FLECHA

viernes, 15 de abril de 2016

Sorteo ganado de Potis de Colores


Hola chicas!!!

Muchas pensaréis que estoy en racha porque no paro de ganar sorteos, pero claro también os digo que para ganarlos hay que apuntarse así que no perdáis la esperanza y si os gustan los regalos de un sorteo apuntarse porque tarde o temprano la suerte llega.

Antes de enseñaros nada os dejo contestados los comentarios de la Manicura con Water Decals de Calaveras de LadyQueen. Y yo que pensaba que os gustaban las calaveras... y la mayoría me habéis comentado que no sois muy fan, esta vez no he atinado jajaja.

Pues bien el último sorteo que gané fue en la red social de Instagram y viene de la mano de Potis de Colores en colaboración con la marca Masglo. Sabéis mas que de sobra que soy muy fan de los esmaltes de esta marca y no podía dejar pasar la oportunidad de participar.

Esto fue lo que gané:


Pack para manicura francesa compuesto de una base, tono rosita, blanco y el top en tamaño mini, mas a parte una base, un top y 2 colores que tengo que decir que los que he recibido no son los mismos que aparecen en la foto promocional del sorteo pero no pasa nada porque precisamente me ha gustado mucho mas los tonos que me han enviado.

Voy a enseñarlos uno a uno:

- Empiezo por el pack de manicura francesa que está compuesto por 4 mini esmaltes de tamaño de 7 ml. La base incluida es la "rosada", el tono blanco es el famoso "Tiza" el cual yo tengo en su versión mas grande, como tono rosita el "Novia" un tono porcelana muy elegante y como top el "brillo secante" que también tengo en su versión grande y ayuda a que sequen antes todas las capas.


El pack también incluía 26 guías adhesivas y el paso a paso para hacernos la manicura francesa perfectamente:

  • Paso 1: Aplicar la base.
  • Paso 2: Colocar las guías adhesivas sobre la uña dejando el borde libre deseado. 
  • Paso 3: Sobre el borde aplicar el tono blanco y dejar secar bien. 
  • Paso 4: Retirar las guías. 
  • Paso 5: Aplicar dos capas del tono rosa dejando secar un minuto entre capa y capa. 
  • Paso 6: Aplicar el brillo secante en todas las uñas. 

- Base tratamiento nutritiva con Keratina. No la había probado hasta ahora y la verdad es que tenia muchas ganas de probarla, está indicada para uñas delagadas que se parten fácilmente y hay que usarla dos veces por semana para mayores beneficios. Ya sabéis que mis uñas últimamente están muy débiles y no consigo mantenerlas largas mucho tiempo, a ver si con esta base consigo que crezcan mas rápido y no se rompan. 


- Esmalte "Fiesta" un tono rojo precioso perfecto como bien indica su nombre para salir de fiesta una noche, es un tono que nada mas verlo se que va a quedar muy elegante puesto en las uñas. 


- Esmalte "Campeona" un tono rosa neón que precisamente recibí hace no mucho en la colaboración que hice para carnaval con la marca, podéis recordar la manicura que realicé de dinosaurios con él.


- Top "Brillo Gel" impresionante el acabado tan bonito que deja en las uñas este top, un brillo espectacular como si se tratara de uñas de gel, me gusta mucho, eso si cuidado con las estampaciones porque las arrastra, hay que pasar el pincel casi sin rozar la uña.


Y hasta aquí mis regalos, quiero agradecer a Potis de Colores por organizar este sorteo para celebrar su 7º cumpleblog: Felicidades y que sean muchos mas! Os dejo el enlace a su blog para que podáis visitarla si no la conocéis. 

Espero que os hayan gustado mis nuevos amiguitos y en cuanto me crezcan un poquito las uñas (gracias a la base nutritiva) os enseño una manicura francesa con este kit. Nos vemos en la siguiente entrada! Besitos!

¿Conocéis a Potis de Colores?
¿Qué bases de Masglo habéis probado?
¿Qué brillo os gusta mas?
¿Qué os parece este pack para manicura francesa?






