FLECHA

viernes, 3 de junio de 2016

Colaboración con BornPrettyStore LXV y Look de uñas Nº 313


Hola chica!

Al final he podido sacar un ratito para poder editar el post de hoy, sigo justa de tiempo por el problema familiar que os comenté pero a veces necesito desconectar y el blog me ayuda a ello. 

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura con Color Paints de Opi. Preciosa es la palabra que mas habéis utilizado en vuestros comentarios, os lo agradezco mucho que os haya gustado.


Bueno como bien habéis visto en el título hoy me gustaría enseñaros un nuevo producto que he recibido desde la web de BornPrettyStore. Como siempre se trata de un producto de nail art que desde que lo vi tenía mucha curiosidad de probar, así que aquí os lo presento. 


- Artículo para proteger nuestros dedos cuando nos pintamos las uñas y no manchar las cutículas. 
- Lleva en total 26 piezas.
Podéis encontrarlos en 10 tamaños diferentes.
- Se adaptan perfectamente a los dedos gracias a un arco que lleva en la parte inferior. 
Incluye guías para francesa.
- Su precio es de 4.66 $ (unos 4.24 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí.


¿Curioso verdad? Yo lo vi y tenia que probarlo en mis uñas, me recuerda su función un poco a lo que viene siendo el peel off que se aplica alrededor de las uñas, lo bueno de este producto es que no es necesario esperar a que se seque, tan solo es colocar y empezar a maquillar.


Cada uno de los plásticos lleva un número para saber cual es el que corresponde a nuestra uña, de pulgar a anular estos son mis medidas: 8, 5, 6, 5 y 3.

He realizado diferentes pruebas con ellos utilizando diferentes técnicas, así podéis ver los diferentes usos que le podéis dar. 

- Manicura básica. Normalmente no me suelo salir mucho cuando me pinto las uñas pero hay días que voy con prisas y me salgo por todos lados y me toca limpiar, de esta manera me ahorro mancharme.


- Stamping nail art. Cuando el diseño es mas grande que nuestra uña siempre se sale la estampación y nos manchamos los dedos, de esta manera nos ahorramos limpiar todo el dedo, en este caso tan solo la parte superior (El diseño era bastante grande).



- Ombre nails. Los degradados suelen ser muy engorrosos porque siempre nos machamos y me ha encantado hacerme el degradado sin mancharme ni un solo borde de dedo.



Para retirarlos lo único que hay que hacer es tirar de él en la misma dirección de la uña, es decir paralela a ella. Y así es como quedan de manchados:



Pero no es problema porque para limpiarlos tan solo tenéis que hacerlo con quitaesmalte y punto, se quedan bien limpios. 



Y después de enseñar diferentes técnicas os enseño como quedó la manicura completa:



¿Os gusta? He estrenado 3 productos de los regalitos que gané en el sorteo de Lillibit: el esmalte turquesa, el topper con flores que brilla en la oscuridad y la placa de estampación. 

Os digo cuales son los productos que necesité:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte XXL Nº 331 de Leticia Well.
- Esmalte "Tiza" de Masglo.
Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
Esmalte "Glow in the Dark with plum Flowers" Nº G26-6 de Yes Love.
- Brillo Gel de Masglo.
- Placa de estampación HK-10.
- Esponja.


Os dejo señalado el diseño de flores que utilicé:


Al final sin quererlo me salió una manicura al completo mientras realizaba las diferentes técnicas. Me encanta como queda el turquesa, es un color que da mucha alegría a las uñas, me recuerda al verano.




Decir que el topper de flores brilla en la oscuridad, intenté hacer una foto decente pero no hubo forma, mi cámara no quería centrar bien la imagen a oscuras.



En resumen me ha gustado este plástico tan práctico para no manchar los dedos, dependiendo de la técnica no te manchas nada o te manchas la parte superior de la cutícula que es la única que no está protegida pero ya es menos zona a limpiar. 

Ya sabéis que tenéis disponible en el blog un código descuento del 10% para vuestras compras de nail art o de lo que queráis en la web.



Y poco mas que decir chicas, que me ha parecido muy útil este aparatejo para la hora de pintar las uñas, sobre todo para ciertas técnicas que se pueden manchar las cutículas.

¿Qué os parece este artículo?
¿Lo conocíais?
¿Os gusta mas el peel off o este producto?
¿Os gusta la manicura?



38 comentarios:

  1. Uyy qué bien que lo hayas enseñado, porque había visto este producto pero no acababa de estar segura de su "utilidad".

    Gracias a tu review ya sé cuál va a ser uno de los productos que me pida para la nueva colaboración jaja.

    Saludosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje entonces te ha venido genial que hable de este producto, desde que lo vi tenia muchas ganas de probarlo en mis uñas y ver si realmente hacía buena su función. Estoy contenta con ellos porque ahora no ando limpiando cutículas ni dedos sobre todo cuando estampo con colores oscuros como puede ser negro o rojo que son los que mas suelen manchar.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me enamora la manicura! Pero en mi caso, creo que tardaría menos en quitar lo que mancho con un bastoncillo impregnado en acetona que en poner, quitar y limpiar el invento, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo pero sabes que a veces cuando estampamos con colores oscuros como puede ser el negro o el rojo nos manchamos y cuesta mucho mas quitarlo que cualquier otro color. Se que va a ser muy útil en ese sentido ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Que curiosos estos cacharritos, yo los había visto pero no me habian llamado nada la atención, me aparecian engorrosos y que seguro que al quitarlos me cargaba la manicura jejeje pero segun lo explicas tu parece muy facil y practico
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Si lo haces arrastrando hacia abajo de manera paralela a la uña no la rozas y no se estropea. Me arriesgué cogiendo este producto porque no había visto ningún review de él pero tengo que decir que estoy muy contenta porque se que le voy a sacar mucho partido sobre todo para los degradados y las estampaciones de diseño de uña completa.

