FLECHA

martes, 6 de septiembre de 2016

Nuevas placas de Cici&Sisi


Hola chicas!

Como cuesta volver a la rutina ¿verdad? Con el comienzo de septiembre tenemos nuevos propósitos como si fuera enero, así que a cumplirlos y hacerlos realidad.

Tenéis contestados los comentarios de mis últimos Regalos de cumpleaños, como me gusta ir estrenando regalitos, me siento como una niña pequeña :D

Hoy me gustaría enseñaros unas nuevas placas acrílicas que me han enviado desde Cici&Sisi. En total me enviaron 5 placas de diferentes colecciones.


Podéis recordar el post que hice hace un par de meses donde os enseñaba mi primera placa acrílica de la marca aquí.

Pues bien estas son las placas que me enviaron.


- Material acrílico blanco. 
- Formato cuadrado de tamaño 9.5 x 9.5 cm.
- No llevan plástico protector en la parte superior. 
- Por la parte inferior van grabadas con diferentes diseños. 
- Su precio es de 5.99 $ (unos 5.35 € aproximadamente). 
- Podéis encontrarlas aquí

Me ha parecido muy original que hayan grabado con un diseño la parte trasera de la placa, esto ayuda a que se vea mejor el dibujo de la parte superior que si fuera completamente transparente. 


Voy a enseñar al detalle cada una para que podáis ver mejor todos los diseños:

- Placa Spring 01. Como buena amante de las flores esta placa me parece perfecta, tiene diseños de uña completa en el lado derecho y gran jardín de flores que ocupa la mayor parte de la placa, me encanta la abeja jeje.



- Placa Spring 03. Compuesta por su mayoría por diseños de flores de uña completa y 5 diseños individuales de mariposas y mandalas, creo que esta placa se le puede sacar mucho partido.



- Placa flower 01. Esta plaquita es especial, sus diseños se utilizan de manera conjunta realizando estampación sobre estampación para realizar el dibujo completo con la ayuda de un sello transparente para ver perfectamente a través de él y colocar la estampación en el lugar adecuado. Tengo muchas ganas de estrenarla no he tenido hasta ahora una de este estilo, a ver que tal con ella.



- Placa Greece Myth 02. Como su nombre bien indica es una placa con diseños de la mitología griega, de todos los diseños el que mas me ha gustado ha sido el sol.



- Placa Indian 04. Esta plaquita también me ha gustado mucho con diseños de mandala, la mano de fátima y diseños varios, algunos de ellos son perfectos para hacer pegatinas caseras.


Decir que las placas llegaron a casa en dos semanas de manera certificada.

Y poco mas que decir, estoy deseando probar los diseños en mis uñas sobre todo esta plaquita especial que me parece una gran evolución en cuanto a la técnica de estampación se refiere. 

Espero que os hayan gustado y nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Conocéis la marca Cici&Sisi?
¿Qué plaquita os ha gustado mas?
¿Habéis probado alguna vez placas acrílicas?
¿Qué pensáis de la placa especial?






24 comentarios:

  1. Pero que bonitas, estoy deseando ver ya las manicuras!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho las que me han enviado, algunos de ellos son diseños originales que no había visto antes en otras placas ;-)
      A ver que sale.

      Besitos

      Eliminar
  2. Son espectaculares, qué motivos tan bonitos y originales tienen...deseando ver las manicuras que nos haces.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto algunos diseños son muy originales, a ver que se me ocurre con ellos, ya le estoy dando vueltas a la cabeza :D

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosas!
    Estoy deseando ver las manicuras
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder hacer manicuras pronto con ellas, que ahora mis uñas han sufrido una crisis y las tengo cortas :P

      Besos

      Eliminar
  4. Son todas preciosas!! La que más me ha llamado la atención es la flower 01. Ya nos enseñarás como quedan esos diseños superpuestos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenarla, me parece una placa muy curiosa y original, he realizado algunas pruebas en papel pero de momento tengo que cogerle el truco, no me han quedado todo lo bien que esperaba jajaja

      Besos

      Eliminar
  5. Hola muy buenas placas me gustaron mucho
    Ahora a disfrutar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, sobre todo la indian me ha conquistado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho los diseños que tiene esta placa, seguramente la estrenaré con algún diseño a modo pegatina casera.

      Besos

      Eliminar
  7. que raras se ven las placas asi, estando acostumbrada a las metalicas jejeje pero están muy chulas y tienen diseños muy bonitos, habrá que probarlas :P
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad! Cuando recibí la primera de la marca y vi que era blanca me pareció muy rara y pensé ¿Cómo se utiliza? Y es exactamente igual lo único que cambia el material :D

      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Qué apetecible todo! Quizá la que menos me gusta es la de estilo griego, la verdad, y mi favorita es la última, ¡eso puede dar MUUUUCHO juego!
    Sigo poniéndome al día, que vaya tela el desquite que me hice en agosto jajaja

    ¡Muchos besinos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tu tranquila y ve poco a poco, que ahora en septiembre con la vuelta a las rutinas vamos todas como locas!
      A ver que manicuras se me ocurren con estas plaquitas, besitos!!!

      Eliminar
  9. Quizá la placa de la mitología es la que menos me gusta, las primeras con flores y mariposas las veo totalmente más tu.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que quizá para mi sea la que menos me gusta pero porque no se como utilizar sus diseños, algo se me ocurrirá. Es verdad las placas de flores y mariposas me identifican :D

      Besos

      Eliminar
  10. Muy chulas todas tus placas. Me encantan. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenarlas a ver cuando me crecen que desde que me las corte estoy con mono de pintarlas :D

      Besos

      Eliminar
  11. Que placas mas chulas Noe!!, la verdad es que sus diseños son preciosos, yo me decanto por la placa 02 de la mitología griega, soy bastante apasionada de la mitología y coincido contigo en que el diseño del sol es auténticamente precioso, y la placa flower 01 me produce curiosidad, quiero ver que manicuras te haces con ella, seguro que te salen divinas.

    Yo de Aliexpress ando esperando dos placas redondas de las acrílicas, serán mis primeras placas con este tipo de material y no se si me apañaré bien con ellas o no, espero que si.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimas todas las placas que he recibido de la marca, deseando estoy de poder estrenarlas pero ahora tengo las uñas cortitas que se me rompieron el otro día dos, así que tendrán que esperar, estoy deseando estrenar esa plaquita de flores tan curiosa.

      A mi me gusta el material acrílico pero estoy muy acostumbrada a las de siempre :D

      Besitos

      Eliminar
  12. A mí me llegaron ayer y son preciosas! Más bonitas incluso vistas en la mano. Coincidimos en dos: la Flower y la Indian.
    Deseando ver qué haces con ellas. Yo ya tengo en mente estrenar la primera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento quiero sacar manicuras que tengo preparadas para el reto y productos de otras colaboraciones, así que estas plaquitas tendrán que esperar además así doy tiempo a que mis uñas crezcan que las tengo cortitas :D Deseando ver que haces con esa plaquita!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...