FLECHA

jueves, 14 de enero de 2016

Nuevas placas Bundle Monster


Hola chicas!

Como os dije en la anterior entrada de los regalitos navideños hoy quiero enseñaros los dos packs de placas de la marca Bundle Monster que me regalaron en navidad.

Antes de enseñar plaquitas os dejo contestados los comentarios de los Regalos Navideños. Como os ha gustado la gofrera, la verdad que pienso como vosotras haciendo la receta yo en casa seguro que salen mas buenos que comprando la masa ya preparada, el próximo día que haga gofres os enseño una foto del resultado en mi instagram.

Bueno voy a empezar enseñando el primer set de las placas Fuzzy and Ferocious de Bundle Monster el cual podéis ver aquí.












Y ahora os enseño el segundo set de placas Fuzzy and Ferocious que podéis encontrar aquí.











¿Qué os han parecido? Son una pasada verdad! Reconozco que me gusta mucho mas el segundo pack de placas sus diseños me parecen mas cuquis pero claro el problema fue que cuando se hizo el primer pedido el segundo pack no estaba aun a la venta y a los dos días lo pusieron y bueno también me lo regalaron. 

Pero aquí no termina la cosa, a parte de estas 20 placas, en el segundo pedido también me regalaron una placa rectangular que estaba enamorada de ella desde que salió, se trata de la Polynesia BM-XL109.


¿Qué os parece esta? Me parece preciosa! Estoy deseando hacerme una manicura con las flores de orquídea. Y con los animalitos de las demás placas, son tan cuquis...

Ya me diréis que os parecen y si merecen la pena o no. Besitos!


¿Qué set os gusta mas?
¿Qué diseño os ha gustado mas?
¿Qué diseño os ha gustado menos?

Noxelia



26 comentarios:

  1. Buenos días! Personalmente a partir de la placa de los gatitos y perritos me encantan son como tú dices mas adorables o cuquis. Vas a ser la princesa de las estampaciones! Un beso enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno a ver que cositas se me ocurren con ellas, de momento las tengo sin estrenar :D El segundo pack es mucho mas chulo pero el primero tiene diseños muy cukis.

      Besos

      Eliminar
  2. Sí que son una pasada porque además de ser muchas, los diseños son muy originales y diferentes de lo típico que se ve por ahí. Estoy deseando ya ver esas manicuras.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto los animalitos son muy originales, tienen detalles pequeños que le dan ese toque especial, deseando estoy de estrenarlas.

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola!! Madre miaaaa pero no te aburrirás no jejeje, yo ya sabes que no soy mucho de estampar pero si es cierto que quiero aprender y voy poco a poco, no tengo ninguna de bundle monster, a ver si cuando consiga hacer algún diseño decente me animo. La placa de los perritos me ha enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje creo que no! No sabes lo que me gusta coleccionar esmaltes y placas, pues tienes que ponerte con las plaquitas tu con el arte que tienes seguro que te salen maravillas. Tu última manicura efecto pizarra me encantó.

      Besos

      Eliminar
  4. Vas a hacer unas manicuras espectaculares con estas placas, son una monada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! A ver si puedo estrenarlas pronto :D

      Besos

      Eliminar
  5. Que chulas!!! la primera de miradas de animales me ha encantado! y la de perritos!
    Ya tengo ganas de ver tus manicuras :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que manicuras se me van ocurriendo con ellas, deseando estoy de estrenarlas en mis uñitas :D

      Besos

      Eliminar
  6. Con lo que me gustan los animales, estas placas no podían gustarme más, si es que me encantan todas y cada una de ellas *-*
    Del primer pack, las que más me han llamado la atención son las que se ven las caras en grande de distintos animales, la placa donde hay pequeñas cabezas de varios animales (BM-S158) y la que tiene estampados relacionados con los perros.
    Y del segundo, las que más me han gustado son las que van desde la BM-S165 hasta el final.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi también me gustan mucho los animalitos, estas placas son muy divertidas. Vamos que casi casi te gustan todas :P A ver que diseño estreno primero no se cual elegir!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!!.

    Pues la verdad es que me encantan ambos packs de las nuevas placas de Bundle Monster, llena de diseños preciosos donde predominan los animales, no podría decirte cuales me gustan mas porque todas están muy bien, y tú les vas a sacar mucho partido.

    La placa rectangular también es muy bonita y está llena de infinitas posibilidades manicuriles, que seguro que nos enseñarás.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia muchas ganas de tener esta plaquita rectangular, ya sabes que adoro los diseños de flores en mis uñas y las demás placas pues se me antojaron, son tan bonitos los diseños de animales, a ver que manicuras me salen con ellas.

      Besos

      Eliminar
  8. Son divinas todas, pero tienes razón que el segundo pack es todavía más mono. Eso sí, si tengo que elegir sólo una de todas las que nos enseñas, me quedo con la rectangular del final.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diseños del segundo pack son mas cukis peor igualmente me gustan todas las plaquitas, que ganas tengo de pintarme las uñas :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Lo sabía,imposible decidirme ,me encantan todas jijijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a qué son bonitas? Es difícil decidirse por una sola :D

      Besos

      Eliminar
  10. Tú ya sabes que a mí el que me gusta es el set dos!!
    Deseando verlas en acción :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando ver las manicuras que te haces con ellas tu también, que guay!

      Besos

      Eliminar
  11. Muy bonitas todas.Espero ver manicuras con diseños de la placa S157.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta plaquita es chulísima! Me gusta mucho el diseño del koala, a ver que manicuras se me ocurren con esta plaquita :D

      Besos

      Eliminar
  12. Son todas muy bonitas, la de polynesia me ha gustado bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta plaquita tenia muchas ganas de tenerla, trae tantos diseños de flores, me encanta!!!

      Besos

      Eliminar
  13. Chulísimos, además muy originales, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustan, a ver que manicuras realizo con ellas :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...