FLECHA

lunes, 25 de enero de 2016

Colaboración LadyQueen VI y Look de uñas Nº 293


Hola chicas!

Feliz semana! ¿Qué tal el finde? Yo ayer pasé todo el día fuera de casa disfrutando del solecito, subí algunas fotos a mi cuenta de instagram una de ellas subida a un cañón de una batería militar que fuimos a visitar, lo pasamos genial.

Antes de centrarme en la entrada de hoy os dejo contestados los comentarios de las Compras que he realizado en los últimos días. Veo que os han gustado mucho mis compras sobre todo la cajonera de Ikea, ains al ritmo que llevo creo que voy a tener que comprarme otra :D


Hoy os enseño la manicura que lucí la semana pasada en mis uñas con un precioso esmalte holográfico que precisamente es el que os enseñé en la entrada anterior de compras. La manicuras la he realizado utilizando unas pegatinas de mariposa que me enviaron desde la web LadyQueen. Voy a presentarlas primero:


- Pegatinas con diseño de mariposas.
- Con glitter dorado y plateado en diferentes formas.
- Su precio es de 1.44 €.
- Podéis encontrarlas aquí

Ya sabéis que me gustan mucho las mariposas como decoración para mis uñas por eso cuando vi estas pegatinas tuve que quedarme con ellas si o si. Antes de dar mi opinión sobre ellas os dejo con el resultado final de la manicuras, espero que os guste!


¿Qué os parece? No me digáis que no es bonito el holográfico combinado con el glitter de las mariposas, es una manicura no apta para discretas. 

El material que necesité fue el siguiente: 

- Base tratamiento antiescamación de Masglo. 
- Esmalte holográfico "Westbourne Park" de Nails Inc.
- Top Coat Gel de Essence. 
- Pegatinas de LadyQueen. 


La manicura es muy sencilla de hacer, últimamente ando tan justa de tiempo que mis manicuras tienen que ser muy rápidas para no perder mucho tiempo. Lo primero de todo protegí mis uñas con la base y luego apliqué dos capas del holográfico en todas las uñas, luego fui colocando las pegatinas de mariposas a mi gusto en las diferentes uñas y para terminar apliqué una capa de top coat. 


Tengo que decir que el holográfico me ha sorprendido mucho porque con una sola capa cubre bastante bien cosa que no me ha pasado antes con ningún esmalte con este tipo de acabado pero igualmente quise aplicar dos capas. 


En cuanto a las pegatinas tengo que decir que no me han gustado nada de nada, muy monas si pero para las uñas no me gustan. Son algo gruesas y durillas y no se adaptar bien a la uña, las presioné bien a mi uña antes de aplicar el top coat y luego se fueron levantando los bordes por lo cual podéis imaginar lo poco que me duró la manicura. En la foto anterior podéis apreciar lo que os digo en el dedo meñique.


En resumen decir que las pegatinas me han gustado pero no para las uñas, las voy a terminar de utilizar para decorar cosas pero tengo claro que para las uñas no. 

Os dejo a continuación el código descuento del 15% que me ofrecieron para vosotras para que vuestras compras os salgan mas baratas.


Espero que os haya gustado y me dejéis vuestra opinión en los comentarios, besitos y a pasar una feliz semana, nos vemos el jueves!

¿Qué os parecen las pegatinas de mariposa?
¿Os gusta el holográfico?





28 comentarios:

  1. Qué pena que las pegatinas sean un rollo y no se peguen bien. Mira que da coraje... Pero la idea de la manicura es muy bonita y el holo super bonito (sabes que soy fan nº 1 de los holos :P ).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo en serio? jajaja yo creo que en tu colección de esmaltes abundan mas esmaltes holográficos que normales :P
      Ains a mi también me dio mucha pena que las pegatinas no se ajustaran bien a la curvatura de mi uña, que rabia.

      Besos

      Eliminar
  2. A mi las pegatinas nunca me han dado buen resultado pero son tan monas... Me gusta la combinación =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas pero que pena que no queden bien ajustadas a mi uña, yo tampoco soy muy fan de las pegatinas por eso mismo, prefiero las water decals.

      Besos

      Eliminar
  3. que monas las maripositas! me ha gustado muchisimo tu manicura, bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué monísima...es que las maripositas son una cucada, me gustan mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho las mariposas para decorar las uñas por eso elegí estas tan bonitas, pero que pena que no se ajusten bien a mi uña.

      Besos

      Eliminar
  5. Simple pero bonita tu mani.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rápida de hacer para esos días que voy con prisas :D

      besos

      Eliminar
  6. las mariposas son preciosas yo tambien tengo esas pegatinas de aliexpress jeje. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que a ti se te ajusten mejor a la uña porque a mi ya has visto que se me despegaron los bordes.

      Besos

      Eliminar
  7. Eso me suele pasar con las pegatinas a mí, tengo la C muy marcada y no se me suelen ajustar, qué pena porque algunas como estás son súper bonitas. Lo bueno es que eres apañada y les darás otro uso, ¡que no se van a perder! :D

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es lo que me ha pasado a mi con estas pegatinas que al ser un poco gruesas se me levantaban de los bordes porque no se ajustaban bien a mi curva, que rabia me dio porque son muy bonitas. Nooo estas las apaño yo seguro :D

      Besos

      Eliminar
  8. Tengo esas misma pegatinas, creo que de Aliexpres y las mías sí que son finas y pegan bien, qué pena que las tuyas sean tan tiesas, qué rabia te tiene que haber dado con lo bonitas que son.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que depende de los gruesas que sean, estos son un poquito gorditas y por eso no se ajustaron bien a la curva de mi uña.

      Besitos

      Eliminar
  9. Me pasa exactamente lo mismo con las pegatinas por eso poco a poco he dejado de comprarlas y las que tengo casi ni las uso bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pocas pegatinas por eso mismo, me parecen mucho mejores las water decals porque al ser planas quedan perfectamente integradas con la uña.

      Besos

      Eliminar
  10. Ahii estas son las únicas manicuras que soy capaz de hacer, con pegatinas. Muy monas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda tonta seguro que sabes hacer mas manicuras fuera de las pegatinas, seguro que las water decals se te dan bien que son muy fáciles de colocar.

      Besos

      Eliminar
  11. Qué chulada de mariposas, quedan genial! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Una manicura preciosa!!!, muy mágica y especial con ese pedazo de esmalte holo que es tan chulisísimo.

    Que pena lo de las pegatinas, hay algunas que son gruesas y duras y no se adaptan bien a las uñas, con lo cual no aguantan casi nada en la mani, prefiero tirar de water decals que queda mejor, aunque tengo stickers que tengo que usar también.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, prefiero las water decals millones de veces antes que las pegatinas, es que no se ajustan bien a mis uñas por la curvatura que tienen, fan de las water decals :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...