FLECHA

miércoles, 28 de diciembre de 2016

5º Aniversario Flormar Nueva Condomina


Hola chicas!

El miércoles pasado fue el 5º aniversario de la tienda Flormar del Centro Comercial Nueva Condomina (Murcia) y me acerqué con mis poticotilleos que son Maria Jose del blog Lunática sin remedio y Maria Jose del blog Entre trucos y recetas (si las Maria Joses abundan en mi vida :P)

Os dejo contestados los comentarios de la Manicura Navideña con Water Decals. He visto que el esmalte base de glitter os ha gustado mucho, es lo que se lleva en navidad :P


Nos enteramos que Flormar estaba de aniversario y con un descuento muy apetitoso que no pudimos dejar escapar. 3+3 compra 3 productos y llévate 3 productos más ¡gratis!


Además solo por asistir nos regalaron una bolsita con productos de las nuevas colecciones.


Voy a enseñar primero los productos y luego os enseño lo que yo compré con la promoción:


Empiezo por el neceser con mini brochas para llevar de viaje o llevar en el bolso para un retoque. Incluye 3 brochas de rostro y 4 pinceles de ojos. Justo en el medio lleva un mini neceser con cremallera que se coloca justo en el centro con velcro para meter algunos polvos o algún labial.


Una de las nuevas colecciones que podéis encontrar en tienda ahora es la "Daily Party", que incluye: sombras de ojos, un trío para esculpir el rostro, Eau de toilette, Body Mist, esmaltes, un eyeliner líquido y máscara de pestañas.



De esta colección me regalaron este precioso labial en el Nº 03 "Flirtatious" con unos mini destellos que es ideal para lucir estas fiestas. 


La otra colección que podéis encontrar a la venta es "Future Historical", que incluye: bases de maquillaje, máscara de pestañas, labiales mates, sombras de ojos y esmaltes mates. 



De esta yo voy a poder disfrutar de 2 de sus 6 esmaltes efecto mate. En los tonos Nº 003 "Brownie" un tono marrón chocolate y el tono Nº 005 "Elegance" un tono borgoña.




Ahora os enseño los esmaltes que compré y se vinieron conmigo a casa, estaba claro que iba a pecar con esmaltes :P

Y claro estaba que iban a ser de la gama Full Color que tanto me gustan últimamente porque funcionan de maravilla para estampar. Además solo pagué 3, los otros 3 de regalo por la promoción, como para dejarlos allí.

- Esmalte Nº "FC30 New Rock" en color gris oscuro.



- Esmalte Nº "FC21 Source of Energy" en color verde clarito.


- Esmalte Nº "FC16 Imaginary World" en azulito.


- Esmalte Nº "FC38 Lilac Blossom" en color lila.


- Esmalte Nº "FC46 Rose Pumps" en rosa nude.


- Esmalte Nº "FC18 Salmon Sashimi" en color naranja.


Y por último os enseño una foto que nos hicimos las 3 poticotilleos junto con las dependientas de Flormar Isa del blog "Amigasmakeup" y Mónica "Alteaneta".


Espero que os haya gustado el post de hoy con los regalitos y compritas de Flormar, nos lo pasamos genial! Siento no publicar en los días acordados pero ahora en fiestas me resulta complicado chicas, así que me despido hasta el próximo post que no se cuando será ;-)

¿Conocéis Flormar?
¿Qué os parece la promoción 3+3? 
¿Os gustan las nuevas colecciones que están a la venta?
¿Os gustan los esmaltes mates?
¿Y os gusta el tono del labial?
¿Habéis probado los esmaltes de la gama Full Color?
¿Os gustan mis nuevas adquisiciones?



13 comentarios:

  1. Jo que super envidiaaaaaaaaaaa!!!!, me encanta esto de las ofertas, promociones y demás, yo siempre que he comprado en Flormar siempre he comprado a través de ofertas, descuentos, promociones y demás.

    Me gusta mucho tanto lo que te han regalado como lo que te has comprado tú, los esmaltes mates son una pasada de bonitos, por su tono son ideales para hacer estampación con tonos muy vibrantes.

    Y de los full color yo tengo dos y la verdad es que no me dio por probarlos a ver si sirven para estampar, pronto lo haré jeje, por cierto solo coincido contigo en el Nº "FC21 Source of Energy.

    Y el labial es puro amor!!!!, me encanta!!!.

    Disfruta todo guapa.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran mayoría de las veces que he comprado en Flormar ha sido cuando han estado en oferta que es cuando merece la pena comprar.
      Si es cierto un esmalte de estos mates con una estampación en dorado encima seguro que queda super elegante!
      Pues cuando los pruebes me dices que tal te funcionan a ti para estampar, yo estoy contenta con ellos :D

      Besitos

      Eliminar
    2. La gran mayoría de las veces que he comprado en Flormar ha sido cuando han estado en oferta que es cuando merece la pena comprar.
      Si es cierto un esmalte de estos mates con una estampación en dorado encima seguro que queda super elegante!
      Pues cuando los pruebes me dices que tal te funcionan a ti para estampar, yo estoy contenta con ellos :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué pasada de esmaltes!! Me chiflan los mates!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimos! Con efecto mate tengo muy pocos y luego tengo un top coat mate que modifica el esmalte base, debería darles mas uso.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué ratito tan bueno!
    Me gustan mucho los colores que seleccionaste tu, seguro que nos enseñas manicuras preciosas con ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Estoy deseando darle uso a ver si me organizo un poco que últimamente ando muy liada :-(
      Eso si lo pasamos genial!

      Besos

      Eliminar
  4. Que buenooooo!!!! me ha encantado el post, ya me gustaria a mi un evento de esos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de los pocos en los que he asistido y tengo que reconocer que me lo pasé bomba :D Que vengan mas!

      Besos

      Eliminar
  5. Me encantó asistir con vosotras al evento y gracias por ayudarme con los esmaltes, que había tantos que no sabía cuál coger. Qué bonito se ve el esmalte verde clarito en las fotos, allí en la tienda no se veían tan bien los colores.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, lo pasamos muy bien! Pues si es cierto que las luces de la tienda modifican un poco los colores, me di cuenta cuando llegué a casa, pero es cierto que me pasa con Flormar y con otras muchas tiendas como es Kiko, que luego sales de esas luces blancas y los colores se ven distintos.

      Besos

      Eliminar
  6. Qué guay! Qué guapa estás en las fotos y se ve que lo pasásteis genial. Encima, con un buen botín a casa ;-) A disfrutar de todos estos esmaltes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Será que lo pasamos bien y estaba llena de alegría con todas las cositas que se vinieron a casa :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...