FLECHA

martes, 16 de agosto de 2016

Colaboración con Harunouta II. Look de uñas Nº 322


Hola chicas!

Ya he vuelto de mi viaje por tierras aragonesas y hoy mismo me reincorporo de nuevo al trabajo. Ha sido un viaje realmente bonito en donde hemos visitado las ciudades de Teruel y Zaragoza y hemos disfrutado de la naturaleza en el Monasterio de Piedra y el precioso pueblo de Beceite con sus alrededores. En mi instagram he ido subiendo algunas fotos y como anécdota decir que he podido conocer a Sara del blog Cinemaniaca1981, es una chica encantadora!

Comienzo contestando los comentarios de mis regalos de cumpleaños de parte de Susi y Lucy y el último post donde os enseñaba los regalos de cumpleaños de parte de Lillibit y Sonsoles. Siento haberos dejado sin post el viernes pasado pero no tenia entrada programada y el ratón de mi ordenador dejó de funcionar.


Bueno hoy me gustaría enseñaros otro producto de la web Harunouta, os hablé de ella a principios de agosto donde os enseñaba una plaquita de estampación con la que realicé una manicura y pedicura a juego, podéis recordarla aquí. En esta ocasión os enseño este esmalte para estampar:


- Esmalte especial para estampar Nº 16 de Ya Qin An.
- Podéis encontrarlo en mas de 30 colores. 
- Su precio es de 6.35 €
- Podéis encontrarlo aquí


No es el primer esmalte que pruebo de esta marca, he probado el tono dorado, plateado y verde pero en un formato de envase circular, si pincháis en los colores os llevará directamente al post donde os hablo de ellos con su respectiva manicura. 

Esta es la manicura que realicé:


¿Qué os parece? Es una manicura sencillísima en donde quería utilizar colores pastel sin que ninguno de los colores destacase mucho.

Los materiales que utilicé fueron:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte XXL Nº 347 de Leticia Well.
- Esmalte "Parcera" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar Nº 16 de Ya Qin An.
- Brillo Gel de Masglo.
- Placa de estampación "Wedding Season" de Cici&Sisi.



Os dejo señalado el diseño que utilicé:



Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base protectora y aplicar dos capas de color naranja en todas las uñas excepto en el anular que apliqué el amarillo. Luego estampé el diseño de la placa con el tono nude en todas las uñas y por último el top coat para protegerlo todo.


Con respecto al tono nude decir que estampa genial tanto en colores claros como con oscuros, es un esmalte que tiene muy buena pigmentación a pesar de ser un tono clarito. Elegí este tono porque no tenia un esmalte para estampar en esta tonalidad.


Los tonos pastel me gustan mucho y estos tonos en concreto me chiflan como quedan! El tono naranjita me tocó en el sorteo de aniversario de Lillibit y estaba como loca por estrenarlo, queda tan bonito puesto!


Quiero recordaros que si compráis en la web de Harunouta podéis utilizar el código del 10% de descuento que me ofrecieron y si mas de 5 personas lo utilizan habrá un sorteo para vosotras, queda dicho :P


Poco mas puedo decir de esta manicura sencilla, me ha gustado mucho este esmalte especial para estampar, tenia serias dudas de si realmente funcionaría por ser clarito pero ha superado la prueba, estoy contenta con él. 

Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Conocéis esta marca de esmaltes para estampar?
¿Qué os parece este color?
¿Os gusta como queda encima de colores pastel?






16 comentarios:

  1. Preciosa estampación, me ha encantado el detalle de la "accent nail".
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! Me apetecía realizar una manicura en colores mas claritos para combinar este esmalte nude, quedó muy bonito resultado.

      Besos

      Eliminar
  2. Una manicura preciosa. Me encanta el esmalte naranja.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El esmalte naranja es precioso! Estaba como loca por estrenarlo, eso si me he hecho con unos cuantos naranjas en mi colección :P

      Besos

      Eliminar
  3. Me parece preciosa la manicura que te has hecho, me hace gracia que bornprettystore se haya cambiado el nombre y ahora sea Harunouta, o duplicado porque son los mismos jajja No entiendo muy bien el porque!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En realidad es la misma página pero en Alemán y hay otra página con la que también colaboro (pronto la presentaré por el blog) la cual es la misma página que BPS pero en Japones :D
      Si se trata de la misma empresa no entiendo yo tampoco el motivo jajaja

      Besos

      Eliminar
  4. la manicura es preciosa!! me encanta como queda!

    ResponderEliminar
  5. ES muy bonita, me gusta mucho la combinación de colores y el estampado que has elegido, un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quedé muy contenta con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. Esos Yan Quin An, son maravillosos y ese gris es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto estampan de maravilla! De momento me he hecho con una buena colección de los de BPS así que ahora me toca hacerme con mas colores de esta marca.

      Besos

      Eliminar
  7. La manicura es muy bonita, fina y elegante, me encanta. Y que bien estampa ese esmalte, tiene muy buena pigmentación.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Es un tono nude muy bonito, tenia ganas de hacerme con un tono así que no tenia ni uno para estampar :D

      Besos

      Eliminar
  8. Vaya, de esta manicura no me acuerdo... El rollo de no haber tenido Internet en las vacaciones.
    Es muy delicada y me gusta la combinación de colores y el diseño estampado. Creo yo que has dado buen uso a esta placa ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que es la cuarta manicura que realizo con ella así que imagina para que luego me diga "ella" que la utilice mas veces :D :D :D

      Me alegra saber que te ha gustado, besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...