FLECHA

lunes, 11 de julio de 2016

Ya estoy de vuelta


Hola chicas!

No se por donde empezar.... no ha pasado ni un mes desde que hice este mini parón por motivos personales y parece que se me ha olvidado hasta escribir.

Estoy algo mejor, hay días buenos y días malos pero es normal, ahora estoy mas centrada y me siento con ganas de seguir creando manicuras y escribir en el blog.

Quiero agradecer todas las muestras de cariño que he recibido estos días, para mí se ha ido un pilar muy importante en mi vida, mi abuela. Siempre nos quedará su recuerdo los buenos momentos que hemos vivido con ella.

Me enseñó desde pequeña a hacer punto de cruz; a sumar, restar, multiplicar y dividir con números de mas de 12 cifras; a cocinar su famosa tarta de galletas con chocolate y natillas; a cuidar las macetas con tanto mimo como ella lo hacía (sus patios eran un bosque!). Siempre me acordaré de sus flores con miel, de su pan de calatrava, de sus tórtolas, de su arroz con leche con leche de cabra, de sus rollos de pascua en navidad, de sus michirones en los cumpleaños, de sus grandes paellas para toda la familia, de su conejo al ajillo... son tantos recuerdos que nunca se olvidaran.

Con respecto al blog comentar que seguiré publicando dos post por semana, martes y viernes como lo estaba haciendo hasta ahora porque con el trabajo no me da el tiempo para mas.

Estoy colaborando con dos nuevas empresas, una de ellas es Harunouta y la otra es Nurbesten, así que imaginar la de productos que tengo en casa por enseñar, además también he realizado compras tanto en tiendas físicas como online, he terminado unos cuantos productos, quiero enseñaros cositas que dije en su día que os enseñaría y hasta ahora no he tenido momento de enseñar y sobre todo manicuras y mas manicuras.

Espero que os guste todo lo que tengo preparado para vosotras, tenéis Noxelia para rato!

Nos vemos mañana con nuevo post!



10 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Es lógico que tengas tus altibajos, pero pasar ratitos por aquí, desconectando, seguro que te hace bien.
    Así que me alegro mucho de leerte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas decidido retomar el blog y deseando ver todo lo que nos vas a enseñar próximamente.
    Normal que tengas altibajos, no te sientas mal por ello. Recuérdala lo más alegre que puedas. Ella donde esté se alegrará de verte feliz con su recuerdo :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que empieces a sentirte mejor. Dices que se te ha ido un gran pilar en tu vida, pero cariño, leyendo lo que has escrito de ella veo que nunca se irá de tu lado, tu abuela vive en ti, en todos esos recuerdos que tienes con ella, en todo lo que aprendiste y en cada una de las macetas que con tanto mimo te enseñó a cuidar.
    Qué bonito homenaje para tu abuela, muchos besos y mucho ánimo Noelia.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me alegro de que estes de vuelta y de que estes mejor :D yo hace unos años perdi a mi abuela, y la verdad es que siempre la tengo super presente, y siempre da pena, pero se aprende a llevar mejor
    deseando ver todas las nuevas cositas que nos tienes que enseñar
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Siempre te quedara todo lo vivido, eso no se va. Vuelve a tu ritmo guapa, aquí te esperamos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!, me alegra que estés mejor y que hayas desconectado unas semanas, es normal que te sientas triste y algo desubicada aún, se ha ido un pilar muy importante y querida para ti como era tu abuelita, pero mientras la recuerdes con tanto amor y cariño como se desprende por las cosas que nos cuentas aquí, nunca jamás se irá del todo, ya se que esto te lo habrán dicho muchas veces, pero aún así yo te lo digo igualmente.

    Tengo muchas ganas de que nos enseñes todas las cositas nuevas que tienes + tus manicuras.

    Un besote enorme!!!!.

    ResponderEliminar
  7. hayy que emocionante leer tus lineas,con esas cosas bonitas que dices de tu abuela como la vas a olvidar? nunca.y eso es bueno ya qye en tu corazón llevarás siempre sy recuerdo. ..un beso...y cuando te flaqueen las fuerzas piensa que ella ke gustaba verte alegre😚😚😚

    ResponderEliminar
  8. hayy que emocionante leer tus lineas,con esas cosas bonitas que dices de tu abuela como la vas a olvidar? nunca.y eso es bueno ya qye en tu corazón llevarás siempre sy recuerdo. ..un beso...y cuando te flaqueen las fuerzas piensa que ella ke gustaba verte alegre😚😚😚

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me alegro de que vuelvas, no te preocupes tomate tu tiempo que yo por lo menos voy a esperar

    ResponderEliminar
  10. Siempre es una alegría volver a leerte.
    Un beso grande

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...