Hola chicas!!!
Hoy ya vuelta a la realidad después de las navidades, que rápido se me han pasado los días de fiesta pero es normal al estar trabajando tengo muchísimo menos tiempo para disfrutar por eso estas navidades han sido muy intensas.
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Ya sabéis de otros años que en mi casa los regalitos los hacemos en la noche de nochebuena porque ese día es el cumple de mi penko y al día siguiente mi santo, así disfruto de los regalos todas las fiestas :D
Antes de centrarme en la entrada de hoy os dejo contestados los comentarios de Los regalos navideños de mis amigas blogueras. Espero enseñaros manicuras con las cositas de nail art que recibí.
Hoy os quiero enseñar la manicura navideña que he llevado estos últimos días. Tengo que reconocer que este año mis manicuras navideñas han sido de colores lisos menos la manicura azul que os enseñé aquí y esta de hoy. Mi uñas no han dado para mas, así que espero que os guste:
¿Qué os parece? Siii lo que estáis viendo en mis uñas es el famoso Ruby Pumps de China Glaze, ha sido uno de los regalitos navideños que he disfrutado estas navidades. Que preciosidad de esmalte, ahora entiendo porque es tan conocido.
Los materiales que necesité para realizar la manicura fueron:
- Base tratamiento antiescamación de Masglo.
- Esmalte "Ruby Pumps" de China Glaze.
- Esmalte Nº 10 de Deliplus.
- Esmalte Quick Dry Nº 820 de Kiko.
- Top coat Gel de Essence (No aparece en la foto).
- Water decals de gatos navideños.
- Pinzas.
- Tijeras.
Para realizar la manicura protegí lo primero de todo mis uñas con la base tratamiento, luego apliqué dos capas de rojo en el pulgar, índice y meñique. En las dos uñas centrales apliqué una capa de blanco y luego dos capas del blanco nacarado, una vez seca la uña coloqué las water decals encima, top coat y listo.
Es una manicura que me ha gustado mucho, el Ruby es una preciosidad de esmalte y combinado con las water decals que llevan detalles en purpurina roja queda genial. Estas water decals sino recuerdo mal creo que son de BornPrettyStore, las tengo desde hace bastante tiempo, el único problema que les vi es que quedaron burbujitas al aplicar el top coat.
La foto de arriba la tomé con una flor de mi cactus de la navidad.
Y poco mas que decir de la manicura, que me hubiera gustado enseñar mas manicuras navideñas pero me ha sido imposible, así que tocará esperar hasta el año que viene :D Besitos.
¿Qué os parece la manicura?
¿Conocéis el Ruby Pumps?
¿Os gustan las water decals de gatos?
me encantan los gatitos
ResponderEliminarTenia estas water decals desde hace mucho tiempo, me vinieron genial para hacer esta manicura rápida en pocos minutos.
EliminarBesos
Pero que bonita te ha quedado, ya es que usar el Ruby es acierto seguro y con el detalle de los gatitos con lazo rojo me ha terminado de enamorar. Que buena combinación has creado cariño..!!
ResponderEliminarMuchas gracias! Me acordé de estas water decals cuando estaba aplicando el Ruby, hacen una muy buena combinación gracias al glitter que llevan en detalle. Me alegra saber que te han gustado.
EliminarBesos
Es monisima...es que el Rubby Pumps es precioso y el toque de los gatitos le queda genial.
ResponderEliminarUn besazo!
Es una preciosidad de esmalte, que ganas tenía de tenerlo, desde que me lo regalaron ya lo he utilizado en tres ocasiones :D
EliminarBesos
Aiiiiix si, ahora toca volver a la normalidad... despúes de tantos días de fiesta me da penita, pero es lo que toca :) y esto de los regalos en nochebuena es genial para disfrutar los regalitos y este esmalte es una auténtica maravilla!!!
ResponderEliminarUn miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!
Y tanto! Es que tanta fiesta... cuesta ahora volver a la normalidad y mas cuando ha pasado tan rápido. Nos damos los regalitos de navidad en nochebuena desde hace unos 9 años o así, el tiempo que llevo con mi penko porque el nació ese día y el 25 es mi santo, así aprovechamos para darnos los regalitos dobles y podemos disfrutar de ellos mas días.
EliminarBesitos
Totalmente de acuerdo, ese esmalte es precioso y con los gatitos ha quedado una manicura espectacular!! Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Me alegra saber que te ha gustado! Me hubiera gustado realizar mas manicuras navideñas pero ha sido imposible, el poco tiempo que tenia libre quería disfrutarlos con los mios.
EliminarBesos
Que linda!Besos
ResponderEliminarGracias ;-)
EliminarBesitos
Es una manicura super mona, cómo me gusta, y el ruby pupms a mi me encanta
ResponderEliminarMe alegra saber que te ha gustado Sara! A mi me gustó mucho el resultado, estoy enamorada del Ruby Pumps.
EliminarBesos
aii las water decals me encantan y el esmalte es precioso yo también lo tengo jejeje. Un beso
ResponderEliminar¿Quién no tiene este esmalte? Si es amor a primera vista ¿verdad?
EliminarBesos y gracias.
Hola guapa!!
ResponderEliminarQue preciosidad y que gatetes tan cuquis... ahhh por cierto feliz año nuevo que creo a ti no te lo habia dicho, besines
Feliz año nuevo a ti también preciosa! Me alegra saber que te ha gustado ;-)
EliminarBesos
Que bonito es el Ruby Pumps, como me gustaría tenerlo >.<
ResponderEliminarLa manicura me encanta, la veo muy original con esos gatitos y además las manicuras navideñas con animales me gustan mucho :)
Un saludo^^
Pues ya saber pídeselo a los Reyes Magos :P Pues tienes que ver las nuevas placas de estampación de animales que me han regalado :D
EliminarBesos
las proximas navidades me hago con ese esmalte de China Glaze, es que me encanta! saludos!
ResponderEliminarYo llevaba detrás de él mucho tiempo y nunca me animaba y mira por donde al final me lo han regalado.
EliminarBesos
El color de ese famoso esmalte es precioso merece toda la fama que tiene y los gatitos una monada bss
ResponderEliminarY tanto que se la merece, es el esmalte mas famoso de la marca por no decir el rojo mas famoso de todas las marcas :D
EliminarBesos
Una manicura super bonita y cuqui! Los gatitos son adorables y el esmalte ¡ya lo tengo yo también, que me lo han traído los Reyes! Ya creo que lo estrenaré para San Valentín ;-)
ResponderEliminarUn besito.
Nuestros Reyes Magos saben lo que nos gusta jeje, que ganas tenia de tenerlo, estoy como loca con él, ya lo he utilizado tres veces y mi madre una :D
EliminarNo esperes tanto para estrenarlo!
Besitos!
me encanta! el color rojo de base es precioso y las pegatinas son muy bonitas.
ResponderEliminarun beso!
Me alegra saber que te ha gustado Tamara, besitos!
EliminarEs una manicura espectacular, super bonita!!!, y nada mas que tiene water decals de gatitos navideños, pero son muy bonitas y además con el espectacular esmalte ruby pumps no hace falta mucho mas para lucir una manicura hiper preciosa como la tuya, y en fotos al menos no se notan las burbujitas que dices que se quedaron al aplicar top coat.
ResponderEliminarUn besote!!!!.
Es cierto en las fotos casi ni se aprecia las burbujas de las water decals pero en persona si que se veían pero había que fijarse mucho. Sin duda la manicura queda espectacular gracias a este precioso esmalte, solo queda chulísimo puesto.
EliminarBesos