FLECHA

martes, 9 de agosto de 2016

Regalos de Cumpleaños de Lillibit y Sonsoles


Hola chicas!!

Estoy de vacaciones y ahora mismo precisamente estoy de viaje por tierras aragonesas, esta entrada la dejé programada la semana pasada para no dejaros una semana sin publicar. En esta ocasión no tengo los comentarios respondidos, lo haré para el siguiente post.

Bueno pues hoy me gustaría enseñaros la siguiente tanda de regalos que he recibido de mis amigas "Nailscotillas" en esta ocasión he juntado a Lillibit del blog Lillibit's Nail Art World y a Sonsoles de El maletin de la señorita Sonso.

Empiezo con los de Lillibit que seguro que todas vosotras la conocéis por las grandes manicuras que hace, es una gran artista del nail art. Estos fueron sus regalos:


Son una pasada!!! Casi no caben en la foto tuve que amontonarlos jejeje.

- Placa de estampación SG-10. Curiosa la forma de esta plaquita con ese circulito para sugetarla, parece pequeña pero tiene un tamaño bastante considerable, sus diseños son de florecillas y mariposas, dos de mis diseños favoritos para estampar.


- Placa de estampación con forma de corazón Nº 08. Poco a poco se van uniendo mas placas con esta formita a mi colección, esta en concreto tiene diseños de flores y vegetación, ya me estoy imaginando una manicura con ella.


- Placa de estampación XY-J03. Esta placa me ha gustado mucho en concreto por la gran mariposa que ocupa media placa y los dientes de león, ains que ganas tengo de estrenarla!


- Placa de estampación Cool 019. Muy original los diseños de círculos con diferentes texturas, me gusta el que tiene diseño de panal de abejas.


- Placa de estampación Cool 007. Esta plaquita tiene diseños arabescos que me parecen perfectos para hacer manicuras elegantes, he visto manicuras con esta plaquita y quedan unas uñas muy bonitas.


- Mariposa para decorar. Venia en una cajita cerrada y cuando la abrí pensé... esto tiene pinta de que hace algo y efectivamente tiene una pestañita para activarla y lo que hace es iluminar la mariposa en diferentes colores, es muy divertida!!! he intentado realizar algunas fotos con los colores para que la veáis en acción.


- Esmalte XXL Nº 402 de Leticia Well. Es un esmalte de base transparente compuesto de glitter en color blanco, azul y rojo y fideos blancos. 


- Esmalte XXL Nº 353 de Leticia Well. Es un tono rosa perlado que quizá necesita de dos capas para que cubra pero no es un problema porque yo por costumbre siempre aplico dos capas, es un rosa con un tono muy mono.


- Esmalte de Accesorize. No le encuentro el número por ningún lado. Este esmalte lo he visto en varias ocasiones en tienda y siempre he estado tentada en cogerlo, mira por donde al final ha venido a mi. Tiene como base color blanco y glitter en azul y rojo, me parece un color muy divertido y en el swatches me gusta como queda.


- Paleta de sombras de Accessorize con Prebase. Los tonos son bastante neutros y me parecen perfectos para llevar en el día a día y no llevar los ojos muy recargados, la prebase me da curiosidad, tendré que probarla a ver que tal va.


- Y la joya de los regalos esta preciosa pulsera decorada con esta mariposa hecha por ella. No me digáis que no es bonita!!! Con lo que me gustan a mi los holográficos y la ha decorado con estos esmaltes, es realmente preciosa!!! Muchas gracias!!!


A parte de estas cositas también me envió una felicitación.


Ahora paso a enseñaros la felicitación que me envió mi preciosa Sonso, otra artista del nail art la cual estoy aprendiendo mucho de ella en cuanto a combinación de colores y estampaciones se refiere.


Y nada chicas hasta aquí los regalitos de Lillibit y Sonsoles, muchísimas gracias por estos detalles que habéis tenido conmigo en un día tan especial para mi, besitos!

Espero que os hayan gustado y me lo hagáis saber en comentarios. Besitos!!!

¿Qué os parecen las plaquitas?
¿Qué esmalte os gusta mas?
¿A qué es divertida la mariposa que cambia de color?




16 comentarios:

  1. Enhorabuena y que lo disfrutes todo muchísimo. Las placas son preciosas, seguro que nos traes fantásticas manicuras con ellas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! Ya voy estrenando cositas poco a poco, es que son tantas que no se por donde empezar :P

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de placas!!! Y todo!!! A disfrutarlo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muy contenta con todas las cositas, ya veréis manicuras con ellas :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Que belleza cuántas cosas lindas
    Besos y q sigas disfrutando tu viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo bueno se acaba pronto, ya estoy en casa pero con las pilas recargadas 100% :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Que cosas más chulas, no conocía esos esmaltes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te refieres a los XXL o a los de accesorize, los primeros los puedes encontrar en bazares chinos y los segundos en perfumerías marvimundo o primor, desconozco si se pueden encontrar en mas sitios.

      Besos

      Eliminar
  5. enhorabuena por tu cumpleaños y los regalos me encantan

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Para no babear!!! Después de un mes y medio miro las cositas que me quedan por estrenar y sigo babeando.

      Besos

      Eliminar
  7. Que regalazos mas chulos!!!!, las placas son divinas, no coincido en ninguna pero me gusta sobre todo la primera, y el esmalte xxl rosa también lo tengo yo que me lo regaló Lillbit por mi cumple, y el de glitter tú tienes el 402 y yo el 403 jeje, casi casi. Y la pulsera artesanal es preciosísima, me encanta.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira tenemos el mismo esmalte regalo de la misma persona que guay! Mirando esta entrada me he dado cuenta que tengo muchas cosas por estrenar, sobre todo las placas! A ver si me pongo en faena con ellas :D

      Besos

      Eliminar
  8. Ohhhh! Qué bonito se ve todo en tu blog :-)
    Y la mariposa encendida mola! ¿Qué te voy a decir? Que todo te lo envié con mucho cariño, igual que Sonsoles con su felicitación super especial.
    Que lo disfrutes todo todo todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?! Estoy mega contenta con todas las cositas y encima llena de amor, que locura con tanto regalo, la única pena no poder estrenarlo todo... tengo que ir poco a poco :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...