FLECHA

martes, 23 de agosto de 2016

Compra en Primor, Primark, Druni, Kiko


Hola chicas! 

Como sabéis hace no mucho estuve de viaje por tierras aragonesas y por supuesto piqué con algunas cositas de maquillaje y de recuerdos de la zona, de eso va a tratar la entrada de hoy. 

Los comentarios de la entrada anterior con los Regalos de cumpleaños de MariajoEva y Beatriz ya los tenéis contestados, aun me falta enseñar los últimos regalos pero eso lo dejo para siguientes entradas.

Bueno pues bien como os decía algunas de las cositas las compré en Primor, estuve en Zaragoza en el Centro Comercial Puerto Venecia expresamente para ir a esta tienda (No todo lo que buscaba lo tenían) y darme un paseo por Primark que tengo que reconocer que es enorme!

- Mascarilla facial de Montagne Jeunesse o como se llama ahora 7th Heaven de Strawberry Souffle. Me encantan las mascarillas de esta marca y siempre que tengo la oportunidad voy comprando sobrecitos para ir probando las diferentes variedades y cuando la vi en tubo pensé que merecía la pena en cuanto a cantidad-precio. Los sobres monodosis suelen llevar de 10 a 20 ml. y de precio rondan 1.50-2.00 € y este tubo lleva 175 gramos y me costó 7.99 €


- Esmalte Nº "Leopard Moth" de Accesorize. Esta marca está pisando fuerte últimamente, ya tengo unos cuantos esmaltes en mi colección y tengo que reconocer que algunos de ellos son realmente originales en cuanto a colores o textura se refiere. Este me llamó la atención porque es efecto sándwich con base blanca y confetti negro, hace poco os enseñé uno parecido que me lo regalaron por mi cumple (se aprecia ligeramente en el swatch a la izquierda). Su precio fue de 1€


- Libreta con diseño de mariposas. Lleva incluido un lápiz y por la parte de atrás un imán para poder colgarlo, con el diseño tan bonito que tiene fue imposible no llevármelo. Además solo 1€ me costó en la sección que hay en Primor de productos a este precio. 


- Monedero de Primark por 4 €. Me gustó el diseño de flores con efecto acuarela, se ve chulísimo.


- Toallitas desmaquillantes para pieles mixtas de Primark. Son dos paquetes de 25 toallitas cada uno, osea 50 por 1.50 € enriquecidas con árbol de té. Las probé en el mismo viaje y me gustaron, yo no soy de utilizar toallitas desmaquillantes pero de vez en cuando o para viajes si que me gustan.



En Druni de Teruel compré varias cositas:

- Base de maquillaje Even Skin Tone de Catrice. Imagino que sabéis que las marcas Catrice Essence están retirando ciertos productos de su lineal fijo y tienen descuentos bastante interesantes como en es este caso la base de maquillaje que su precio original era de 7.99 € y la conseguí por 1.99 €. El tono que me cogí fue el Nº 20 Beige Rosé, que es el que mejor se adapta a mi tono de piel ahora mismo, tan solo la he probado una vez y tengo que reconocer que no me gustó porque me salieron brillos en muy pocas horas pero a favor decir que era una tarde de muchísimo calor, tengo que volver a probarla. 


- Base de maquillaje "All about Matt!" de Essence. La cogí en el tono "10 Matt beige" por 1.29 € vamos una ganga, sobre todo la compré para llevarla en el día a día para ir a trabajar, que no me salgan brillos y llevar algo ligero, a ver que tal.



- Esmalte Luxury Lacquers Million Brilliance Nº 05 "PlumFiction" de Catrice. Me llamó la atención el glitter tan bonito que tiene, seguro que queda muy elegante puesto en las uñas él solo sin ningún tipo de decoración, me costó 1.99 €


- En un bazar chino encontré la marca Nagelin y me cogí el esmalte Nº 426 en este verde tan bonito, me costó tan solo 1 €.



Ahora paso a enseñaros dos cositas que yo no compré sino que me regaló Sara del blog Cinemaniaca1981 cuando tuve el placer de conocerla en mi viaje (gracias guapa!). Nos metimos en un Kiko y nos volvimos locas mirando esmaltes y maquillaje. Os pongo una foto que nos hicimos juntas y pudisteis ver en mi instagram las que me seguís.


- Esmalte Nº 530 de Kiko. Cuesta bastante encontrar una gran variedad de colores de estos esmaltes en los stand, siempre están los mismos y la mayoría los tengo ya, así que me animé a coger este color azul con shimmer verdoso, mola muchísimo! 


- Sombra de ojos Metallic Shine Nº 05 de Kiko. Me gustan mucho como me sientan los tonos verdes y esta sombra la vi tan bonita que la tuve que coger, a Sara le gustó tanto que también la cogió, me la he puesto en un par de ocasiones y queda preciosa!


