FLECHA

jueves, 4 de febrero de 2016

Sorteo ganado de Sue-xtreme


Hola chicas!

Últimamente estoy en racha en cuanto a sorteos se refiere, el otro día os enseñaba el sorteo que gané en el blog de La Pinturera (podéis recordar los regalitos aquí) y hoy os quiero enseñar los regalos que me llegaron de Susana del blog Sue-xtreme.

Pero antes os dejo contestados los comentarios de la Manicura con el esmalte que cambia de color de BPS. Es un esmalte muy divertido y original, veo que os ha gustado mucho yo os animo a que probéis este tipo de esmaltes, os encantaran!

Estoy supermegacontenta de haber ganado este sorteo por los grandes regalos que incluye entre ellos un pedazo pack de placas que precisamente no tenia en mi colección. Ya os comento que la entrada va a ser algo larga porque quiero enseñar cada plaquita al detalle. 

Primero pongo una foto con todas las cositas y luego las voy enseñando una a una:


- Jabón de manos Bahia de Oriflame. No tengo nada de esta marca que se vende por catálogo así que me hace muchísima ilusión probar este jabón. El otro día lo abrí para saber el olor que echaba y ver como quedaba en las manos, está muy bien.


- Sombra eXtreme Metallics Nº Starstruck de MUA. Lleva en total 4 sombras metalizadas en verde, naranja, nude y marrón. Tienen muy buena pigmentación, el tono naranja tiene un reflejo dorado muy chulo, ya la he estrenado y estoy muy contenta con el resultado que dan, voy a darle mucho uso seguro.


- Esmalte top coat Cracking Nº 06 Pearly Pink de Essence. Ya sabéis que no soy muy fan de los esmaltes Cracking sobre todo de aquellos que dejan el dibujo muy abierto, me gustan mas los que hacen la rotura mas pequeña, pero tengo que reconocer que este esmalte tiene un color precioso. En la muestra que hice en mi rueda no se porqué pero no se crackeló :S


- Esmalte Magnetic Nº 707 de Kiko. Precisamente no hace mucho mi amiga bloggera Mariajo me envió dos tonos y mira por donde ahora tengo otro de los esmaltes de la colección. Dicen que son esmaltes que funcionan de maravilla para estampar, habrá que probarlos! En cuanto al efecto magnético mola mucho, mirar como quedó en mi rueda de muestras.


- Barra de labios Nº 05 Fucsia de Ibiza Ibiza. Tiene un rosa precioso que me ha gustado mucho como queda puesto en mis labios, ya lo he utilizado un par de veces desde que lo tengo :D


- Lima de cristal. Me gustan mucho este tipo de limas porque no dañan la uña como pueden hacer las que son metálicas, quizá la única queja que tengo de ellas es que me dan un poco de grima pero reconozco que dejan un perfecto limado.


- Sombra Nº 38 "Blue Mission" de Essence. Reconozco que quizá este fue el regalo del lote que menos me entusiasmó porque ya sabéis que yo y el azul andamos peleados, voy a darle una oportunidad a la sombra al igual que estoy haciendo con los esmaltes azules, a ver que tal.


- Rueda de decoración de uñas con 12 colores diferentes. Me gusta la forma que tiene para ponerla centrada en la uña, ya os enseñaré una manicura con estas piezas.


- Llavero con diferentes motivos. Este regalo no estaba incluido en el lote del sorteo pero ella me lo quiso regalar, es una monería los diseños que trae con el corazón, peine, bolso y guantes, muy elegante verdad? Ya lo llevo colgado en las llaves de casa :D


- Y por último la joya de la corona Set de Placas Bundle Monster CyO 2. Lleva en total 20 placas con diseños creados por fan de la marca. Este pack no lo tenia y me hacía muchísima ilusión tenerlo por eso me apunté al sorteo y que suerte que ya es mio. Os voy a poner una foto de cada una de ellas para que podáis ver mejor los motivos.





















