FLECHA

lunes, 1 de febrero de 2016

Colaboración con BornPrettyStore LXI y Look de uñas Nº 294


Hola chicas!

¿Qué tal el finde? Yo estuve de rebajas ayer domingo y me compré un vaquero negro en stradivarius por 9.99 € una ganga! Además fuimos a comer por primera vez a un Ginos y nos encantó la pasta y el postre, en mi instagram podéis ver las fotos.

Voy a empezar contestando los comentarios de los Regalos del sorteo de La Pinturera. Lo que mas os ha gustado han sido los dos labiales, me gustan mucho el acabado que tienen, precisamente hoy me voy a poner el rosita para ir a trabajar.


He vuelto a recibir nuevo paquete de la web BornPrettyStore, estoy poco a poco probando los productos para luego enseñarlos, de momento os quiero enseñar uno de ellos que os digo desde ya que me ha encantado. Se trata del siguiente producto:

(Izquierda frío, derecha calor)

- Esmalte térmico que cambia de color con la temperatura.
- Este es el número #6 en rosa claro y oscuro con glitter incluido.
- Hay 12 tonos diferentes. 
- Contiene 7.5 ml.
- Su precio es de 5.30$ (unos 4.85 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí.


Hace ya un tiempo por no decir unos cuantos años probé un esmalte térmico de esta misma página pero recuerdo que su textura era algo rara y aunque me gustó me he animado a probar este que tiene nueva textura con glitter incluido. Podéis recordarlo en el Look de uñas Nº 116.

Voy a enseñar primero como me quedó puesto nada mas ponerlo:


Tenia frío en mis manos y el color es un rosa intenso. Tan solo lleva la base protectora y dos capas del esmalte térmico. Luego quise probar como se veía con calor y metí las manos (con esmalte incluido) bajo el agua caliente y así es como se ve:


Mola muchísimo porque cambia instantáneamente de color, que rapidez! Y ahora os voy a enseñar como se ve cuando tengo las manos calientes pero las puntas de las uñas frías:


Es un esmalte muy original y divertido, lo llevé puesto casi una semana entera y mis compañeras de trabajo alucinaban con mis cambios de temperatura, estaban todo el rato preguntándome de que color tenia en ese momento mis uñas :P


Sin duda alguna tengo que decir que me ha encantado, que merece la pena tener un esmalte de este tipo en nuestra colección de esmaltes, incluso no descarto hacerme con algún color mas como el tono #9 en morado y azul.

Os dejo con el código descuento del 10% por si queréis comprar este esmalte para que os salga aun mas barato. 


Ya me diréis chicas que os ha parecido este esmalte tan original y divertido, si alguna vez habéis probado algún esmalte de los que cambian de color con la temperatura y cuales de los colores os ha gustado mas. 

Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Qué os parece el esmalte?
¿Qué color os ha gustado mas?
¿Os gusta con glitter o sin glitter?
¿Habéis probado esmaltes térmicos?





32 comentarios:

  1. Me parecen muy curiosos y bonitos estos esmaltes que cambian de color. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos esmaltes muy originales, por eso no descarto hacerme con alguno mas porque me parecen muy divertidos.

      Besos

      Eliminar
  2. Desde luego es curiosísimo! Y el tono, en ambos casos, muy bonito.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegí el rosa porque soy la tonta de los rosas pero hay combinaciones muy bonitas, seguramente me haga con alguno mas :D

      Besos

      Eliminar
  3. Qué chulo es ^^ Yo así solo tengo uno de Essence y no me gusta nada el color que elegí una vez puesto en la uña T.T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad essence sacó una colección con dos o tres esmaltes que cambiaban de color pero al final no me hizo con ellos porque el cambio era muy ligero, pero este el cambio se nota bastante entre un rosa y el otro.

      Besos

      Eliminar
  4. Es un esmalte muy bonito y original!!

    Bsotes!

    ResponderEliminar
  5. Si que se nota el efecto al cambio, muy chulo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada este esmalte, he quedado muy contenta con él :D

      Besos

      Eliminar
  6. me encanta, que chulo y divertido además de que es un esmalte muy bonito, me encanta los cambios que da con la temperatura, yo de momento no he probado ningún esmalte de este tipo jaja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probar algún esmalte térmico en tus uñas, ya verás que divertido es porque cada vez que te mires las uñas estará de un color :D

      Besos

      Eliminar
  7. Me en-can-tan los esmaltes térmicos, o cómo se diga y estos con brillitos aún más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en particular que lleva el glitter me gusta aun mas que los que son lisos :D Me alegra saber que te han gustado.

      Besos

      Eliminar
  8. Qué pasada, no tengo ninguno así, es muy chulo!
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo ganas de comprarme uno que cambie con la Temperatura, pero no estoy muy segura. Es sensible o sólo cambia en contacto con el agua fria? Me explico, sinceramente para mi no tiene mucho sentido si sólo cambia cuando te mojas las manos, en cambio si reacciona a la temperatura del ambiente... Para verano sin embargo lo veo mejor.
    Los que tengo ganas de probar son los de ruby wings que cambian con el Sol 🌞
    Un saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sensible, como he comentado cambia de color con la temperatura corporal, en el trabajo estaba todo el rato cambiando de color sin necesidad de meter las manos en agua. Ahora en invierno también hace cambios por ejemplo si estás en calefacción y sales a la calle pero ya te digo que estando en el trabajo era un continuo cambio todo el rato.
      Esos que cambian con el sol no los he probado, pero también tienen que ser divertidos.

      Besos

      Eliminar
  10. la verdad es que es un puntazo esto de que vaya cambiando de color!
    está muy chulo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Están cambiando continuamente de color las uñas, y mas si estás con calefacción y sales a la calle :D

      Besos

      Eliminar
  11. Me ha llamado muchísimo la atención yo no tengo ninguno así, quizás pique con el mismo . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Sara porque te encantaran, yo probé como he comentado hace ya tiempo uno de la misma web pero su textura no me terminaba mucho pero este ha sido todo un acierto :D

      Besos

      Eliminar
  12. Me gustan mucho los esmaltes que cambian según la temperatura que tengas en ese momento, aunque debo decirte que nunca he tenido uno, ni se donde conseguirlos ni nada... hace tiempo me recomendaron unos de Layla pero no los encontré por ningún lado, los han debido de retirar.

    Me haría muchísima ilusión probar un par de estos esmaltes o similares aunque no sean de la misma marca, a ver como me las apaño y si puedo conseguir alguno en un futuro.

    El que tú nos enseñas es cuqui, pero yo por ejemplo me decantaría mas por los números 04, 08 y 09 que me llaman mas la atención.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que hacerte con uno ya!!! Te recomiendo muy mucho este, he quedado muy contenta con él Sara, entiendo que este no sea tu color preferido pero los que has nombrado molan mucho sobretodo el 09.
      Recuerdo que Layla también tenia este tipo de esmaltes que cambian con la temperatura pero no se decirte donde los venden, creo recordar que en beautik.

      Besitos

      Eliminar
  13. Apuntado! Qué guay cómo cambia de color. Con razón estabas tan contenta con él. Para la próxima colaboración caerá uno :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso verdad? Me ha gustado mucho y no descarto cogerme algún color mas, a ver cual te coges tu :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...