FLECHA

jueves, 17 de diciembre de 2015

Colaboración LadyQueen V


Hola chicas!!!

Llevaba ya varios meses sin enseñaros productos de la web LadyQueen y precisamente ayer me llegó un paquete a casa con varias cositas de nail art para enseñaros. Ya sabéis que a mi me gusta enseñar las cositas una a una pero en esta ocasión os voy a enseñar dos. 

Os dejo contestados los comentarios de la Manicura con frutas en colaboración con BornPrettyStore. Me alegra saber que os ha gustado el resultado de la manicura y que mi error a la hora de colocar las pegatinas caseras del revés ni se aprecia. Es una manicura que disfruté haciendo y que lucí muy a gusto.

El producto que elegí para la colaboración es el siguiente:


- Organizador con 25 tarros para decoración nail art.
- El cuadro mide 21x21 cm.
- Cada tarrito mide 3mm de diámetro.
- Su precio es de 8.99 $ (unos 7.37 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí

Este mismo organizador lo he visto en otras páginas mucho mas caro, la verdad es que lo primero que me llamó la atención en cuanto me llegó fue su tamaño yo me lo imaginaba de 15x15 cm y que los tarritos eran mucho mas pequeños. 


Los tarritos están perfectamente encajados sobre una almohadilla de esponja lo que hace que los tarritos no se menen de su hueco. Además cada tarrito lleva dentro la esponja del recorte por si las queremos reutilizar que yo he pensado que me vendrá genial para hacer degradados. 

Los tarros no se cierran con rosca si no que van a presión, encajan perfectamente y no se quedan sueltos así que pensándolo bien mejor que los de rosca que luego parece que se aflojan solos con mirarlos.

Os he puesto unos ejemplos de con que productos los podemos rellenar: Brillantitos, flores secas, caviar, etc. 


En resumen he quedado muy contenta con este organizador ahora voy a poder tener toda la decoración para las uñas en esta misma cajita sin necesidad de tenerlos en botes sueltos que luego se me pierden en los cajones.

Ahora lo que os voy a enseñar es este juego de anillos que me dieron a elegir como regalo desde la web. Elegí en concreto este modelo que son para las falanges que lleva 4 anillos diferentes:


Lleva uno que pone en letras LOVE, otro enroscado, otro con forma de cadena y un brillantito y el otro con tres brillantitos. Mirar como quedan puestos:


Son los primeros que tengo para las falanges me parecen muy monos para los 2.47 € que valen, si os gustan podéis verlos aquí.

Os recuerdo que si realizáis una compra en la web de LadyQueen podéis utilizar el código descuento del 15 % "CULC15" para que vuestra compra os salga mas barata.


Y poco mas que decir de estos dos productos, que estoy contenta con ellos sobre todo con el organizador, no me lo imaginaba tan grande y ahora en cuanto saque un ratito me voy a organizar toda la decoración que tengo de nail art. 

Espero que os haya gustado y me comentéis que os parecen los productos. Disfrutar del fin de semana!!! Nos vemos el lunes ;-)

¿Os gusta el organizador?
¿Qué decoración para uñas meteríais?
¿Os gustan los anillos a mitad de dedo?
¿Cual os ha gustado mas?




24 comentarios:

  1. Qué chulos los anillos, quedan preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis primeros anillos a mitad de dedo, me veo un poco incómoda con ellos pero es normal me tengo que acostumbrar, la verdad que por el precio que tienen son muy monos.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué práctico el organizador. Oye, es verdad que las tapas de rosca se sueltan solas, no me explico cómo.
    Lo de los anillos para las falanges no lo termino de ver, me parece que tienen que ser incómodos, pero lo que son los anillos me parecen bonitos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tenia ganas de tener uno así para tener toda la decoración en el mismo sitio. A ver solas no se sueltan es un decir pero que a la larga pierde fuerza la media rosca que lleva, estos que son a presión se quedan perfectamente encajados, me gustan mas.
      Yo me noto rara pero es normal nunca he llevado anillos de este tipo.

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esta web tiene cositas de nail art muy interesantes.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa! el organizador de botecitos me llama mucho desde hace tiempo, pero lo he visto en otras páginas y está mucho más caro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en otras páginas (no quiero decir nombres) está mucho mas caro por eso elegí este producto cuando lo vi por el precio que tiene está genial.
      Ya me dirás si te haces con él.

      Besos

      Eliminar
  5. La cajita de tarritos me parece super practica, aunque sería de 10 asi fuese algo más peque, menos espacio entre tarros. Y los anillos a cúal más bonito!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que me sorprendió cuando llegó a casa porque me lo imaginaba mas pequeño y si que es verdad que podría haber menos espacio entre tarros para ocupar menos sitios, muy buena observación, no me había dado cuenta.

      Besitos enormes, guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta el organizador y tienes razon en que las roscas se aflojan con la mirada, quizá van mejor estos que enseñas tu.

    Tengo ganitas tambien de algún anillo de ese tipo pero aun no he encontrado ninguno que me enamore de verdad jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contenta que los tarros sean a presión que de rosca, tengo muchísimos de rosca y no se como pero tienen media rosca y se aflojan enseguida, con estos no pasa.

      Yo tenia ganas de tener alguno así, ahora me tengo que acostumbrar a ellos que me veo rara :P

      Besos

      Eliminar
  7. El organizador es super práctico y los anillos me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado los dos productos que enseño hoy, besitos

      Eliminar
  8. QUE CHULO TODO!!EL ORGANIZADOR ME VENDRIA GENIAL PARA NO DESPARRAMAR MIS BRILLANTITOS POR TODO MI MALETIN........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro así los tienes todos juntos y no en tarritos sueltos, me parece un producto genial :D

      Besos

      Eliminar
  9. lo de los tarritos está genial! así se tiene organizadas las cositas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo toda la decoración desperdigada por el cajón, ahora lo voy a tener todo junto en el organizador, así lo voy a encontrar todo mas rápido :D

      Besos

      Eliminar
  10. Muy monos los anillos! Y la cajita organizadora te va a venir super bien para tener los adornitos ordenados :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia ganas desde hace tiempo de tener una cajita para meter toda la decoración junta, me viene genial.

      Besos

      Eliminar
  11. yo creo que también hubiera picado con esa cajita me parece perfecta para tener todo mucho mejor organizado, me la apunto bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cajita está muy bien, yo que tengo mucha decoración ahora la tengo mejor ordenada gracias a ella, no me equivoqué eligiendo este producto para la colaboración.

      Besos

      Eliminar
  12. Pues el organizador para meter 25 tarritos de nail art lo veo super práctico y cómodo, así que me lo apunto.
    Y con respecto a los anillos pues no termino yo de pillarle el punto a esto de que los anillos solo lleguen a mitad dedo... no se caen???, es una duda que tengo jeje.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo toda la decoración o mejor dicho casi toda organizada aquí es muchísimo mas cómodo porque lo tengo todo en un mismo sitio. Los anillos quedan chulísimos pero si que es cierto que cómodos como los normales no son.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...