FLECHA

viernes, 29 de abril de 2016

Regalos Skeletonnails y Susi


Hola chicas!

Participa en el sorteo de mi 5º Cumpleblog, aquí.

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo tengo claro que este finde quiero madrugar para disfrutar del día al máximo desde primera hora, que luego quiero hacer muchas cosas y no me da tiempo a nada.

Os he dejado contestados los comentarios de la Manicura con Diva de Masglo. Me ha sorprendido que ha sido una manicura que no ha tenido muchas visitas ni comentarios en el blog en cambio en instagram he visto que os ha gustado.

Hoy os quiero enseñar los regalitos que me hizo Skeletonnails (Lorena) y Susi Briva (Suxy) en mis últimos encuentros con ellas. Primero empiezo con las cositas de Lorena, que la vi en mi último viaje a Córdoba y Granada, es la segunda vez que la veo y que queréis que os diga, que me lo paso bomba cuando estoy con ella, es encantadora. Mirar que me regaló:

- Libreta para organizar todos los colores de los esmaltes que tengo, para apuntar ideas de manicuras, inspiraciones, notas por ejemplo de los esmaltes que he utilizado en mi última manicura, etc.


La ha realizado ella al completo, con todo tipo de detalles y por supuesto lleno de mariposas como a mi me gusta. Al abrirla lo primero que me encuentro es esto:


Enamorada estoy de ella! No me digáis que no es bonita, ha acertado de pleno con los diseños, son muy bonitos. Ahora os pongo unas fotos del interior:




Y esta última es la parte interior del final, que por supuesto lleva su firma escondida, la calavera, todo un detallazo.


Dentro de la agenda me encontré un separador de hojas y un trozo de radiografía con diseños varios para decorar mis uñas a modo plantilla. 


No la he rellenado todavía porque estaba esperando a ubicar mi colección de esmaltes, pero ahora que ya tienen su sitio y están ordenados me voy a entretener un rato en pintar cada uno de los círculos.

- También me regaló un sello transparente con raspador. Yo tengo el de BornPrettyStore (Lo podéis ver aquí) que es relativamente blandito aunque todavía los hay mas blandos y estoy muy contenta con él, este es un pelín mas durito pero igualmente me funciona bien, lo he probado en varias manicuras y no he tenido problemas con él.


Este tiene algo que me gusta con respecto a otros estampadores y es que lleva un tapón para proteger la gomita para que no se llene de pelusa ni se rompa, creo que todos los sellos deberían llevarlo.


Ahora os enseño las cositas de Susi, por motivos personales fue a Torrevieja y no pude dejar la oportunidad de conocerla estando a 50 km de casa. Fue poquito tiempo el que estuvimos juntas pero nuestra conversación uñil dio para mucho, deseando estoy de volver a coincidir con ella :D



- Esmalte Nº 145 de Wynie.


- Esmalte Nº 143 de Wynie.


- Esmalte Nº 035 de Wynie.


- Esmalte Nº 041 de Wynie.


- Esmalte Nº 012 de Wynie.


Como loca estoy con estos esmaltes, son unos colores super bonitos, ya he estrenado tres de ellos, pronto veréis la manicura! Lo que si me he dado cuenta es que cubren bastante bien, probé el tono rosa y naranja metalizados y los dos funcionan perfectamente para estampar. 

Muchas gracias preciosas por estos regalitos, sois un encanto de niñas y ya sabéis que os quiero mogollón, mi mejor regalo es haberos conocido. 

Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Qué os parecen los regalos?
¿Os gusta mi nail book personalizado?
¿Habéis probado los sellos transparentes?
¿A qué es buena idea lo del tapón para proteger el sello?
¿Qué color os ha gustado mas?
¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?



