FLECHA

martes, 2 de agosto de 2016

Colaboración con Harunouta


Hola chicas!!!

¿Qué tal habéis empezado agosto? Yo al final con cambio de planes... tengo que trabajar en agosto pero por suerte tengo dos semanas libres, la segunda y la cuarta, así que ya estoy haciendo planes para poder disfrutarlas al máximo como se merecen.

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura con Flores azules de la entrada anterior. Que alegría leer vuestros comentarios y ver que os ha gustado mucho, que satisfacción me da. 

Hoy me gustaría presentaros una nueva web de productos de nail art con la que he tenido el placer de colaborar, se trata Harunouta la versión japonesa de BornPrettyStore (podéis cambiar de idioma fácilmente para que esto no sea un problema).


En la web podéis encontrar productos de nail art, complementos, moda, cositas para los móviles, de papelería, etc. Yo por supuesto he elegido cositas de uñas para poder presentarlas a vosotras, espero que os guste mi selección.

De momento os voy a enseñar el primero de los productos que probé y se trata ni mas ni menos que de una placa de la marca héhé la primera que tengo de esta marca.


- Placa de estampación héhé 081.
- Con diseño de margarita y varias texturas.
- Su precio fue de 3.66 € aproximadamente.
- Podéis encontrarla aquí.

Me decanté por esta plaquita por los diseños de texturas que tienen alrededor las florecillas, me recuerda al efecto que se queda en el agua cuando realizamos la técnica "water spotted" técnica que consiste en aplicar una gotita de color en el agua (Al igual que el "water marble") pero solo un color y luego pulverizar con un spray algún producto con alcohol.

A mi personalmente me parece una placa que puede dar mucho juego, de momento esta es la primera manicura que he realizado con ella:


¿Qué os parece? Realicé un degradado de color imitando el agua y la arena en donde luego estampé el diseño de la espuma en blanco con esta plaquita y una estrella de mar dibujada para darle ese toque final a la manicura.

Como materiales utilicé los siguientes:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte "Tiza" de Masglo.
- Esmalte EL "Coca-cola" Nº "You're So Vainilla" de Opi.
- Esmalte Missp Wonderland Nº 12 "Hope" de Purple Professional.
- Esmalte Nº 09 de Layla.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad.
- Esmalte Nº 358 de Kiko.
- Esmalte Nº 492 de Kiko.
- Top coat Gel de Essence.
- Dotting tool punta pequeña.
- Placa de estampación héhé 081.
- Esponja.


Os dejo señalado el diseño que utilicé para imitar la espuma.


Para realizar la manicura lo que hice fue seguir los siguientes pasos:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico una capa de esmalte blanco, esto hará que los colores del degradado cojan mas intensidad. 
  • Paso 2: Con la esponja realizo el degradado en tres tonos: azul, azul clarito y nude.
  • Paso 3: Estampo el diseño de la espuma con el esmalte blanco especial para estampar. 
  • Paso 4: Con la ayuda del dotting tool realizo el diseño de la estrella de mar a mano.
  • Paso 5: Cuando esté bien seco aplico encima de la estrella una fina línea del naranja con shimmer par darle relieve a la estrella de mar. Aplico una capa de top coat y listo!

No he tenido ningún problema a la hora de utilizar la placa, la he utilizado para probar tanto con sello duro, como con blanco incluso con transparente y funciona perfectamente.


Es una manicura 100% veraniega la cual he disfrutado mucho tanto haciéndola como luciendola tal es así que me hice la pedicura a juego, la única diferencia es que en las uñitas pequeñas las pinté con el tono azul mas oscuro del degradado y le estampé el efecto de la espuma en blanco.


¿Qué os parece? ¿Os gusta mas la manicura o la pedicura? A mi me cuesta mucho decidir porque me gusta mucho como quedo el diseño tanto en manos como en pies. ¿Notáis el efecto relieve que tiene la estrella de mar combinando los dos tonos de naranja?


Quería comentar de la web que el paquete no tardó mucho en llegar a casa en dos semanas o así ya tenia los productos conmigo, todo bien envuelto y genial. Os pongo una última foto con el detalle del pulgar: 


Además comentar que me han ofrecido un código descuento del 10% para vosotras para que podáis comprar lo que queráis de la web. Y decir que si mas de 5 personas utilizáis mi código tendréis un sorteo!


Y poco mas chicas, que espero que os haya gustado mi manicura-pedicura y podáis recrearla siguiendo los pasitos del tutorial ;-)

Besos y nos vemos el viernes con nuevo post!


¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la pedicura?
¿Cuál os gusta mas?
¿Qué os parece la placa?
¿Conocéis la técnica de water spotted?

Noxelia




14 comentarios:

  1. Me encanta el aire veraniego y playero de tu manicura, y ya, combinada con la pedicura es genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado la combinación de uñas, a mi me gustó mucho el resultado y por suerte he podido lucir mis uñitas en los pies mas tiempo.

      Besos

      Eliminar
  2. ohhh me encanta, queda super perfecto!! parecen de verdad el efecto del agua, esta genial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que el toque de la estampación le da ese toque de realismo a la manicura-pedicura, a mi me gustó mucho.

      Besos

      Eliminar
  3. la manicura me encanta pero es que la pedicura queda genial!!! tienes unos pies preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no es la primera vez que me lo dicen pero te puedo asegurar que no son tan bonitos :D Me alegra saber que te ha gustado :-)

      Besos

      Eliminar
  4. Qué manicura tan preciosa!!!!Me flipan tus degradados! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me gusta mucho la técnica de los degradados, se pueden conseguir manicuras muy bonitas siempre y cuando se combinen bien los colores.

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué manicura tan bonita! Ideal para esta época.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  6. Oins, pero qué manicura más bonita para el verano!!!
    Me gusta por igual la manicura y la pedicura, pero es que las dos a la vez tan conjuntadas es una pasada.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi me encantó el resultado, es una pena que las uñas de las manos me las quitara tan pronto pero ya sabes que por el trabajo no puedo llevarlas pintadas y menos así, así que me tocó lucir pies :D

      Besos

      Eliminar
  7. Buah! Una pasada tanto la manicura como la pedicura! Imposible conseguir mejor el efecto del mar. ¡Una pasada!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi me encantó como quedó el degradado tan bonito ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...