FLECHA

jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo


Hola!

¿Qué tal se presenta la noche? A mi me toca trabajar de mañana pero la tarde la tengo libre... yupy! Cenaré en casita con mi familia y después de las uvas lo que surja, aunque tengo que reconocer que seguro que luego a las 12 mi cuerpo no estará para mucha fiesta, va a ser un día largo :P 

Me gustaría hacer balance del año 2015, con respecto a lo personal este año ha sido muy especial para mi por varios motivos, a finales de enero tuvimos una noticia muy buena por parte de mi chico, su situación en el trabajo mejoró, con lo cual su salud también y la otra buena noticia es que a principios de noviembre empecé a trabajar!! Para mi estos dos cambios son muy importantes en mi vida porque nos ayuda a seguir avanzando como pareja. Quien sabe si el año que entra seguimos con esta buena racha de noticias.

En cuanto al blog ha sido un año muy bueno, siento que mis manicuras han mejorado mucho, si que es cierto que voy por épocas, hay temporadas que mi inspiración está en pleno apogeo y yo misma me sorprendo de lo que puedo llegar a hacer y otras épocas que mis manicuras son muy sencillas que no tienen nada especial pero aun así me gustan. 

Con respecto a los seguidores que siguen el blog no han variado mucho, a principios de año la cosa se quedó estancada en cuanto a cifras se refiere y ahora a finales han bajado en un considerable número de ellos por el tema de que hay que tener cuenta de google + enlazada o no se que. Pero no es un problema que me preocupe, yo se que mis fieles seguidoras estáis aquí siempre y con eso me vale. 

Y poco mas me queda decir, que espero que este nuevo año que entra esté lleno de alegrías para todos y sobre todo salud que es muy importante, que paséis una feliz nochevieja!!!


Nos vemos el año que viene :D




12 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo, preciosa! Nos vemos en 2016... ;-)
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta! Un buen año! Pero el que viene será muuuucho mejor!
    Feliz año nuevo y un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2016 preciosa, que disfrutes mucho la noche y entres de maravilla en este nuevo año
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapisima! Esta noche toca disfrutar con la familia y amigos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. feliz año nuevo guapa!! espero que el 2016 traiga muchas mas buenas noticias
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de todo lo que el 2015 te ha traido de bueno! Saludos Y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a ti y a tu chico, el ámbito profesional es muy importante en la vida de la gente, no me extraña que el haya mejorado también a nivel de salud.
    Un besazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!!
    Lo importante es avanzar, te deseo suerte y que lo puedas conseguir. :*

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  9. Aunque sea tarde.... FELIZ AÑO NUEVO!!, creo que te lo dije por facebook o wasap no recuerdo.... pero también te lo digo por aquí, eres una chica auténtica, mega simpática y te aprecio mucho, y te deseo lo mejor de lo mejor siempre!!!!.

    Un abrazote enorme!!!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...