FLECHA

martes, 14 de junio de 2016

Look de uñas Nº 316. Manicura café


Hola chicas!

¿Cómo habéis comenzado la semana? Yo con mucho trabajo pero por suerte jueves y viernes tengo la tarde libre yupi!

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura rosa con esmalte especial para estampar de BornPrettyStore. Como os dije estos esmaltes me están gustando mucho para estampar, así que al ritmo que voy me hago con toda la colección.

Hoy me gustaría enseñaros la manicura que he lucido este fin de semana pasado estrenando esmalte y placa, espero que os guste!!!


¿Qué os parece? Manicura cafetera estrenando por fin mi preciado You're so Vainilla de Opi que me compré no hace mucho en ebay junto con esta plaquita de diseños tan cuquis de café, a mi el resultado me ha encantado, que pena que el lunes me la tuve que quitar para ir al trabajo :(

Los productos que utilicé fueron:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo. 
- Esmalte You're so Vainilla de la Colección Coca Cola de Opi. 
- Esmalte especial para estampar Nº 15 de BornPrettyStore (Marrón).
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Top coat Gel de Essence.
- Placa de estampación Tian Xin-16.


Os dejo señalados todos los diseños que estampé:



La manicura es muy sencilla de realizar, tan solo dos dedos tienen doble estampación en blanco y marrón (índice y meñique), todas las uñas llevan el protector, 2 capas del color base y la estampación en marrón, para protegerlo todo utilicé este top coat y la pena es que sin querer (culpa mía) hice demasiada presión en el anular y corrí ligeramente el diseño, nada que se aprecie en persona.


Tengo que reconocer que este tono nude es una preciosidad, entiendo la fama que tiene porque es un color tan bonito y yo diría que es el nude por excelencia, me encanta!

En cuanto al esmalte para estampar me gusta mucho la buena pigmentación que tiene, podéis recordar otra de las manicuras que hice con él aquí. En breve os enseñaré mas esmaltes de este gama que he comprado yo personalmente en la web. 


La plaquita es una cucada, la compré en ebay hace ya unos cuantos meses y me salió muy baratita, podéis ver precio y enlace aquí. Tenia claro que quería estrenarla con estos colores, son los dos que mejor le sientan a estos diseños y la idea de estampar en dos uñas con el blanco y el marrón me gustó mucho. 

(Mirar que bonitos girasoles tengo en mi ventana)

Y poco mas me queda decir de la manicura, que espero que os haya gustado tanto como a mi, que pena que duró tan poco en mis uñas... ya sabéis que por motivos de trabajo no puedo llevar las uñas muy llamativas y no es que estas uñas lo sean pero cuanto mas discretos mejor.

Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!!!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis del color nude?
¿Qué os parece la placa con diseños de café?
¿Os gusta la combinación de colores?




20 comentarios:

  1. Te ha quedado muy simpática y linda! Te lo dice una cafetera! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa! me alegra mucho saber que te ha gustado, a mi me encantó el resultado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Ese opi os lo he visto a varias y me parece un color muy delicado, es precioso, la manicura te ha quedado bien bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el nude por excelencia, yo lo había visto tantas veces en los blogs que al final tuve que hacerme con él, ya verás como terminarás comprándolo tu también :P

      Besitos

      Eliminar
  3. Te quedó preciosa la manicura! Y la combinación de colores más que acertada!
    No soy del café ni de los marrones, pero esta es una mani a la que quiero animarme algún día... tendré que comprarme una plaquita del estilo! jejejeje
    Me encantó!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues me alegra saber que a pesar de no ser amante de los marrones te vas a animar en un futuro con esta manicura, a mi personalmente me encantó el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita y combina a la perfeccion, lo malo es... que no tengo ningun esmalte de ese tono y ahora lo quiero!! jajjaja
    bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno a veces es complicado encontrar un nude que sea bonito de los de verdad, reconozco que este esmalte es algo caro, es un Opi pero puedes encontrar alternativas mas económicas por ejemplo en Essence.

      Besitos

      Eliminar
  5. No soy amante del café, pero la manicura me ha encantado, me parece muy chula y original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo confieso yo tampoco! jejeje eso si la manicura me enamoró :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Es preciosa! Y con lo que me gusta a mi el café! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es perfecta para lucir en una tarde de amigas en alguna cafetería jejeje.

      Besitos

      Eliminar
  7. Sabes que la única vez que hice un nail art de café use esos mismos tonos, ese OPI es una belleza. Es como ideal para el tema!

    Que belleza esa placa de Tian Xin, por lo que veo el calado es bueno, te quedó perfecto. La necesito ya en mi vida! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la plaquita es de buena calidad a pesar de haber costado baratita. Estos colores son los mejores para representar una manicura con estos diseños de café :D :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Este esmalte es una de mis joyitas! La placa es de lo más chula! Me ha encantado la manicura! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una joya sin duda, estaba como loca por hacerme con este color, meses me ha costado pero al fin es mio :D

      Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué chula! Mira que yo no soy cafetera, pero me ha gustado mucho tu mani. Por los tonos, por los diseños... ¡muy chula! :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo! no soy muy amante del café y menos solo! Me alegra saber que te ha gustado, yo quedé muy satisfecha con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  10. Como buena amante del café que soy te puedo decir que me ha encantado tu manicura!!!, es super chula, me gusta mucho la combinación de ese tono vainilla de opi con la estampación en marrón, le van que ni pintados a esos diseños cafeteros tan cucos, así que enhorabuena.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara! Quedé muy contenta con el resultado, creo que la combinación de colores no podía ser mas perfecta, me encanta!!!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...