FLECHA

martes, 29 de noviembre de 2016

Resumen Reto Colores Cosas de Chicas IV


Hola chicas!

Imagino que por el título del post sabéis de que va hoy la entrada, como todos los años me gusta hacer un resumen con toda las manicuras con las que he participado en el reto de los colores y así poder verlas todas juntas y decidir cual ha sido mi preferida.

Pero antes os dejo contestados los comentarios de la Manicura con glitter holográfico dorado. Muy contenta quedé con el resultado de la manicura, me encantan estos polvos ya os enseñaré los plateados que tengo también. 

Este año he sabido llevar el reto sin problemas, si el año pasado dije que me había organizado bien este año ha sido mucho mejor, he podido realizar las manicuras las semanas antes y no he ido con el tiempo justo para poder publicar así que muy contenta.


Bueno que no me enrollo mas y paso a enseñar las manis:






















Sin pincháis en los títulos os llevará directamente al post donde publiqué cada manicura y así podéis recordar los productos y el paso a paso para hacerla.

Quiero agradecer desde aquí a Beatriz Cosas de Chicas por seguir realizando el Reto que tanto nos entretiene a todas, por toda la organización que conlleva realizar el reto y por la paciencia que ha tenido en mas de una ocasión con nosotras. Gracias Bea!

Pues nada chicas, espero que os haya gustado y me digáis cual ha sido vuestra manicura favorita, cual es la que menos os ha gustado, cual es la que imitaríais, contarme cositas!

¿Qué manicura te ha gustado mas?
¿Cuál menos?
¿Qué manicura te gustaría recrear?



12 comentarios:

  1. pues la verdad es que están todas genial, pero creo que me quedo con la amarilla y la blanca, son las que más me gustan jejeje
    ha sido un reto que ha estado muy bien, una pena que ya se acabe
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que es una pena! Porque no existen mas colores? jajaja me gustan las que has elegido como preferidas, la blanca recuerdo que lució preciosa en mis uñas.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué te vamos a decir si están todas preciosas. Eres una artista y tus propuestas siempre son inspiradoras, así que muchas gracias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me llena de satisfacción saber que mis manicuras son de gran inspiración, que orgullosa me siento de mi misma :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Todas fantásticas y la que más me gusta es la morada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La morada con las mariposas es una manicura muy especial para mi, mis nailscotillas me la dedicaron por mi cumple y por supuesto tenía que hacerla exactamente igual.

      Besitos

      Eliminar
  4. Son espectaculares!!! me encanta que las hayas recopilado, la blanca y la rosa me chiflan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gusta ver todas las manicuras juntas para ver cual me gusta mas y cual me gusta menos, reconozco que las manicuras de este año me han gustado mucho.

      Besos

      Eliminar
  5. Son todas alucinantes, me encantan. Si tengo que elegir..... la gris me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gris es que quedó genial con la doble estampación de cuadros, me encantó! Muchas gracias por dejar tu opinión y decir cual te gusta mas.

      Besitos

      Eliminar
  6. Qué bonitas todas juntas! Es que es super super difícil elegir... Sí te diré que la azul me enamoró y la roja también. Y la marrón! Ains, no me puedo quedar con una...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajaja se que es difícil y mas cuando las ves todas juntas, estoy muy contenta con todas las manicuras que he realizado este año :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...