FLECHA

lunes, 21 de diciembre de 2015

Look de uñas Nº 290. Manicura navideña


Hola chicas! 

Feliz semana a todas! Ahora si puede decirse que ha comenzado la Navidad, no me gusta empezar la navidad con dos meses de antelación, mañana ya el sorteo de la Lotería y dos días después nochebuena, ains que ganas y que ilusión este año :D

Antes de centrarme en la entrada de hoy os dejo contestados los comentarios de los Productos de LadyQueen. El organizador para las decoraciones de nail art os ha gustado mucho, ya he metido toda mi decoración en tarritos y queda genial todo bien ordenado. En cuanto a los anillos algunas me habéis comentado que son algo incómodos de llevar.

Como ya tengo espíritu navideño la entrada de hoy la voy a dedicar a una manicura navideña, esta que os enseño hoy es bien sencilla, color y estampación, espero que os guste!


¿Qué os parece? Como digo es muy sencilla, con un azul oscuro como base y estampación navideña en blanco, una combinación que me gusta mucho que tengo que decir que ha sido inspiración de unas uñas que le vi a una chica mientras trabajaba, en estos mismos colores y diseños. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base tratamiento antiescamación de Masglo.
- Esmalte Nº 265 de Kiko.
- Esmalte blanco especial para estampar de Essence.
- Top coat Gel de Essence.
- Placa de estampación STZ-L017


Os dejo señalado los dos diseños que utilicé:


No tengo el paso a paso en fotos, últimamente como son sencillas mis manicuras no lo veo necesario: Protejo mis uñas con la base, aplico dos capas de color, estampo los dos diseños en blanco en diferentes uñas y aplico una capa de top coat para sellarlo todo. 


Como veis tengo las uñas bastante mas cortitas que antes, en mi trabajo cuesta mucho mantenerlas largas, se me parten en el nacimiento de la parte blanca, así que chicas siento decir que mis uñas a partir de ahora tendrán otro tamaño mas corto. 


Esta plaquita navideña es regalito de Beatriz Cosas de Chicas, imita a la placa BP-L018 de BornPrettyStore. Estaba deseando que llegara la navidad para estrenarla, trae diseños que me recuerdan a los típicos jersey de lana que nos hacían nuestras abuelas, recuerdo uno que me hizo mi abuela cuando era pequeña en azul oscuro y blanco con diseño de renos. Que pena que mi abuela tenga 90 años y no pueda hacerme un jersey igual que cuando era pequeña.


Y poco mas que decir de la manicura, que espero que os guste y como siempre nos vemos en la siguiente entrada. Mucha suerte mañana con la Lotería!!! Besitos. 

¿Qué os parece mi manicura navideña?
¿Os gustan los diseños?
¿Os gusta la combinación?
¿Qué diseño os gusta mas de la placa?
¿Vuestras abuelas os hacían jersey de lana?






24 comentarios:

  1. Me gusta un montón,el tono de base es precioso,la placa tiene unos diseños ideales para estas fechas y te ha quedado una combinación muy navideña.Mi mami también me hacía jerséis de lana.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh que guay los jersey de lana, a mi me gustaban mucho los que me hacia mi abuela :D
      Me alegra saber que te ha gustado la manicura tanto por el color como por los diseños.

      Besitos

      Eliminar
  2. Muy adecuada para estas fechas y bonita :-)
    Me gusta que hayas escogido como tono de base el azul ;-) Yo tengo un jersey azul marino con un gatito hecho por mi madre y me han entrado ganas de ponérmelo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me apetecía muchísimo estrenar esta plaquita que me regaló nuestra Bea, tiene diseños navideños muy bonitos.
      Oooh que bien que conserves el jersey que te hizo tu madre, guárdalo como si de un tesoro se tratase.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Qué me gustan estas estampaciones, quedan genial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta y me encanta!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, a mi también me ha recordado a los típicos jerseys de jacquard!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que este diseño recuerda a los jersey estos, mi abuela aun conserva los libritos donde sacaba los diseños, están los pobres que se desarman solo con mirarlos :D

      Besos

      Eliminar
  6. Divina manicura nena, te ha quedado de lujo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho este estampado navideño, y al ser en azul en vez de en rojo que es lo más tipico queda muy bien
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecía combinar azul oscuro con blanco, me gusta la combinación que hacen, eso si ahora mismo llevo las uñas de rojo :D

      Besos

      Eliminar
  8. Tengo esa misma placa y ahora mismo llevo una manicura realizada con ella jejej que en breve vais a ver en el blog que coincidencia bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira? que coincidencia!! Esta plaquita es perfecta para navidad, estaba deseando estrenarla desde que me la regalaron :D

      Besos

      Eliminar
  9. ¡¡Hola Noe!! ¿Como estas y como llevas las Navidades?
    Yo con mucho curro jajaja como todos los años al fin y al cabo :(
    Me ha gustado mucho tu propuesta de manicura guapetona, ese azul que has usado es precioso.
    Un besazo guapa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!!! Pues de momento bien, trabajando y el poco tiempo libre que me queda disfrutando las navidades al máximo. Precisamente hoy he estado en Murcia pero no he ido a tu CC, se nos hizo tarde, a ver si para la próxima nos vemos :D

      Me alegra saber que te ha gustado la manicura, besitos

      Eliminar
  10. Excelente manicura! Me encanta porque no es la mani navideña tradicional!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenia ganas de combinar azul y blanco :D

      Besitos y felices fiestas a ti también ;-)

      Eliminar
  11. Sencilla y fácil de realizar, pero no por ello menos bonita y divina, me encanta el tono que has elegido como esmalte base, y combinado con los diseños en blanco de la estampación, es una manicura super navideña que a mi me chifla.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto es una manicura muy sencilla pero que tenia muchas ganas de hacer con este diseño, además ha gustado mucho por las redes sociales.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...