FLECHA

viernes, 16 de septiembre de 2016

Mis nuevas placas Moyra


Hola chicas!

Por fin es viernes! Hoy comienzan las fiestas de Cartagineses y Romanos en mi ciudad, 10 días nos esperan por delante para revivir la historia de Cartagena en la época romana. 

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura Amarilla para el RCCCV4. Me alegra saber que os ha gustado pero es una pena que la estampación no se vea tan bien como en persona.

Empiezo: Mi cumpleaños fue a finales de Julio y me apetecía mucho hacerme un autoregalo y que mejor que alguna chuchería uñil. Por esos días me rondaba en la cabeza una nueva marca de placas de estampación que había visto por RRSS pero no me animaba a comprarlas en páginas extranjeras por los elevados gastos de envío pero mira por donde descubrí que Fapex vendía la marca y precisamente las dos placas que yo quería las tenia a la venta.

Pues bien estas son las dos plaquitas que compré:


- Nail art stamping plate 06 y 10 Florality 1 y 2.
- Tamaño de la placa 14.5 x 9.5 cm.
- Tamaño de los diseños de uña completa 2.5 x 2 cm.
- Precio de cada una 7.50 €
- Podéis encontrarlas en Fapex.com

Conocía esta página web de varios blogs que hablan de ella pero nunca había comprado hasta ahora. El pedido tardó muy poquitos días, no llegó ni a una semana todo muy bien embalado y los gastos de envió para mi sorpresa no fueron muy elevados, tan solo 3.95 €.

Os voy a poner mejor unas imágenes que he sacado de internet para que podáis ver mejor los diseños, porque al ser tan grande la placa no había forma de sacar una foto en condiciones :D


¿Qué os parecen? Me encantan todos los diseños de flores que traen, me ha sorprendido mucho la calidad tan buena que tienen, ya las he estrenado en un par de manicuras (en la entrada anterior) y estoy encantada, en la siguiente manicura veréis otro diseño con ellas. 

A parte de estas placas de flores hay de muchos mas temas con diseños muy diversos, después de haberlas probado no descarto hacerme con mas.

Espero que os hayan gustado y nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Conocéis la placas de la marca Moyra?
¿Cual de las dos plaquitas os ha gustado mas?
¿Conocéis la web Fapex?




16 comentarios:

  1. No las conocía pero son preciosas, tienen unos diseños muy bonitos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ves el resto de placas que tiene la marca... son preciosas!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Ole oleee que al final picaste con las placas florales de Moyra, ya sabes que yo tengo 5 placas de esa marca y son estupendas, estampan genial y los diseños son grandecitos jeje.

    Seguro que picas con mas.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no descarto hacerme con alguna placa mas, porque de verdad tienen una calidad alucinante, y sus diseños son muy originales :D
      Es cierto que son bastante grandes los diseños pero mejor así para las chicas que tenemos las uñas grandes.

      Besos

      Eliminar
  3. Pues son preciosas las dos.
    Que lo pases genial en las fiestas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Este año entre el trabajo y cosas personales no tengo mucho tiempo para fiestas pero en cuanto pillo un rato me acerco que las tengo al lado de casa :D

      Besos

      Eliminar
  4. Sí que son bonitas ambas placas y además con motivos florales que dan tanto juego.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy muy contenta con ellas, seguro que a ti estas de flores te encantan :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonitas, las dos me han gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que motivos mas bonitos tienen esas plaquetas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta con las placas, se que les voy a sacar mucho partido :D

      Besos

      Eliminar
  7. Sólo te digo: ¡las quiero! Son preciosas. Les tengo echado el ojo junto a otra que tiene imágenes del mundo. Lo mismo se las pido a los Reyes :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a los Reyes les queda mucho por venir! jajaja, yo de momento voy a disfrutar de estas pero no descarto volver a pedir mas porque me han encantado :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...