24 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! A mi también me gustaría madrugar, tenemos muchas cosas que hacer en la casa y si no luego nos pilla el toro, jejeje.
    Cuantos regalos, me han gustado todos, aunque sin duda el más especial es la libreta que es monisima :)

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que los días libres son para disfrutarlos desde primera hora sino... no nos da tiempo a hacer nada. Al final he madrugado los dos días y siento que los he aprovechado mucho :D
      La libreta no me la esperaba, cuando me la dio en persona aluciné.
      Por cierto el otro día estuve en tu trabajo a ver si te veía y estaba cerrado :S

      Ya me contarás :D

      Eliminar
  2. Preciosa la libreta y también la colección de esmaltes, qué detalles tan lindos!
    Un besazo y que lo disfrutes mucho todo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No sabes las ganas que tengo de meterle mano a la libreta y los esmaltes ya he estrenado tres de ellos, pronto en una manicura :D

      Besitos

      Eliminar
  3. que bonito todoo pero la libretaa me ha enamorado menuda artistaza esta echa la jefa jejeje, yo de la manicura diva tengo que reconocer que no me acabó de convencer el dorado sobre el nude.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Aluciné cuando me la regaló, tiene todo tipo de detalles, se lo curró muchísimo! Me gusta que seáis sinceras y si no os gusta una manicura por el motivo que sea me lo digáis, que no todo os tiene que gustar.

      Gracias por tus palabras, besitos!

      Eliminar
  4. No puedo decir mas que os quiero muchisimo a todas, sois como hermanas!
    Disfrutarlo todo! Un millón de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero Lore!!! Que pena que no estemos todas mas cerca para vernos mas a menudo, vaya jaleo, la que liaríamos !!!

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  5. Gracias por hablar de los esmaltes wynie no me decido con ellos los veía de reojo pero ahora con tu información me animaré a coger alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son los primeros que pruebo de la marca y la verdad para ser de bazares me gustan mucho y encima económicos!

      Besitos

      Eliminar
  6. Pero que regalos tan bonitos!! La libreta es una monada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libreta os ha hecho ojitos a todas! Es que es para enamorar, me encantó.

      Besitos

      Eliminar
  7. Hermosas las cosas!!! ME encanto todo lo que te regalo, esa plantilla casera que hizo Lore me parece genial, quería hacerme una, pero aun no he podido por falta de tiempo :/
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi el vídeo que hizo enseñando una radiografía como plantilla aluciné, yo también quiero hacerme alguna plantilla pero no tengo radiografías, me ha venido de perlas esta que me ha regalado.

      Besitos

      Eliminar
  8. Qué chulos los regalitos!
    Yo ando como loca tras un estampador transparente, cualquier día me hago con uno.
    La libreta me parece una obra de arte y además muy práctica para ordenar los colores de los esmaltes.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena si quieres te dejo el mio de BornPrettyStore y así lo pruebas y te decides por alguno. Es una obra de arte, es muy yo!!! Me encanta que la haya personalizado con tantas mariposas.
      Ahora tengo que sacar tiempo para rellenar la libreta :P

      Besos

      Eliminar
  9. Qué libreta tan original, es una chulada! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto es muy original y encima personalizada a mi gusto con las mariposas, estoy encantada.

      Besos

      Eliminar
  10. Tu si que eres un regalo. Bienvenida a mi vida y a mi mundo uñil. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo, todo y todo! Y lo mejor, de donde vienen los regalitos ;-) A disfrutarlos mucho!
    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya he empezado a rellenar la libretita, ains que bien quedan los esmaltes, ya haré un post para enseñarla :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!.

    Ala que regalitos mas chulos de parte de Lorena y de Susi!!, la libreta personalizada es una auténtica cucada, llena de mariposas como a ti te gusta, la verdad que es una pasada de bonita.

    El estampador transparente me gusta, yo tengo el clon del clear jelly en color morado, pero estoy pensando en adquirir otro transparente pero de otra forma, como el que tú nos enseñas hoy, y mas si dices que funciona bien ya me dejas tranquila, además lleva tapita y todo para proteger la goma, es estupendo.

    Y los esmaltes Wynie molan mucho, yo tengo los dos primeros y el morado, el turquesa lo tengo que buacar, aunque realmente es vicio porque tengo otros turquesas de otras marcas y no es que me haga mucha falta.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libreta es una pasada de bonita, ya la he estrenado y no veas que bonita está quedando con todos los colores de los esmaltes, eso si me trabajo me está costando que es muy entretenido y no es que me sobre el tiempo últimamente.

      Este estampador con el tapón me ha parecido mucho mejor que los otros que tengo, eso de que vaya protegido es mucho mas cómodo porque no se ensucia con la pelusa, además de que estampada de maravilla.

      Los esmaltes que tengo de esta marca me los ha enviado Susi y alguno que otro tu, son mis tesoritos :D Nunca hacen falta mas pero nosotras siempre queremos mas.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...