FLECHA

martes, 26 de abril de 2016

Colaboración LadyQueen XII y Look de uñas Nº 307


Hola chicas!!!


Participa en el sorteo de mi 5º Cumpleblog, aquí.

Me alegra saber que las cositas del sorteo os están gustando, ya estoy tomando nota de vuestras peticiones para próximas entradas, algunas ideas son muy buenas y en breve podréis verlas por el blog. 

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura degradada con la placa acrílica de Cici&Sisi. Veo que el degradado os ha gustado mucho, a mi me encantó! A partir de ahora voy a intentar realizar mas degradados en mis uñas :D


Hoy os quiero enseñar la manicura que he realizado con uno de los últimos productos que me enviaron desde la web LadyQueen. Primero os enseño el producto y luego la manicura: 


- Rueda decoración dorada. 
- 12 modelos diferentes. 
- Tamaño de 6 mm aproximadamente. 
- Su precio es de 3.17 €
- Y podéis encontrarlo aquí

Me apetecía probar decoración de este tipo en mis uñas, así que me animé con este rueda que es bastante completita con diseño de flores, araña, copo de nieve, corona, timón, campana, mariposa y corazones.

Mirar la manicura que hice con uno de estos diseños dorados:


¿Qué os parece? Estrené el esmalte Diva de Masglo que me regalaron en la feria de belleza de Alicante, es un tono nude tirando a café con leche que da un efecto de uña desnuda muy elegante y que mejor que combinar que con dorado.

Los materiales que utilicé fueron:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte "Diva" de Masglo. 
- Esmalte especial para estampar dorado de BornPrettyStore.
- Top coat gel de Essence.
- Dotting tool. 
- Placa de estampación Wedding Season de Cici&Sisi.
- Decoración dorada. 


Os dejo señalado el diseño que utilicé:


Al principio pensé utilizar la decoración de la rosa por esto de San Jordi (Este año me ha sido imposible realizar una manicura para este día) pero al final me decanté por este diseño porque me acordé que mi nueva placa acrílica llevaba un diseño muy parecido por no decir igual.


En cuanto al esmalte Diva de Masglo decir que me parece un color precioso, si en el esmalte se ve bonito es las uñas se ve el doble de bonito, mira que tengo tonos nudes en mi colección de esmaltes (Por cierto os tengo que enseñar donde los tengo ahora colocados) pero ninguno como este tono. 


Mis uñas ya están mucho mejor, están empezando a crecer mas fuertes y sin abrirse a capas, no os lo había dicho pero ahora mismo no estoy trabajando y creo que ese puede ser uno de los motivos por los que mis uñas están mucho mejor, ya os comenté que mis manos sufrían mucho allí.



Nada mas que decir de la manicura, que espero que os haya gustado la combinación de nude con dorado y recordar que podéis disfrutar de un 15% de descuento en la web de Ladyqueen cuando realicéis una compra ya sea de nail art o cualquier otro productos, recordar que no tiene gastos de envío. 


Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Qué os parecido la manicura?
¿Habéis probado alguna vez este tipo de decoración?
¿A qué el diseño de la estampación se parece mucho?
¿Conocéis LadyQueen?





10 comentarios:

  1. Unos apliques muy originales, me han gustado mucho. Y la manicura nude con el toque de dorado, super elegante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Quedé contenta con el resultado, es que el nude y el dorado de por si solos son elegantes ya mezclados... elegancia total.

      Besos

      Eliminar
  2. Me gustan las decoraciones porque no son muy aparatosas,y los modelos son muy bonitos.Te ha quedado una mani muy elegante.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son muy pequeñitos y se adaptan perfectamente a la uña dándole la forma, ha sido una buena elección haber elegido este producto.

      Besos

      Eliminar
  3. Te han quedado muy elegantes, me gusta el diseño! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Ains, que no había visto yo esta mani por las redes sociales. Me gustan mucho estas manicuras así discretas y delicadas. Y lo que te decía antes, que la placa mola :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal! jejeje :P A mi el resultado me gustó, tiene ese toque entre elegante y seria que me gusta.

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!.

    La manicura es estupenda!!!, es elegante, delicada y muy bonita, me encanta la combinación de ese divino nude de Masglo con el dorado de BPS, y el diseño de estampación de la placa acrílica y la decoración de la rueda de uñas hace un efecto glam divino.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Hay gente que esta combinación de colores le encanta porque le parece muy elegante y en cambio hay otras personas que no les gusta nada, es cuestión de gusto. A mi personalmente me gustó.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...