19 comentarios:

  1. Muchas felicidades, es un regalo estupendo, seguro que lo disfrutas mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y tanto que los voy a disfrutar, estoy deseando que me crezcan un pizquin mas las uñas para estrenar el kit de manicura francesa :D El tono fiesta lo he probado en una uña y me ha vuelto loca, ya lo veréis en una manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Además de ser un regalo fantástico viene de una persona muy especial: María es un primor.
    Me alegro muchísimo por ti, guapa.
    Seguro que nos traes manicuras tan preciosas como siempre.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que amor de mujer! es que tengo que quererte porque no puede serde otra manera!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Ya sabes que la marca Masglo ha sido todo un descubrimiento para mi y estoy encantada con sus esmaltes, así que no podía dejar pasar el sorteo y mira por donde la suerte me ha acompañado, mi colección de Masglos aumenta :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Pues sí, parece que estás en racha jaja. ¡No paras de ganar sorteos! :)

    La base nutritiva tiene buena pinta, así que ya nos contarás qué tal ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María! La suerte me acompaña en cuanto a sorteos se trata pero la mala suerte me ha acompañado en otro sentido, se podría equiparar un poco jejeje.
      De momento es pronto para hablar de ella, pero ya os comentaré ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Enhorabuena suertuda!!! Y además los regalitos del sorteo todos de Masglo, con lo que nos gusta esta marca.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Como loca estoy últimamente con mis Masglos, es que no le veo queja por ningún lado :P

      Besitos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades y que lo disfrutes! Participar como dices, siempre es el primer paso. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro mucha gente dice que como no le tocan sorteos pues dejan de apuntarse, pero mujer! Todos no te van a tocar, alguno caerá :P

      Besitos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Estoy deseando que llegue verano para volver a utilizarlo, con el morenito del sol tiene que quedar espectacular!

      Besitos

      Eliminar
  7. Felicidades por el sorteo^^
    Que completo es el pack de manicura francesa, viene hasta con instrucciones, que de todos los packs que he visto de ese tipo, no suelen traer.
    Me encantan los dos esmaltes de color, aunque me gusta más Campeona que Fiesta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si es cierto, no me di cuenta del paso a paso hasta que saqué los esmaltes de la cajita para hacer las fotos, está muy bien porque te lo explica al detalle, además las guías van genial para que la rayita salga perfecta.
      Pues fiesta a mi me ha sorprendido mucho una vez puesto en las uñas, ya lo verás.

      Besitos

      Eliminar
  8. Enhorabuena por ganar el sorteo, es cierto que hay que participar en muchos para ver si ganamos algunos jejeje.

    Me gusta todo lo que te ha tocado, yo tengo el brillo gel y es fantástico lo bueno que es, el brillo tan chulo que deja.

    Y de los esmaltes ya normales que nos enseñas el tono fiesta me alucina de lo chulo que es, e incluiso el campeona que aunque es rosa pero los tonos neón me flipan.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que muchas veces me dicen: Estas en racha no paras de ganar sorteos, pero es como yo digo porque me apunto a unos cuantos y no a todos los que veo, solo a los que me gustan las cosas que regalan. Y si voy con la mentalidad no me va a tocar no me apunto, no me va a tocar nunca! hay que ser positivas que alguno toca!
      A mi el brillo gel me gusta mucho, tiene un acabado impresionante. El campeona lo tenia y es un color divino para lucir en pleno verano estando morena y el fiesta, el otro día lo probé y es precioso!!!

      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena! Muy bonitos los regalitos y encima de Masglo :-) Ahora, a disfrutarlos a tope ;-)
    Lo que digo yo es que durante una temporada deberías dejar de participar en sorteos para dar una opción a las demás :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajajaja nada nada apuntarse también vosotras que alguno caerá :P La suerte me acompaña en algunos sectores de mi vida pero en otros... me tiene abandonada! :D :D :D

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...