FLECHA

viernes, 27 de mayo de 2016

Sorteo ganado de Lillibit's Nail Art World


Hola chicas!!!

Por mas que echo Euromillones no hay forma que me toque nada ni lo mas mínimo para poder volver a echarla pero en cuanto a sorteos se refiere gano todos los del mundo, la verdad no me puedo quejar.

Pues bien antes de enseñar los regalitos os dejo contestados los comentarios de la Manicura Koala. Cuqui sería la palabra exacta para describir la manicura, me alegra saber que os ha gustado ;-)

El último sorteo ganado viene del blog de mi pequeña Lillibit's Nail Art World, menudo sorteo preparó con esmaltes, placas, cosas de nail art, maquillaje... es una pasada!! No os pongo foto con todas las cositas porque no me cabían en la foto pero os enseño una foto de como venía el paquete nada mas abrirlo.


No me digáis que no es una cucada! Ella siempre es muy detallista a la hora de envolver regalos, me gusta mucho como lo hace, le da un toque muy personal, es muy ella. Bueno que no me enrrollo mucho mas que sino la entrada se hace muy larga con tanto regalito, empezamos!

- Esmaltes XXL de Leticia Well. En el tono Nº 331 un tono verde turquesa monísimo y en el tono Nº 347 un naranjita pastel. Tengo que reconocer que de este formato y marca los que tengo me los ha regalado ella, me gusta lo grandotes que son 20 ml., vamos que tengo color para muchas manicuras.


- Esmaltes Maxi brillo de Leticia Well. Son los primeros que tengo y es la primera vez que los veo, tienen un acabado shimmer muy bonito, el tono azul es el Nº 315 y el otro tono clarito es el Nº 303. Tengo mucha curiosidad de probarlos para ver que tal quedan en las uñas.


- Esmalte "Glow in the dark" Nº 214 de Yesensy. Mola muchísimo este esmalte porque son de los que brillan en la oscuridad, es transparente con un ligero tono azulito, que ganas tengo de estrenarlo.


- Esmalte Nº 071 de Yesensy. Es una preciosidad la pena que me da es que este esmalte si que lo tengo, alguno tendría que coincidir con todos los que tengo, eso si es una pasada de bonito!


- Esmalte "Glow in the Dark with plum Flowers" Nº G26-6 de Yes Love. Otro esmalte que brilla en la oscuridad y lo descubrí por casualidad por la etiqueta que lleva en la parte superior del tapón. Está compuesto de Glitter y fideos blancos junto a flores en blanco y negro, me parece un esmalte muy especial y divertido, a ver que tal queda en las uñas.


- Esmalte Nº 60722 "Bronze Medal" de Claire's. Con este esmalte si que aluciné es realmente impresionante el acabado tan bonito que tiene a base de glitter naranja metalizado. Su base es transparente con toque de negro, seguro que queda espectacular sobre una base negra.


- Estampador transparente con raspador incluido. Es muy parecido por no decir que es el mismo al que yo sortee en mi sorteo del 5º aniversario. Son estampadores que últimamente están muy de moda y los recomiendo porque facilitan mucho la técnica de estampación.


- Water decals plateadas. Sus diseños son de caritas alegres, serias y tristes junto a unos lazitos muy monos.


- Wrap de uña completa con diseño de estrellas. Tengo que reconocer que en muy pocas ocasiones he probado este tipo de pegatinas en mis uñas, a ver que tal con ellas.


- Decoración de hojas secas en color azul e hilo plateado. Este tipo de material para decorar las uñas lo tengo de una colaboración y las hojas me fueron muy complicadas de colocar.


- Tijeras para nail art con diferentes cortes para que pueda realizar diferentes formas en mis uñas. 


- Mini trios de sombras de Wynie. La primera de ellas en la Nº 01 con una sombra en blanco, otra en amarillo y una dorada. La otra es la Nº 07 que incluye también el blanco, un lila y un morado. Son preciosas las dos y seguro que le saco mucho partido.


- Placa de estampación HK-10. Vaya placa mas bonita ven mis ojos, cuando la vi en su sorteo me enamoré de ella, me encanta los diseños tan bonitos que trae. 