      Besitos

      Eliminar
  4. Que invento más bueno, a las que nos tiembla el pulso nos viene muy bien, jaja, la manicura muy chula, perfecta para primavera-verano, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Sobre todo a aquellas chicas que como tu dices no tienen buen pulso va de maravilla. Yo reconozco que no me suelo salir mucho (a veces se me va algún brochazo) pero a mi me viene genial para las técnicas como las estampaciones o degradados.

      Besitos

      Eliminar
  5. Con este producto si me tengo que hacer! Es muy practico! Preciosa la manicura! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta de haberlo elegido, le voy a sacar mucho partido, ya tengo mis tamaños separados para cuando me pinto las uñas ponerlos :P

      Besos

      Eliminar
  6. Pues es bastante práctico pero realmente lo que me gusta es la manicura, preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado la manicura, en realidad no tenia pensamiento de hacer manicura, mi intención era enseñar los cacharritos pero como hice diseños en diferentes uñas al final me salió esta completa manicura.

      Besos

      Eliminar
  7. Me tiene enamorada ese topper con flores, una manicura muy bonita.
    El invento para no mancharte no lo conocía, me parece muy curioso.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains a ver si lo encuentro en algún bazar y te lo compro :D
      Es muy original y oye funciona!!! Que eso es lo importante.

      Besos

      Eliminar
  8. esta genial!!! tengo aun asi ganas del latex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el latex pero muchas veces cuando voy con prisas se me olvida ponerlo mas que nada por no tener que esperar a que seque (dicen que suele secar rápido pero el mio tarda). Ya me dirás si lo pillas ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. Yo cuando quería que me saliera limpia y no tener que repasar me ponia una pinza de tender ropa jeje. La manicura me parece espectacular!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja en serio? Que buena idea :D :D :D
      Gracias!!!

      Besos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Te gusta Lidia? Es muy útil, estoy muy contenta de haberlo elegido en esta última colaboración, se que le voy a sacar mucho partido :D

      Besos

      Eliminar
  11. Yo conocia el invento pero era carisimo cuando lo vi. Lo mismo pico con el!!! Jejejej.

    Y es precioso el tono turquesa.

    1 muakisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues mira que precio tiene en BornPrettyStore, yo lo veo bastante bien, vamos que he quedado muy contenta, se que le voy a dar mucho uso :D

      Besos

      Eliminar
  12. Que curiosos los cacharritos estos! La manicura chulisima! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mas verlos dije que tenia que probarlos, son muy curiosos y lo mejor es que funcionan :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Y para pintarte las dos manos con los cacharros estos que tal? o te los pones es una, te haces toda la manicura, te quitas los cacharros y te haces la otra mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, las dos manos a la vez no puedes porque te molestaría a la hora de coger el esmalte, así que sería hacer primero una mano y luego la otra.

      Besos

      Eliminar
    2. Entonces no me convence porque yo me las voy haciendo a la vez.

      Eliminar
    3. Ya, entiendo, por ejemplo puedes utilizarlos en la mano contraria que menos pulso tengas, en mi caso me los pondría en la mano derecha porque la izquierda no tiene nada de pulso :D

      Eliminar
  14. Ostras, ojo que entré súper escéptica, pero me enamoró para los degradados, porque me encanta hacerlos en la punta de la uña y justamente para eso va perfecto. Y es verdad, el peel off es un inventazo pero a veces para una simple francesa difuminada parece que da pereza tener que esperar (y eso que son 5 minutos o menos, pero bueno) y al final termino por hacerme otra cosa.

    Inventos, inventos.. ¡Esta gente no dejará de sorprendernos! ^ - ^


    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado a pesar de que has entrado con pocas expectativas! La verdad que a mi me ha encantado para los degradados y para las estampaciones, así luego no hay que andar limpiando y lo bueno es que los pones y los quitas rápido.

      Besitos

      Eliminar
  15. Muy bueno todo, y la mani preciosa, me encanta el color de base!

    ResponderEliminar
  16. Super simpáticas estas cositas para proteger las uñas. Yo las usaría al revés (la parte redonda hacia la cutícula). No sabía que se pueden reutilizar. Lo mismo me las pido para probar en la próxima ocasión...
    La manicura, muy bonita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo al principio cuando llegaron a casa, que la parte redonda iría en la cutícula pero que va, no se ajusta y se caen, seguramente habrá algo parecido que también proteja las cutículas. De momento quedé bastante contenta con ellos y ya lo he utilizado en varias manicuras, tengo que limpiar mucho menos.

      Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa!!!.

    Pues tengo muchas ganas de probar este invento, me parece que es mas útil y cómodo que el esmalte peel off, ¿a ti que te parece más cómodo?, yo he visto esto por aliexpress super barato y quiero comprarlo, así que con tu review tan positiva no dudaré y pronto haré el pedido.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estuvimos hablando por privado... por ese precio no te lo pienses y así no te quedas con las ganas de probarlo. A ver a mi me parece mas cómodo que el peel off porque no tengo que esperar a que seque, los colocas y a pintar!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...