FLECHA

martes, 26 de julio de 2016

Mis últimas compras: Primark, Kiko, Flormar, Druni, Marvimundo, Día...


Hola chicas!

Llevaba tiempo sin enseñar una entrada con mis últimas compras y como tengo ya unas cuantas acumuladas he pensado que sería perfecto enseñarlo todo.

Antes que nada ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura marinera. Que bien que os gustara tanto la manicura, ya tengo en mente mas manicuras veraniegas, me voy a volver loca cuando esté de vacaciones (me quedan 4 días) :D

Pues bien vamos a lio:

- Mascarilla de crema de coco de la marca Montagne Jeunesse. Me encantan las mascarillas de esta marca y cuando vi esta de coco tenia que probarla si o si, ya sabéis que me gustan mucho los productos que contienen este olor. La compré hace poquito y de momento no la he estrenado pero estoy deseando! Su precio fue de 1.30 € en Primark.


- Jabón Sérénité de Bella Aurora. Este jabón es el segundo o tercero que compro de la marca, es un jabón que utilizo tanto por las mañanas como por las noches después de desmaquillarme, lo utilizo con el cepillo eléctrico de nexa y hace una espumita que me da sensación de limpieza en el rostro. Realmente no se si controla el tema de las manchitas utilizando únicamente este producto pero cuando lo he utilizado con la Bio 10 de la marca me ha funcionado de maravilla y las manchas sobre todo la que tengo en la frente me ha disminuido mucho. Su precio ronda los 3 € y lo compré en Perfumerías Druni. 


- Cabezal eléctrico Dual Cream para cepillo de Oral B. Yo normalmente suelo utilizar el cabezal TriZone pero en esta ocasión me apeteció probar este que tiene como doble cabezal, el giratorio y el que se desplaza de manera lateral. El pack llevaba dos unidades uno para mi y otro para el penko (nos gusta comprarlos para repartir) y sino recuerdo mal no llegó a los 10 € en el Alcampo. 


- Siguiendo con la limpieza dental me compré este hilo dental con Aloe Vera de la marca Pierrot. Un hilo dental normal y corriente que hace su función, es cierto que me gustaría probar los que hay a modo cinta con flúor que dicen que son muchos mejores. Lo compré en Supermercados Dumbo por menos de 2 €.


- Crema de manos con olor a Sandía de la marca Bonté. Lleva incluido aceite de argán y su olor es realmente rico, no es mi crema de manos favorita porque reconozco que no se absorbe todo lo rápido que me gustaría pero por probar no estaba mal. Su precio no lo recuerdo exacto pero creo que los 2 € en Supermercados Día.


- Tratamiento de cutículas de la marca Bonté. Aprovechando que me llevaba la crema de manos cogí esta cremita para las cutículas. Soy una auténtica vaga para esto de cuidarme las cutículas, tengo cremas, aceites y miles de cosas pero no les suelo dar uso hasta que no me miro las manos y me las veo horribles ¿Quién lo diría verdad? La he utilizado en un par de ocasiones y tengo que decir que me ha gustado gratamente. Al igual que el anterior producto no recuerdo su precio exacto pero también rondaba los 2 € en el Día. 


- Lapiz de ojos negro de la marca Briche. Es un lápiz de ojos negro intenso cremoso que queda bastante fijo, lo compré por recomendación de mi cuñada que se maquilla con él por la mañana temprano para ir a trabajar y por la noche sigue maquillada. Yo lo utilizo para hacerme la línea finita en el párpado superior y luego la difumino con un pincel, también lo he utilizado en alguna ocasión en la línea de agua y madre mía lo que esto aguanta! Por el precio de 2 € merece la pena. 


- Labial Ultra Glossy Stylo Nº 810 de Kiko. Me gustan mucho esta gama de labiales de Kiko, tiene ese toque de labio jugoso a modo gloss que me gusta mucho, sino recuerdo mal este es el tercero que tengo y son los que mas utilizo. Lo encontré en oferta por 3.20 €.


- Esmalte Nº 028 "Berry Red" de Rare. Había leído buenas críticas de esta marca de esmaltes y cuando la descubrí me volví loca buscando su famoso blanco porque dicen que es una maravilla pero no tuve la suerte de encontrarlo, así que me anime con este tono granate tan bonito, su precio fue de 1 € en perfumerías Marvimundo. 


- Esmalte Full Color Nº FC39 "Rooftop Party" de Flormar. Una que no se puede resistir a comprar esmaltes y mas sabiendo que están baratos que es lo que me pasó con estos de Flormar, pasé por la puerta de la tienda y vi un letrero enorme que ponía 1.50 € y de cabeza que fui. 


- Esmalte Full Color Nº FC48 "Bright Azalea" de Flormar. Este es el otro tono que me cogí, lo que mas me ha sorprendido de ellos es que tiene una pigmentación impresionante con una única capa, sin duda merecen la pena.


- Esmalte Nº 332 de Kiko. Si si lo que os digo como si no tuviera esmaltes y encima miles sin estrenar :S Pues eso que como ya os he comentado en mas de una ocasión por el blog los esmaltes de Kiko los están retirando y ahora los podéis encontrar a 1 € si que es cierto que no en todas las tiendas los podéis encontrar y por supuesto no todos los colores pero a ese precio alguno habrá que os haga ojitos como a mi :D


- Esmalte Nº 485 de Kiko. Y este es el otro que me cogí en un color rosita con shimmer dorado.


Y hasta aquí la entrada de hoy, me he dado cuenta mientras editaba la entrada que tenia bastantes cosas por enseñar, es cierto que últimamente de tema maquillaje estoy comprando bien poco porque quiero terminar todo lo que tengo. Y esto no es todo, tengo mas cosas por enseñar pero eso es de Ebay y prefiero hacer una entrada específica de ello. 