(Foto tomada de internet)

- Placa de estampación Cooi-014, con diseños varios, me molaron las teclas del teclado y la lata de Vegetable soup.

(Foto tomada de internet)

- Placa de estampación Cooi-015, placa bastante curiosa por el diseño de líneas tan raro y original. 

(Foto tomada de internet)

- Placa de estampación Cooi-016, con diferentes diseños para manicura francesa. 

(Foto tomada de internet)

- Placa de estampación JQ-41, es una imitación de la placa BP-54 de BornPrettyStore que precisamente ya tengo, cachis...

(Foto tomada de internet)

- Placa de estampación JQ-48, es una imitación de la placa BP-55 de BornPrettyStore y esta no la tengo :D 

(Foto tomada de internet)

- Placa de estampación 17 con forma de corazón, es mi primera placa con este formato de corazón, me parece muy original.

(Foto tomada de internet)

Y hasta aquí todos los regalitos de mi querida Lillibit, muchísimas gracias voy a disfrutar muchísimo todas las cositas, lo que mas me ha gustado ha sido la plaquita HK-10 es una monada! Que contenta estoy :D

Espero que os hayan gustado las cositas que os he enseñado hoy, a pasar un feliz fin de semana! Besitos!

¿Conocéis a Lillibit?
¿Qué os parecen los regalos?
¿Qué es lo que mas os ha gustado?
¿Qué esmalte os gusta mas?



32 comentarios:

  1. Qué suerte, es todo estupendo!! Ahora toca disfrutarlo y enseñarnos manicuras. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Tengo muchas ganas de estrenar las plaquitas y los esmaltes :P

      Besos

      Eliminar
  2. Pues menuda suerte tienes! Yo no gano ni uno :(
    Las placas me han encantado! Muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno tengo suerte en cuanto a sorteos se trata pero luego no me toca dinero jajajaja.
      A mi también, estoy como loca por estrenarlas :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Madre mia cuantas cositas!! todo muy guay! ^^ ahora a disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchísimas cosas! Cuando llegó el paquete con todas las cositas envueltas me volví loca.

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  4. Oins, qué chulo todo, enhorabuena. Sin duda lo que más me ha llamado la atención han sido los esmaltes que brillan en la oscuridad, sobre todo el que lleva las florecitas, nunca había visto uno así
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jose! Pues estos esmaltes que brillan en la oscuridad los puedes encontrar en los bazares chinos de la ciudad, porque me suenan haberlos visto lo que yo no sabia es que el de flores brillaba en la oscuridad, tengo ganas de estrenarlo a ver que tal queda.

      Besos

      Eliminar
  5. Jolín qué de cositas!!! Esta todo genial, las placas están muy chulas todas!
    Que lo disfrutes, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy como loca con todos los regalitos, ha sido un gran sorteo.

      Besos

      Eliminar
  6. Uauuuuuuuuu que bonito es todo!!!!! Le vas a sacar muchísimo provecho, enhorabuenaaaaa :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, tengo muchas ganas de probar todas las cositas de nail art, como los esmaltes y las placas de estampación.

      Besitos

      Eliminar
  7. Que chulo todo, y obviamente lo que más me ha llamado la atención han sido los esmaltes, eso ya es costumbre :P
    Los de Leticia Well azul y ¿dorado? me han encantado, y también el rosa de Yesensy, que me suena que lo tengo, o al menos es muy parecido, el de Claire's me ha parecido precioso y para una manicura otoñal seguro que queda muy bien.
    También me ha gustado el topper de flores de Yes Love, yo tengo uno de la misma colección, pero el mío es multicolor, lo malo que tiene es que cuesta horrores quitarlo de las uñas, a mí me lo advirtieron y doy fe de que es verdad, aun así no me echo para atrás a la hora de usarlo, que bien bonito que es XD
    Las tijeras con diferentes diseños me gustan mucho y hoy justamente vi un pack igual y no dudé en comprármelo, que ya hacía tiempo que andaba buscando algo así y no había manera de encontrarlo.
    Las plaquitas también son todas muy chulas, y bueno en general está todo genial.
    Enhorabuena por el sorteo, que olvidaba decirlo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con todas las cositas que he ganado, los esmaltes son preciosos, no sabría cual estrenar primero, porque me gustan todos!!!
      Imagino que el esmalte de yes love que lleva las flores costará desmaquillarlo, yo lo que hago con este tipo de esmaltes es liar las uñas con un algodón mojado en quitaesmalte y liarlo en papel de aluminio unos cuantos minutos, luego sale como si nada.
      Me alegra mucho saber que te han gustado todas las cositas, intentaré enseñaros manicuras con ellas pronto.

