FLECHA

viernes, 30 de septiembre de 2016

Colaboración con NurBesten III. Look de uñas Nº 330


Hola chicas!!

Tengo nuevos productos por enseñar en casa, estoy como loca por poder estrenarlo todo el problema que tengo es que no tengo mucho tiempo para hacerme manicuras y voy que no doy a basto!

De momento comienzo contestando los comentarios de la Manicura Verde del Reto. Me alegra saber que os ha gustado lo alegre que quedó la manicura y el verde lima que utilicé.


Hoy me gustaría enseñaros otro producto que me enviaron desde la web NurBesten. En esta ocasión os enseño un esmalte verde (aprovecho para enseñarlo en la semana del reto del color verde) que cambia de color con la temperatura. Vamos a verlo:


- Esmalte Nº 010 de VCND Bluesky.
- Cambia de color con la temperatura (verde frío, amarillo calor).
- Podéis encontrarlo en 12 colores diferentes.
- Contiene 7.5 ml.
- Su precio es de 3.20 €
- Podéis encontrarlo aquí.

Tengo un par de esmaltes de este tipo que cambian de color con la temperatura, en concreto son en color rosa, podéis recordar uno de ellos en este post. Pues esta vez me apetecía mucho probar con el color verde y el amarillo, así es como se ve:


Tiene glitter de color verde en diferentes tamaños que hace que el tono sea mas bonito. La formula del esmalte es bastante líquida, tuve que aplicar 3 capas de esmaltes para que se viera el color mas uniforme. Se ve en tono verde cuando le da el frío y amarillo cuando le da el calor.


Quizá el único problema que le vi al esmalte es que me esperaba que el contraste de color fuera aun mayor, el cambio es muy discreto y apena se aprecia, me decepcionó un poco, ya que esperaba que se notara mas como me ha pasado con los otros dos que tengo. 


No se si el resto de colores serán iguales, pero este en concreto no me ha llamado mucho la atención. Además decir que lo he probado en dos ocasiones, por eso podéis ver mis uñas tanto largas como cortas, porque he querido darle una segunda oportunidad pero nada, que el cambio no se nota.

Os recuerdo que tenéis un descuento del 10% para poder comprar en la web de NurBesten


Y poco mas que contar, que esperaba mas de él pero igualmente me parece un tono muy bonito para llevar o así o con algún tipo de decoración encima. Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Qué os parece el esmalte?
¿Notáis el cambio de color?
¿Tenéis algún esmalte térmico?




10 comentarios:

  1. Pues me parece una pasada! De hecho es la primera vez que leo algo así, no sabía que existieran este tipo de esmaltes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son esmaltes que cambian de color con la temperatura corporal incluso si tienes las uñas largas puedes ver como la punta tiene un color diferente. El problema es que con este esmalte no he conseguido bien el efecto, me ha decepcionado.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo creo que el cambio si se nota muy bien =D. Yo no tengo ningún esmalte de estos y tengo unas ganas de probarlos, espero pronto poder hacerlo jeje. Ojala puedas pasarte por mi Blog Guapa. Un Beso y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que tengo de la misma marca en rosa si que se nota bastante la diferencia pero en cambio este apenas se aprecia, me ha decepcionado, esperaba mas de él.

      Besos

      Eliminar
  3. Pues como te dije por facebook es una lástima que el cambio de color no se note apenas, igualmente el tono de por si es precioso y para realizar estampación o aplicar water decals o algo va ideal, seguro que tú le sacarás partidazo igualmente.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dio mucha pena porque esperaba mas de él, ya te digo que tengo uno de la misma marca en rosa que el cambio lo hacía perfectamente y se notaba mucho la diferencia pero con este... en fin lo bueno es que el esmalte es bonito y como tu dices con algún tipo de decoración quedará lindo.

      Besos

      Eliminar
  4. yo pensaba que este tipo de esmaltes se nota más el contraste entre frió y calor bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es así pero este esmalte no se porque no hace bien el cambio de color, tengo uno en rosa de la misma marca que el cambio lo hace perfectamente.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues vaya rollo... No te diré que me gusta el tono del esmalte porque sabes que no soy mucho de verdes. Pero creo que con una estampación bonita puede quedar chulo aunque no tenga el efecto del cambio de color.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el color si me gusta pero con algún tipo de decoración como water decals o estampación, es una pena que el cambio de color no se aprecie :-(

      Besos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...