FLECHA

viernes, 9 de septiembre de 2016

Colaboración con NurBesten II. Look de uñas Nº 325


Hola chicas!

Por fin viernes! Esta semana se me está haciendo cuesta arriba, estoy deseando que sean las 9 de la noche para poder dar la bienvenida al fin de semana! 

Tenéis contestados los comentarios de Mis nuevas placas de Cici&Sisi, os han resultado muy originales los diseños y me habéis dicho que tenéis muchas ganas de ver manicuras con ellas, deseando estoy ;-)


Hoy me gustaría enseñaros otro de los productos que me enviaron de la web NurBesten, en esta ocasión elegí un bolígrafo para poder pintar en mis uñas, mirar:


- Bolígrafo de nail art Nº 2 en negro.
- Libre de Tolueno, DBP y Folmaldehido.
- Contiene 7 ml.
- En 16 colores diferentes.
- Su precio es de 4.04 €
- Podéis encontrarlo aquí.

No tenia un bolígrafo así para poder dibujar en mis uñas, líneas, letras, puntos, etc o para poder perfilar dibujos por eso me animé a probar primero el color negro y si el resultado era positivo comprarme mas colores. De momento decir que hice una manicura rápida con él y este fue el resultado.


¿Qué os parece? Utilicé un esmaltes de glitter blanco y negro de estos que hacen efecto sándwich y para decorar intenté realizar unas flores dibujadas con el bolígrafo, tengo que reconocer que en mi mente se veían mejor jajaja, tengo mal pulso lo se :P

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte "Leopard Moth" de Accessorize.
- Brillo gel de Masglo.
- Nail art pen.


Lo primero que hice fue aplicar la base protectora en todas las uñas y dos capas del esmalte de glitter, con una capa queda fatal se notan las vetas del pincel, con dos queda perfectamente. Luego dibujé el diseño de flor sobre la uña y por último el top coat para sellarlo todo.


Quise dejar tiempo entre el dibujo y la aplicación del top coat, no quería que se corriera el diseño pero tengo que decir que he realizado pruebas después y seca muy rápido y podéis pasar el brillo por encima sin problemas.


Al principio costó un poco que saliera el producto por la punta del boli, tuve que insistir un buen rato, llegué a pensar que no funcionaba pero paciencia que si, hay que dejar que la tinta vaya cayendo hasta la punta, una vez llega podéis dibujar trazos largos sin problemas.


Os he hecho varios ejemplos de las diferentes utilidades que le podéis podéis dar al bolígrafo desde dibujar, escribir, hacer líneas y puntos, etc.


Os recuerdo que tengo un código descuento del 10% para vosotras ya sea para comprar productos de nail art o cualquier otro producto de la web.


Y poco mas que contar, resumiendo os diré que he quedado contenta con el producto que he elegido, me parece que le voy a dar uso sobre todo cuando realice dibujos a mano alzada y los quiera perfilar que con el pincel se me da fatal. No descarto hacerme con mas colores.

Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Qué os parece este bolígrafo?
¿Os parece útil?
¿Os gusta la manicura que realicé con él?
¿A qué es divertido el esmalte de glitter?





18 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí, es una buenísima adquisición.
    La manicura es preciosa, como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenia ganas de tener un boli negro para nail art, ya sea para pequeños detalles o para poder dibujar en las uñas, no descarto hacerme con mas colores :D

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura, y ese esmalte es una pasada de bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El esmalte me encantó, tengo uno muy parecido pero que mezcla otros colores, a ver si lo estreno pronto para que lo veáis :D

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta el rotulador para las uñas y el esmalte que has ytilizado me parece precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el esmalte se lleva todo el protagonismo de la manicura pero es normal, queda realmente bonito :D

      Besos

      Eliminar
  4. La manicura es preciosa. Me gusta mucho el rotulador. Yo tengo 2 rosas de Essence (exactamente iguales) que me regalaron en pedidos a Beautik, pero nunca los he utilizado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! No se ahora mismo cuales son los que tienes de Essence, yo tengo unos de esta marca que son para manicura francesa pero los tengo muertos de risa porque no me gustan mucho como pintan. Con este en cambio he quedado muy contenta, seguro que me hago con mas colores.

      Besos

      Eliminar
  5. La manicura es muy bonita y me parece muy útil el rotulador ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues si creo que al rotulador le voy a dar bastante uso :D

      Besos

      Eliminar
  6. Muy bonita :) Pensaba al principio que era una estampación jeje

    Yo tengo ese boli de BPS y me fue genial. Muy muy útil ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajaja bueno no es que me quedara muy perfecta la flor pero bueno :P
      Pues ale tenemos que hacernos con mas colores verdad?

      Besitos

      Eliminar
  7. Preciosa, y sabes que ese esmalte me tiene loca, loca, loca. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si? Ains si lo encuentro en el Marvimundo de aquí te lo envío para tu cumple ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. La manicura es muy chula Noe!!, me encanta ese esmalte efecto sandwich, yo lo tengo pero en verde y pendiente de estrenar jeje.

    Sobre el boli decirte que lo encuentro bastante útil, en mi caso para perfilar mas que para dibujar, ya que a mano alzada soy poco menos que inútil jeje.

    Un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Tengo otro parecido que incluye otros colores, a ver si lo estreno pronto y os lo enseño.
      Bueno yo he perdido un poco mi destreza dibujando en las uñas, tengo que practicar mas a ver si ahora con el boli voy cogiendo soltura.

      Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita! Es sencilla pero muy bonita, tanto por el esmalte como por las flores que has dibujado. Es verdad que estos bolis son útiles para muchas cosas, pero a mí me costaría dibujarme sobre la mano derecha, por eso no los acabo yo de amortizar realmente...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra saber que te ha gustado. En la mano derecha me costó realizar las flores, pero salir salieron, lo único que he perdido un poco de destreza con esto de realizar diseños a mano alzada, tengo que practicar mas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...