      Besitos

      Eliminar
  8. Enhorabuena y que lo disfrutes todo, tienes para unas cuantas manicuras, jajaja!
    Conozco y sigo a Lillibit y me parece una muchacha muy linda. Y tú también, ya lo sabes! Así que me alegro mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Puf tengo para muchísimas manicuras :D
      Lillibit es un encanto de niña, recuerdo la primera vez que entré en su blog, alucinaba con sus manicuras y al día de hoy aun lo sigo haciendo :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Enhorabuena!, un sorteo estupendo, lleno de cosas chulas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy muy contenta de haberlo ganado :D

      Besos

      Eliminar
  10. quiero el esmalte que brilla en la oscuridad

    ResponderEliminar
  11. Woooo, pero k pila de cositas más chulas, me encanta todo y una de las cosas que mas me gustan es la placa que tienrs repetida, jajaja.
    Y ahh!! Tengo k probar esos esmaltes k brillan en la oscuridad, un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchísimas cosas!!! Cuando me apunté al sorteo sabía que eran muchas pero cuando llegó a casa aluciné!!! :D

      Pues precisamente esa plaquita es de una colaboración con la web de BPS y esta es una imitación, pues quizá puedas encontrar estos esmaltes que brillan en la oscuridad en algún bazar chino.

      Besos

      Eliminar
  12. Me chiflan las plaquitas!!! Enhorabuena preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Tengo ganas de estrenar la plaquita HK-10 es tan bonita!!!

      Besos

      Eliminar
  13. Menudo premio has ganado!!! Felicitaciones!!
    Amé las placas de stamping (últimamente son mi debilidad xD)
    Me encantaron todos los esmaltes.... pero el que más me llamó la atención es el de Yes Love... No tengo de esa marca todavía y quiero probarla :D A ver si me consigo alguno pronto...
    Al estampador transparente le tengo ganas. Será mi próxima inversión con otro montón de placas jejejeje
    Me llamaron la atención las tijeras para nail art. Es la primera vez que las veo, y no me figuro para qué sirven.... una día me explicas??
    Saludos de una argentina en Sevilla ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Tu debilidad y la mia jajaja, me encantan las placas de estampación y nunca son suficientes.
      Pues los esmaltes que brillan en la oscuridad quizá puedas encontrarlos en algún bazar chino de Sevilla porque Lillibit es Sevillana.
      Cuando utilice las tijeras os enseño como se utilizan vale?

      Besitos

      Eliminar
  14. Yo sí conozco a Lillibit :P
    Jiji! Sabes que me alegró muchisísimo que fueras la ganadora de mi sorteo. ¡Subidón! No te tocarán los Euromillones, pero reconoce que la Diosa Fortuna está siempre contigo ;-)
    Espero que disfrutes de todas estas cositas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es cierto que tengo suerte con respecto a los sorteos de este mundillo pero nunca es dinero oye! jajaja
      Sabes que ahora ando de parón y que no puedo disfrutar de mis uñas 100% pero ya estrenaré :P

      Besitos

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el sorteo que te ha tocado de Lillbit, la verdad es que es super chulo y muy completo, me gusta mucho los dos esmaltes XXL y el glow in the dark.

    Coincido contigo en el esmalte 071, el estampador transparente, y las placas HK-10 y JQ-41, son todos cositas super chulas.

    A disfrutarlo todo!!!.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He quedado muy contenta con todas las cositas que gané, aun me quedan cositas por estrenar pero son tantas que tengo que ir poco a poco.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...