FLECHA

martes, 15 de noviembre de 2016

Look de uñas Nº 341. Reto Colores Gris


Hola chicas!

Nueva semana chicas y eso quiere decir que hay nuevo color para el Reto de los Colores Cosas de Chicas. Que poquitos colores quedan ya, bueno en realidad la semana que viene es la última semana con color, que penita verdad?

Tenéis contestados los comentarios de Mis últimas Compras. A ver si puedo editar pronto mis compras de productos de nail art, que tengo bastantes cositas que me gustaría enseñar.


Hoy también me gustaría enseñar un nuevo producto que he probado de la web NurBesten. Se trata de una placa de estampación con diseños que no tenia en otras placas y quería hacerme con ella, vamos a verla:


- Placa de estampación BPL-041.
- Son diseños de uña completa de cuadros y diseños de telas.
- Su precio es de 1.79 €.
- Podéis encontrala aquí

Elegí esta plaquita porque no tenia diseños de cuadros escoceses en mis placas, pensé que ya iba siendo hora de tener alguna y me vino genial para realizar una manicura otoñal en color gris. Vamos a ver como quedó:


¿Qué os parece? Es una manicura muy sencilla de hacer con doble estampación en blanco y granate, en persona el resultado queda aun mas bonito que en las fotos.

Los materiales que necesité fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte "Famosa" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte Nº 13 de BornPretty.
- Top coat de Konad. 
- Placa de estampación BPL-041.


Os dejo señalado el único diseño que estampé doble.


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: 

  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base protectora y aplico dos capas del tono gris. 
  • Paso 2: Estampo el diseño de cuadros en color blanco.
  • Paso 3: Estampo el diseño de cuadros en color granate, intentando no tapar el estampado blanco.
  • Paso 4: Limpio los bordes y aplico top coat. 

Como os he dicho el resultado en persona es espectacular sobre todo cuando cuando miras las uñas de lejos, los colores se ven mas difuminados y molan mucho. Además los colores que he utilizado son muy otoñales nada de colores llamativos. 


En cuanto a la placa tengo que decir que me ha gustado mucho, no sabía que diseño utilizar para esta manicura y al final me decidí por este, pero ya tengo en mente realizar otra manicura con otros de los diseños como puede ser el estampado de pata de gallo en blanco y negro o el estampado de burberry.


Si os ha gustado esta plaquita y queréis haceros con ella podéis comprarla y obtener un 10% de descuento con el siguiente código. 


A continuación os voy a dejar con las manicuras en gris que realicé en su día para el reto de los colores:





Pues nada chicas! Espero que os haya gustado y como siempre me lo hagáis saber en comentarios que os ha parecido, nos vemos por Redes Sociales ;-)

¿Qué os parece la placa?
¿Tenéis placas con este tipo de diseños?
¿Qué pensáis de la doble estampación?
¿Os parece difícil de hacer?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto:



18 comentarios:

  1. Tengo una placa muy parecida, a ver si pongo en juego tu técnica y los tonos porque me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro que si anímate con esa plaquita y realiza un diseño a cuadros que están muy de moda ahora :D Ya la veré por tu blog ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Ohhh me leíste la mente! Estaba pensando hacer una mani parecida para el gris del Reto Colores! jejeje La cuestión es si me saldrá tan bonita :P Te quedó genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te saldrá bonita!!! No tenia claro que me iba a hacer para el gris pero de repente me acordé que tenia esta plaquita aun por enseñar y me vino genial :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola! como me gusta tu manicura, esos estampados me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me gustó mucho el resultado, deseando volver a utilizar la plaquita con otro diseño a cuadros.

      Besitos

      Eliminar
  4. Pues si al natural aun queda más bonito tiene que ser una pasada porque ya en las fotos se ve preciosa la manicura. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos se ve bonita pero en persona se veía aun mas bonita, sobre todo mirándola de lejos que se notaba los cuadritos como mas pequeños, ains es que no se como explicarlo, en resumen que me encantó!

      Besitos

      Eliminar
  5. Que estampacion mas bonita, me encanta y mas de cara al otoño
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los cuadros son perfectos para esta época del año, además si se utilizan colores otoñales se ven aun mas bonitos!

      Besitos

      Eliminar
  6. Ohhhh, qué pasada de manicura y qué bien conseguido el efecto cuadros escoceses. Me encanta la combinación de colores escogida.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Acerté de pleno con la mezcla de los colores, me encantó, ya tengo en mente otro diseño a cuadros a ver si me sale :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Que manicura mas bonita!!!!, es muy fina y queda genial esa doble estampación en blanco y rojo encima del gris de base, a mi es los diseños de cuadros escoceses me encantan, desde luego te ha quedado estupendísima.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esta plaquita es una maravilla, la de manicuras que se pueden hacer divertidas con ella, tengo ganas de volver a utilizarla y eso que fue hace poco :P

      Besos

      Eliminar
  8. Super bonita! A ver si en este invierno hago yo alguna manicura así imitando tejido y a doble estampado. Se están viendo mucho y me apetece.
    Te quedó genial!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se están poniendo muy de moda, no descarto hacerme alguna manicura mas así :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...