FLECHA

viernes, 18 de marzo de 2016

Colaboración con BornPrettyStore LXIV y Look de uñas Nº 301


Hola chicas!!!

Hoy es viernes de Dolores y en Cartagena es fiesta por la Patrona de la ciudad la Virgen de la Caridad. Yo sigo de viaje por eso esta entrada estará programada.

Ya tenéis contestados los comentarios de la Feria de belleza en Alicante. En cuanto vaya estrenando cosas os las voy enseñando ;-)


Quiero enseñaros el último producto que me quedaba por enseñar del último paquete que me enviaron desde BornPrettyStore. El producto me hacía ojitos desde hace mucho tiempo y tenia que probarlo si o si en mi uñas, mirar de que se trata: 


(Foto sacada de la web)

- Esmalte efecto espejo en plateado mas Top Coat.
- Contienen 15 ml. cada botecito.
- Su precio es de 17.90$ (aproximadamente unos 16.27 €).
- Podéis encontrarlo aquí

En la descripción indica que es una base coat pero en el botecillo pone que es top coat, este error me hizo dudar si tenia que aplicarlo antes o después de aplicar el esmalte plateado. Realmente yo lo probé como top coat que es lo que indica el envase y así es como quedó puesto.


¿Qué os parece? A mi el resultado me gusta a medias, es decir me gusta pero me lo esperaba mas bonito, no se, quizá es que no he sabido aplicarlo bien. He visto como queda en fotos de reviews y a las chicas el efecto se les ve mas bonito. 


Decir que seca muy rápido a excepción del top coat que noté que tardaba mucho. Su aplicación fue complicada porque es un producto bastante líquido, hay que descargar el pincel antes de pasarlo por la uña porque sino se sale por las cutículas y cuesta horrores limpiarlas, de hecho pasaron varios días desde que me quité el esmalte y tenia los bordes aun manchandos, no había forma de dejarlos limpios. Dudo de que sea un esmalte. 


En definitiva no me ha gustado, quedó un resultado bonito pero no tan sorprendente como aparece en las fotos promocionales de la web y si encima cuesta aplicarlo y deja las cutículas manchadas... no me mereció la pena elegirlo. Además de que su precio es bastante elevado. 


Solo me queda decir que tenéis un descuento del 10% para que compréis algún producto de la web pero no os gastéis dinero en este por lo menos por mi experiencia no merece la pena. 


Pues nada chicas poco mas, ya me decís en comentarios que os ha parecido el resultado y si lo habéis probado o si conocéis a alguien que lo haya probado. Nos vemos en la siguiente entrada! Besitos!

¿Conocéis este esmalte efecto espejo?
¿Qué os ha parecido el resultado?
¿Pensáis que merece realmente la pena?



24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es cierto el efecto mola pero debería ser aun mas bonito.

      Besos

      Eliminar
  2. No suelo pintarme las uñas en esos colores pero me gusta como te quedan

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uñas así lisas parece que no dicen nada pero con una estampación en negro por ejemplo seguro que quedan chulísimas!

      Besos

      Eliminar
  3. Que rabia, yo estuve apunto de pedirlo, viendo tus fotos es un plateado normal, es más se parece al que yo utilizo de Sensinity y si dices que no se puede casi quitar, me dejas con la intriga de si llevara algo "raro" el esmalte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso! Parece un plateado normal, a mi me recuerda al mirror plata de Kiko y claro para el precio que supuestamente tiene este no merece la pena, o yo no he sabido utilizarlo o realmente su efecto no mola.
      Pues si, me costó quitarlo con acetuna pura de mercadona, me extrañó mucho.

      Besos

      Eliminar
  4. uoh plateado!! no soy muy de este estilo, pero bueno, quizá para alguna ocasión viene guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que para alguna ocasión especial mejor, no son unas uñas para llevar todos los días jejeje.

      Besos

      Eliminar
  5. Es bonito la verdad, pero también esperaba otra cosa respecto a las fotos de la web.. :/

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refería yo, me ha decepcionado por eso mismo, porque me esperaba efecto espejo en plan uñas postizas pero nanai.

      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta pero no se ve el efecto tan chulo que se percibe en las fotos. Y para ser de esta tienda, no es muy asequible en esta ocasión. Una pena porque en las fotos se ve chulísimobligado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barato no es, eso está claro! Yo no me lo hubiera comprado a ese precio pero si encima no deja el efecto esperado... yo directamente os digo que no os gastéis el dinero en él.

      Besos

      Eliminar
  7. Es verdad que en la imagen de ellos se ve diferente, yo lo veo como un esmalte plateado normal pero si encima, como dices, cuesta manejarlo y mancha mejor no probarlo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve completamente diferente, yo no se si he hecho algo mal a la hora de aplicarlo o realmente es una caca jajajaja. Se desborda hay que tener mucho cuidado con él.

      Besos ;-)

      Eliminar
  8. El efecto queda bonito, pero lo malo de los esmaltes de efecto espejo, es que en la publicidad tienen un efecto muy diferente al real.
    Y que chasco que manche tanto, sin duda nunca se me pasará por la cabeza comprarme este producto.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que ha pasado con este producto, que las fotos no representan realmente como es, voy a darle otra oportunidad de nuevo a ver si consigo el efecto, si es así os lo enseño.
      Si eso si manchar mancha y no había forma de limpiar bien las cutículas.

      Besos

      Eliminar
  9. Queda chulo, pero me lo esperaba de otra forma, se ve complicado de aplicar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado porque sino descargar producto cuando lo pasas a la uña se desborda, ha sido complicado de utilizar y encima con un resultado diferente al deseado.

      Besos

      Eliminar
  10. Si queda bonito, pero como tu dices yo también he visto este esmalte en otras reviews y queda mucho más metalizado, no se el porque la verdad.... Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar a utilizar el top coat como base coat a ver si realmente así funciona, ya os diré cuando le de la segunda oportunidad.

      Besos

      Eliminar
  11. Me lo imaginaba mucho más llamativo, me ha pasado lo mismo que a ti bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es lo que nos ha pasado a todas, lo esperamos mas espectacular.

      Besos

      Eliminar
  12. Tienes razón en que no da efecto espejo. Es un plata metalizado y ya está...
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...