Y nada chicas hasta aquí todos los regalos que vinieron de parte de Susana. Muchísimas gracias por el sorteo voy a disfrutar todas las cositas como una enana, deseando estoy de estrenar las plaquitas de estampación. Y a vosotras deciros que espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada! Besitos.

¿Qué os parecen los regalos?
¿Qué os ha gustado mas?
¿Conocéis estas plaquitas?
¿Qué plaquita os gustaría que estrene primero?




18 comentarios:

  1. Qué regalazo tan completo! Las placas están muy chulas y el labial y la sombra de MUA me han gustado mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, cuando llegó el cartero me volví loca de contenta, es una pasada! Pues estoy muy contenta con las sombras de mua, mezclando las cuatro sombras queda un look chulísimo!

      Besos

      Eliminar
  2. las placas de estampacion son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Que ganas tengo de estrenarlas, ya le he echado el ojo a un diseño que seguramente lo estrene el primero :D

      Besos

      Eliminar
  3. Muy completo los regalos! Cuantas placas nuevas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lote tiene de todo un poco, si es cierto ahora tengo muchísimas placas nuevas, entre estas y las que recibí en navidad como regalo, así que paciencia que necesito hacerme muchas manicuras :D

      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena, menudo premiazo! El llavero me ha encantado y las placas de estampación también, sobre todo la de dibujos étnicos y otras con motivos ideales para hacer pegatinas caseras.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya veo que le has echado el ojo a varios diseños para pegatinas caseras, yo ya tengo el diseño que quiero estrenar primero si todo va bien esta misma semana las estreno.

      Besos

      Eliminar
  5. Qué chulo todo! El esmalte rosa y las placas son geniales, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte está chulísimo! Precisamente lo he llevado puesto este mismo fin de semana y es una pasada de bonito!

      Besos

      Eliminar
  6. Que regalos más chulos, las placas estan muy chulas, y las sombras de mua me han encantado, besos y que los disfrutes mucho! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con las cositas, la paleta de sombras me ha sorprendido y mucho, que look mas chulo me hice el otro día con ella.

      Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Estoy muy contenta con todas las cositas, ha sido todo un regalazo.

      Besos

      Eliminar
  8. Wowwwwwwwwwww que super regalazos mas chulos!!!!!, desde luego todo me ha encantado pero lo que mas las placas, aunque vamos por partes....

    El esmalte craquelador de Essence yo lo tengo desde hace tiempo y solo lo he usado dos veces, no es que craquele muy bien y encima lo hace en trozos muy grandes, fue un poco cagada la compra que realicé.

    El esmalte magnético de Kiko también lo tengo y sirve para estampar, aunque nunca me han salido bien el tema de lo magnético, no se porque, esa técnica se me resiste según que esmaltes utilice.

    El cuarteto de sombras de Mua me parece divino, la sombra azul de Essence es mona pero no me hace mucho tilín, y el llavero me parece muy chulo.

    Y de las placas me encantan la mayoría, las únicas que no me gustan mucho son la 604 y la 605, pero acabaría encontrándoles uso también jejeje.

    Disfruta todo mucho.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me encantan tus mega comentarios :D :D :D
      Pues precisamente mi esmalte cracked no se rompe, subí una foto a instagram (imagino que no lo harás visto porque no tienes esta red social) y comentaba que no se rompió en trozitos, personalmente me encantó el resultado!!
      Yo no tengo ningún imán de estos con formas para utilizar los esmaltes magnéticos pero si tengo un esmalte de Carlo di Roma que tiene en el tapón el imán y salen las rayitas perfectas.
      La paletita de sombras no paro de utilizarla, me encanta como queda la sombra marrón, se está convirtiendo en mi preferida :D
      Es cierto que esas placas tienen diseños mas "sosos" por así llamarlos, de momento ya he estrenado dos de las plaquitas :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Enhorabuena! Me gustan las sombritas. Tienen un brilli chuli :-) Y las placas sí que las tengo y hay diseños muy chulos.
    A disfrutarlo todo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No sabes el partido que le estoy sacando a la paleta de sombras, es la que utilizo para uso diario, unos días en verde, otros en marrón... voy cambiando, como siga así la termino pronto :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...