Ya lo último que me queda por enseñar son unas mini tazas de recuerdo con los monumentos mas significativos de Teruel y Zaragoza.




Compré mas cositas pero no creo que sean muy interesantes de enseñar :P

Espero que os haya gustado todo lo que compré en mi viaje y me digáis que os ha parecido, nos vemos en la siguiente entrada, besitos! 

¿Habéis probado las mascarillas en tubo?
¿Qué esmalte os ha gustado mas?
¿Habéis aprovechado con las ofertas de Essence y Catrice?
¿Conocéis a Sara?
¿Os gustan las tazas?

Noxelia 




22 comentarios:

  1. Muy buenas compras, los esmaltes son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues no tenia un verde en este tono y mira que tengo verdes, ya tengo en mente una manicura con él.

      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado esa sombra verde. También está muy chula la mascarilla de 7th heaven en ese formato, no la he visto más allá de las típicas monodosis.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo había visto estas mascarillas siempre online en Maquillalia y en Primor pero nunca me animaba con ellas pero cuando la vi en persona pensé, esta es mi oportunidad de animarme con ellas :D
      Si tienes la oportunidad de comprar la sombra verde hazlo! Es preciosa!

      Besitos

      Eliminar
  3. Muy buenas compritas! muero por ir a primark :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Primark, cuando conocí la tienda tenia que desplazarme unos 50 km a otra ciudad para poder ir a una tienda, por suerte pusieron una en mi ciudad :D

      Besos

      Eliminar
  4. Muy buenas compritas, me he quedado con ganas de algunas cosas! Saludos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de las cosas que he comprado son con descuento como las de Catrice o Essence y bueno la sombra de Kiko también, quizá tengas suerte de encontrarlas online.

      Besos

      Eliminar
  5. Me prometí no comprarme esmaltes hasta acabar unos cuantos de mi colección, pero me estás poniendo los dientes muy largos!! El de Accesorize mola un montón!! Y el de Kiko también me ha gustado mucho!!
    Me gusta el formato de la mascarilla de Montagne Jeunesse. Pero mi mascarilla favorita (la Blemish Mud) no la venden en ese formato. La de fresas que conpraste tú la cogí en sobre porque a pesar de tener la piel grasa, últimamente la tengo muy deshidratada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esa promesa nunca me la hago yo porque se que no la voy a cumplir :P A mi favor diré que algunas esmaltes voy terminando con la ayuda de mi madre :D
      Pienso que este formato en tubo de la mascarilla es cómodo y como me gusta esta en concreto porque no probar, a ver que tal ;-)

      Besitos

      Eliminar
  6. los esmaltes de nagelin me suelen gustar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunos de esta marca y de momento estoy contenta con ellos ;-)

      Besos

      Eliminar
  7. Que chulo todo, y que gustazo dar conocer a otras nailartistas. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Poquito a poco estoy conociendo a muchas de vosotras y es un encuentro maravilloso que estoy encantada de volver a repetir.

      Besos

      Eliminar
  8. Hola Noe!!!.

    Que chulas todas las cositas!!!, me gusta todo, el esmalte de Accesorize es una monada, yo piqué con seis esmaltes de esta marca, a 1 euro cada uno pues no me podía resistir jeje.

    Yo tengo pendiente aún estrenar la sombra de ojos en crema que me regalaste (que es la misma que la tuya jeje), y el esmalte también, la verdad es que se me acumula la faena una barbaridad.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte si que lo tengo sin estrenar todavía, es que con tanto esmalte nuevo por mi cumple es imposible estrenarlos todos a la vez, así que de momento está en cola :D La sombra si que la he estrenado en un par de ocasiones y tengo que decir que me encanta! Es un verde precioso!
      Pues como me pasó a mi, que vi la marca a 1 € y tuve que picar, menos mal que me controlé jejeje

      Besos

      Eliminar
  9. ¡¡Compritas!! Lo que molan las compritas en vacaciones.
    Me gusta mucho el esmalte de Catrice, y el de las motitas que ya has estrenado. Y el de Kiko!
    No tenía idea de que las mascarillas se venden también en bote! Hasta ahora las había visto sólo en las famosas bolsitas.
    Y qué guay que hayas conocido en persona a Sara :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara es un encanto! Seguro que te gustaría conocerla en un futuro como me pasaba a mi :D Pues de momento solo he estrenado el de glitter en blanco y negro los otros dos de momento no he podido, el de Catrice queda realmente precioso con tanto glitter :D

      Pues las mascarillas en bote puedas encontrarlas también en Primor online y Maquillalia.

      Besitos

      Eliminar
  10. Hola, me gusta mucho las tazas. Estoy en Zaragoza por el momento y estoy buscando un recuerdo.
    ¿Donde ha comprado esto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de tazas las podrás encontrar en las tiendas de souvenir de la ciudad! Hay muchas cerca de la catedral.

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...