Pues lo dicho que espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en los comentarios, besitos!

¿Qué mascarilla me recomendáis de MJ?
¿Os da pereza como a mi cuidaros las cutículas?
¿Cuál es vuestro lápiz negro favorito?
¿Qué esmalte os ha gustado mas?

Noxelia




25 comentarios:

  1. Me apunto ese lápiz de ojos y el labial que me han encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz a mi me ha sorprendido mucho, tiene muy buena pigmentación y encima dura bastante, lo recomiendo.

      Besos

      Eliminar
  2. Tus compras Kiko me han gustado mucho y las cremas Bonté no tienen la mejor formulación del mundo, pero huelen super bien!
    Ánimo que cuatro días pasan volando, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto no serán la mejor formulación para las cremas de manos pero me daba curiosidad probar su olor, en cuanto a la crema en si pues eso que las hay mucho mejor y que se absorben mas rápido.
      Pues al final ha habido cambio de planes, tengo que trabajar agosto a excepción de una semana, así que a ver como me organizo para realizar manicuras.

      Besos

      Eliminar
  3. Creo que tengo un esmalte de Kiko muy parecido al que enseñas en último lugar, si es que no es el mismo.
    Como crema de manos baratita, te recomiendo la de flor de cerezo de 1€ de Mercadona. Cosa rara en Deliplus, tiene una composición muy buena. El tubo es similar a los de TBS, de 30ml. Con un poco cunde mucho y huele genial. El tubo es rosa.

    Buf, a ver si me pinto las uñas de una vez. En invierno, no tengo tiempo muchas veces y ahora, lo que tengo es vagancia. Mal, lo sé. Se me van a apolillar los esmaltes, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda se la crema de manos que dices con flor de cerezo de mercadona pues la tendré en cuenta entonces para ver que tal va.
      Muy mal, te reto a que te pintes las uñas una vez por semana :P
      A mi me pasa igual con el trabajo no tengo mucho tiempo y encima tienen que ser uñas discretas.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan los esmaltes de Flormar!!!
    Me apunto la crema de cuticulas de bonte, no la he visto y eso que frecuento los Dia
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han sorprendido muchísimo! Tienen una pigmentación espectacular, mi madre ha probado uno de ellos y dice que le ha gustado mucho a ver si los estreno pronto.
      No en todos los días puedes encontrar la marca Bonté, por lo que tengo entendido solo en Maxi Día.

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Cuántas cositas! No sé por dónde empezar...
    Las mascarillas Montagne Jeunesse sabes que me encantan. Esa de coco no recuerdo haberla probado, pero tiene que oler genial.
    La cremita del Día no doy con ella porque tiene que ser en un MaxiDía y yo lo que tengo al lado es uno normal. Cuando vea uno entro porque me gustaría mucho probarla.
    Los esmaltes de Flormar nuevos parece que están causando sensación por lo bien que cubren. A ver si me hago con alguno ;-)
    Disfruta de todas estas cositas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii se que eres muy fan de las mascarillas de MJ, es que son una maravilla y encima huelen que alimentan :D
      Si no encuentras la crema de manos del Día me lo dices y te envío uno ;-)
      Pues si parecen buenos los esmaltes de Flormar por lo menos en los swatches que he realizado.

      Besitos!

      Eliminar
    2. Gracias! Eres un cielo. Lo mismo me ha dicho Lucy (otro amor como tú).
      En cuanto vea un Día Maxi entro a por ella :P
      Besitos.

      Eliminar
  6. Los esmaltes muy chulos, pero...¿donde metes tanto esmalte? jajaja
    Tengo esa misma mascarilla de 7th Heaven, pero al igual que tú, aún no la he utilizado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tengo pendiente enseñarlo en un post pero un día que vengas por aquí pasar a casa y te lo enseño.
      Ains que ganas tengo de probarla, quien la pruebe primero que lo diga :D

      Besitos

      Eliminar
  7. el ultraglossy tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras! Yo de la marca rare tengo uno y es buenísimo, te recomiendo el blanco de la marca Sensinity es una maravilla, cuesta 1 euro con una capa queda perfecto y seca muy muy rápido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues lo tendré en cuenta porque tengo varios de Sensinity pero nunca pensé que el blanco funcionaría bien. En cuanto lo vea lo compro :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Has pillado los de Flormar antes que yo!!! Jajakaja. Yo quiero ir el viernes, a ver si puedo. Y cuando te compres otro lápiz negro me pillas uno??? Que ahora que tengo que estar todo el día maquillada me vendria de perlas. Jajaj

    1 besazo fea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pues no hay gran variedad de colores para elegir, bueno teniendo yo tantos colores no hay ninguno que diga no tengo pero me animé al final con estos dos tonos.
      Pues lo compré en el mercadillo de los miércoles, con esto de que trabajo al final en agosto... no se yo si tendré un miércoles libre :(

      Besitos

      Eliminar
  10. La mascarilla de coco de es una de las que yo uso, me va muy bien, aunque ahora en verano no siento que me limpie, será por el calor. Y la crema de cutículas de Dia me llama la atención, a ver si la tienen en el Dia que hago la compra, jejeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probarla a ver que tal va la mascarilla, ya os lo contaré en un post de productos terminados. La crema de cutículas la encontrarás seguro en un Maxi Día, en el resto me parece que no la venden.

      Besos

      Eliminar
  11. Me han gustado mucho los esmaltes! Sobre todo el de Rare, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenarlo porque tiene muy buena pinta.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...