversos tamaños, duros y blanditos, pero son todos redondos, y mi última adquisición es el estampador este nuevo que es transparente que puedes ver el diseño para colocártelo, no se si me explico, pero por supuesto comprado en Aliexpress jajaja, que sale mas barato.

    La manicura es super dulce, adoro el diseño del lacito coloreado, que monada!!!.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia ganas de tener un sello rectangular pero el primero que probé era demasiado duro y en cambio estos son mucho mas blanditos y me gustan mas. Yo también me he comprado el sello transparente, deseando estoy que me llegue.

      Gracias y besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...