FLECHA

viernes, 14 de octubre de 2016

Colaboración con NurBesten IV. Silicone Stamping Mat


Hola chicas!

Feliz viernes! Empiezo diciendo que los comentarios de la Manicura y pedicura con mariposas rosas ya los tenéis contestados. Que bien que os hayan gustado tanto, estoy muy contenta con el resultado, como algunas de vosotras habéis dicho, es muy yo :D


Hoy me gustaría enseñaros dos nuevos productos de NurBesten los cuales estoy mega contenta con ellos. Es un producto que andaba como loca por tener uno y por fin he tenido el placer de probar y encima por partida doble, vamos a verlo:


- Mantel para decoraciones de nail art grande también conocido como Silicone Stamping Mat.
- Tamaño 28 x 21 cm.
- Material de silicona.
- Su precio es de 7.19 €
- Podéis encontrarlo aquí.

He comentado que son dos los productos que os quiero enseñar y es que a parte de este he tenido la oportunidad de probar también el tamaño pequeño:


- Matel para decoraciones de nail art pequeño.
- Tamaño 21 x 15 cm.
- Material de silicona.
- Su precio es de 4.49 €
- Podéis encontrarlo aquí.

Los dos vinieron dentro de estos tubos de cartón que son perfectos para guardarlos y protegerlos del polvo cuando no los vayamos a utilizar.


Es un material muy flexible el cual podéis doblar, arrugar que no se queda ninguna marca y vuelve a extenderse de nuevo sin ningún problema.


A parte de proteger nuestra mesa a la hora de manicurear se puede utilizar para diversas técnicas como: Reverse Stamping, Marmoleado en seco, para hacer degradados de color... Os voy a enseñar como realicé las Reverse Stamping de la manicura anterior:


Además es muy fácil de limpiar tanto con quitaesmalte y algodón como con el rollo quitapelusas, mirar como queda con una sola pasada con el rollo, lo deja completamente limpio!



Además los diseños que lleva tienen el tamaño mas o menos de mi uña del pulgar, vamos que son lo suficientemente grandes para poder hacer pruebas en ellos, además con diseños en negro para ver como quedaría con este color base. 

Os recuerdo que podéis utilizar el código descuento del 10% que me ofrecieron para vosotras poniendo "AAAL10" en vuestra compra.


En resumen decir que estoy encantada con estos mantelitos tanto con el tamaño grande que será el que utilice en casa como por el pequeño que me va a venir genial para cuando realice manicuras fuera de casa. Son tantas las cosas que podemos hacer con ellos... ya os iré enseñando sobre la marcha.

Espero que os hayan gustado y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos la semana que viene, besitos!

¿Conocéis estos mantelitos de nail art?
¿Cuál de los dos tamaños os gusta mas?
¿Qué os parece el precio de cada uno?
¿Qué otras utilidades le daríais?





20 comentarios:

  1. Pues si que son prácticos los mantelitos, esto me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial! Estaba como loca por tener uno, dan tanto juego que desde que los tengo los utilizo siempre :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Pues qué práctico!No los conocía, así que me ha gustado que nos hables de ellos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas marcas los tienen a la venta como Moyou, Uber Chic, Bundle Monster... y ahora la marca BornPrettyStore ha sacado el suyo.
      Vale para realizar muchas manicuras pero sobre todo lo quiero para las pegatinas caseras, es muy nuevo juguete :D

      Besos

      Eliminar
  3. está chulisimo, yo justo estoy esperando el mismo pack de dos mantelitos, pero de otra web, a ver si me llega pronto, que tengo muchas ganas de probarlo jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sus páginas hermanas no? Ya verás que bien te van a venir para realizar manicuras, yo estoy encantada!

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola, una preguntilla.. qué tal funciona la página nurbesten?? Hice un pedido el día 2 octubre y no sé nada de él... sólo aparece como pagado con paypal, pero no sé si lo habrán enviado o a saber! como todo está en alemán (y el traductor es un pco malillo...) Les he escrito por mil sitios y nada, no me han contestado ni una sola vez, así que estoy algo decepcionada con ellos... (y algo inquieta) tengo varias cosas en la cesta de nuevo, pero hasta que no sepa algo más no pienso realizar otro pedido... qué tal tu experiencia? Por cierto, yo tb tengo un mantelito de otra tienda y me viene genial para no guarrear la mesa jejeje (eso sí, el mío no trae tubito para guardarlo, muy buena idea) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira nunca he comprado en la web, los productos que me han enviado ha sido para la colaboración y bueno en ese sentido todo bien, no tardó mucho en un par de semanas lo tenia en casa.
      Te iba a decir precisamente que les escribieras un correo para ver que pasaba pero ya veo que lo has hecho. El comentario es del día 14 han pasado 4 días espero que hayas obtenido respuesta.
      Va muy bien, yo estoy muy contenta con los manteles :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Oh, qué mantelitos más apañados para hacer más fácil el nail art!!! Y qué buena idea que los manden en los tubos de cartón, así es más fácil guardarlos sin que se estropeen.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodos los tubitos de cartón, yo los tengo guardados y solo los saco cuando tengo que utilizarlos así no cogen mucho polvo, además de que son fáciles de limpiar y vienen de maravilla para realizar pegatinas caseras :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Me estoy quedando super desfasada, ni conocía estas cosas... ya me puedo ir poniendo al día
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues varias marcas lo han sacado a la venta como Bundle Monster, Moyou, Uber Chic, ahora se animan los de BornPretty sacando los de su marca :D

      besitos

      Eliminar
  7. Ostras que inventazo!!!! Lo veo super practico!!! Y yo sin ni saber que existia!!!! XD
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que muchas de vosotras no teníais ni idea de su existencia, pues está genial!!! Yo estaba como loca por probar un mantelito de estos y estoy encantada :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Y yo que pensaba que la grande sería más grande... Tengo que probarla ya, que me llegó hace unos días. Aunque sigo prefiriendo hacer pegatinas caseras en estampadores, seguro que para otras técnicas me vendrá bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió cuando lo dijiste, que te pensabas que era mas grande! A mi me parece un tamaño cómodo, ya te conté que yo tengo puesto para no manchar el escritorio... un cartón, una tapete, una toalla vieja, un folio... vamos de todo para no mancharlo y el cartón tiene un tamaño considerable.

      Besos

      Eliminar
  9. yo tengo ganas de tener un mantelito de estos y mira que nunca me hago con el bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha ahora en el Black Friday que seguro que lo encuentras bien de precio ;-)

      Besitos

      Eliminar
  10. Es muy cómodo y práctico el tapete/mantelito de silicona, yo tengo uno de Aliexpress pero no venía con ningún tubo de cartón para guardarlo, así que cuando no lo utilizo lo enrollo y con una goma elástica lo sujeto para que no se desenrolle.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super cómodo y va genial, desde que lo tengo ya lo utilizo siempre en todas mis manicuras. Muy buena lo de ponerle la gomita para tenerlo enrollado y que no coja polvo, porque si lo dejas extendido todo se le pega.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...