FLECHA

viernes, 7 de octubre de 2016

Colaboración con BornPrettyStore LXIX y pedicura Nº 332


Hola chicas!

¿Qué tal lleváis la semana? A mi se me ha pasado super rápido y estaba deseando que llegara el fin de semana ¿Tenéis algún plan? Yo disfrutar del solecito tan bueno que sigue haciendo por mi tierra.

Los comentarios de la Manicura blanca del reto ya los tenéis contestados. Veo por las RRSS que os está gustando mucho la mani y yo super contenta de que os guste! 


La entrada de hoy se va a centrar en una colaboración con la web BornPrettyStore. En esta ocasión os voy a enseñar un producto super cuki que aunque os parezca extraño nunca antes había tenido ¿Queréis saber de que se trata? Pues seguir bajando:


- Dos separadores para dedos de los pies. 
- Diseño de Keroppi pero ahora mismo solo están a la venta de vaca y pato.
- Tamaño de 13 cm x 5 cm.
- Su precio es de 1.29 $€
- Podéis encontrarlo aquí

Pues como os decía me animé con estos separadores para los pies porque no había tenido anteriormente uno y me apetecía probarlo. Cuando me pintaba las uñas antes no utilizaba nada y es cierto que a veces algún que otro dedo se amontonaba y estropeaba la manicura, con esto no pasa. 


Los huecos entre dedos son todos iguales con lo cual el hueco que queda entre pulgar e índice noto que estorba mucho la cabeza grande del keroppi, para que me entendáis os he puesto una foto arriba de mis pies en plan glamuroso con los separadores puestos jejeje. 

Ya que estoy os enseño en condiciones la pedicura que hice con ellos:


¿Qué os parece? Es una pedicura colorida que realicé a finales de agosto con base blanca y estampación en los deditos pequeños y una Reverse Stamping en el pulgar. 

Vamos a ver los materiales que utilicé:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte "Tiza" de Masglo (Blanco).
- Esmalte "Glow in the dark" Nº 1526-214 de Yesensy. 
- Esmalte especial para estampar Nº 31 de BornPretty (Morado).
- Esmalte Nº 500 de Kiko (Rosa).
- Esmalte Nº 330 de Kiko (Lila).
- Esmalte Nº W45 de Yes Love (Verde lima).
- Top Coat Gel de Essence. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BP-52 de BornPrettyStore. 


Os dejo señalados los diferentes diseños que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base, aplicar dos capas del esmalte blanco y una capa del esmalte que brilla en la oscuridad justo encima. Luego realicé la pegatina casera utilizando el resto de colores para después colocar sobre mi pulgar y estampé directamente en mis uñitas pequeñas con el morado. Para finalizar una buena capa de top coat y listo. 


Es una pedicura muy divertida de color que lucí muy a gusto este verano, además mis pies ya habían cogido colorcito y parece que se lució mucho mejor. Pero lo mejor de la pedicura está cuando se apaga la luz mirar como se ven.


Brillan en las oscuridad! Es la primera vez que me aplico un esmalte de estos que se ven en la oscuridad en mis uñas de los pies, que divertidos quedan además este no da nada de color a pesar de verse en el envase azul.

En resumen decir de los separadores me han gustado pero que me parecen un poco incómodos el rato que los llevo puestos porque el hueco que le pertenece al pulgar es demasiado pequeño, no se si será solo en mis pies porque tengo un pulgar grande o en todos los pies. Además los separadores son completamente iguales y uno de ellos tendría que ser al revés para el otro pie.

Os recuerdo que tenéis un 10% de descuento para poder utilizar en la web de BornPrettyStore utilizando el código ACL91.


Pues nada chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan sido interesantes los separadores de los pies y os haya gustado la pedicura, nos vemos la semana que viene!

¿Qué os parecen los separadores?
¿Utilizáis separados para pintar las uñas de los pies?
¿Os gusta la pedicura?
¿Conocéis a Keroppi?





16 comentarios:

  1. Pues tiene que resulta super simpática la pedicura brillando en la oscuridad! jajaja
    Además es muy bonita. Y los accesorios para separar los deditos, muy divertidos también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si lo es! mola andar a oscuras y ver donde tienes los pies jejeje.
      Me alegra saber que te ha gustado tanto la pedicura como los separadores. ç

      Besitos

      Eliminar
  2. Me cuquis los separadores. Hace años tuve un esmalte de esos que brillaban en la oscuridad, y menudos sustos me llevaba por las noches ☺
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que como te despiertes medio dormida y no te acuerdes te asustas y mas cuando lo llevas en las manos!

      Besitos

      Eliminar
  3. Los separadores se ven muy monos la pena que sean algo incómodos. La pedicura fantástica. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son pero sobre todo por el cabezón, si fuera mas pequeño quizá no molesta tanto, dependerá del diseño. Me alegro de que te guste!

      Besos

      Eliminar
  4. Tan bonitos esos separadores 😃 créeme que yo aún no tengo ningunos 😁 y me termina pasando que algunos dedito arruina parte del esmalte en algunas ocasiones. Me encanta como brillan en la noche 😍, yo tengo un Top que según también brilla en la noche pero solo si lo pongo a luz primero 🤔.
    Un beso guapa espero puedas pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los primeros separadores que tengo, cuando me pinto las uñas de los pies voy con mucho cuidado para que no se monte ningún dedo :P Pero alguna vez que otra me ha pasado, estos separadores están genial para ello pero algo incómodos de llevar.
      Si algunos esmaltes que brillan en la oscuridad necesitan recargarse primero para poder brillar.

      Besos

      Eliminar
  5. La pedicura es una maravilla!!!!, está super currada y es muy colorida y chula, especialmente me gusta mucho la uña del pulgar.

    Con respecto de los separadores pues son muy bonitos, yo tengo unos muy chulos que me regaló Lillibit que yo cada vez que voy a hacerme la pedicura se los llevo a la chica que me hace los pies y ella me los coloca y me hace la pedi la mar de bien jeje, la verdad es que son prácticos.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Es cierto que van genial para realizar la pedicura porque así evitas que los dedos se amontonen pero este en concreto es algo incómodo de llevar, imagino que dependerá del diseño que sea.
      Me alegra saber que te ha gustado la pedi.

      Besitos

      Eliminar
  6. Los separadores son super graciosos y la pedicura es espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ains, qué cuquis los separadores!!!! Y la pedicura de 10! Super bonita y me gusta con ese toque glow in the dark.
    Yo no puedo con este tipo de separadores; me hacen daño. Uso unos de esponjita blandita ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si que son cuquis! tengo una plaquita que trae este diseño de ranita que descubrí en su día que se llamaba keroppi por eso me elegí estos pero ya te digo que la ranita grande hace daño y son incómodos de llevar, buscaré los que dices que son de esponja blanda.

      Besitos

      Eliminar
  8. Siempre me pasa eso con los separadores de dedos de los pies siempre me terminan molestando y no los utilizo, la pedicura es preciosa bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que esos que son pequeñitos de diseño entre los dedos quizá no molesten tanto, tendré que ver si encuentro unos así.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...