FLECHA

sábado, 17 de diciembre de 2016

Colaboración con NurBesten X y Look de uñas Nº 348


Hola chicas!

Ayer no pude publicar pero lo hago hoy sin problemas, últimamente ando muy mal de tiempo con asuntos personales, no preocuparos no es nada malo, ya os contaré ;-)

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con diseños chinos. En cuanto vuelva a recibir productos de Harunouta os enseño ;-)


Toca enseñar hoy el último producto que he tenido el placer de probar de la web NurBesten. La de cantidad de productos que he podido probar gracias a ellos, si queréis recordarlos podéis pinchar en la etiqueta que aparece en la barra lateral derecha con su nombre. Vamos a ver el producto:


- Placa de estampación BP-X14.
- Es una gama de placas de BornPretty con formato cuadrado.
- Sus diseños es a base de flores y en su gran mayoría búhos. 
- Un total de 25 diseños.
- Su precio es de 3.59 €. 
- Podéis encontrarla aquí

Me pareció tan linda esta plaquita con los búhos que pensé que sería ideal para hacerme una manicura con ellos y dedicársela a una de mis primas que colecciona cositas de buhos de todo tipo. Vamos a ver la manicura, espero que os guste!


¿Qué os parece? He realizado unas pegatinas caseras con varios de los diseños sobre una base rosa y un toque holográfico con la técnica Samura.

Vamos a ver los productos que utilicé: 

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte Nº 372 de Kiko (rosa nude).
- Esmalte Holográfico rosa de Masglo.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte Full Color Nº FC29 de Flormar (morado oscuro).
- Esmalte Full Color Nº FC22 de Flormar (verde pistacho).
- Esmalte Nº 426 de Nagelin (verde menta).
- Esmalte "Tiza" de Masglo.
- Top coat Konad.
- Dotting tool punta pequeña.
- Fibra hueca siliconada.
- Placa de estampación BP-X14.


Os dejo señalados los diseños que estampé:


En esta ocasión os traigo el paso a paso que seguí para realizar la manicura: 

  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base coat y aplico dos capas del esmalte rosita nude.
  • Paso 2: Aplico una gotita de esmalte holográfico sobre el tapete de silicona y mojo muy poquita cantidad en la fibra hueca siliconada. 
  • Paso 3: La paso sobre la uña para mancharla con el holográfico intentando que no cubra la uña al completo. 
  • Paso 4: Realizo la pegatina casera sobre el tapete utilizando el resto de colores, una capa de brillo y cuando esté seca la coloco sobre la uña. 
  • Paso 5: Una capa de top coat para proteger todo y listo!

Es una manicura muy sencilla de hacer mezclando diferentes técnicas. La técnica "Samura" se realiza con este material sintético la cual se inventó mi querida Lorena de Skeletonnails cuyo nombre se debe a su perrita. Y luego la técnica de "Reverse Stamping" la cual habéis visto en muchísimas ocasiones por el blog. 


El toque que le da el holográfico me pareció ideal para que la base no se quedara sosa, además como se acercan navidades apetece utilizar brillitos de alguna forma o de otra. Volveré a utilizarlo en uña completa para que veáis como queda.


Los esmalte que utilicé de Flormar de la gama Full Color no los había enseñado todavía por aquí, tengo pendiente de enseñar todos los que he comprado, que han sido unos cuantos :P


En cuanto a la placa decir que me ha gustado mucho, es la primera que utilizo de la marca con este formato cuadrado. Los búhos me parecen una monería y el resultado de la manicura me ha gustado muchísimo.


Si os gusta la plaquita os gustaría haceros con ella podéis conseguirla en la web de Harunouta por 3.59 € y con el descuento del 10 % se os quedaría aun mas barata.


Pues nada chicas poco mas que decir, a partir de ahora intentaré realizar manicuras con motivo navideño que todos los años me pasa lo mismo que llegan las fechas y me da tiempo a realizar pocas propuestas. 

Espero que os haya gustado y nos vemos el martes que viene, feliz fin de semana!

¿Qué os parece la plaquita?
¿Os gusta los búhos?
¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis del toque holográfico de la base?



14 comentarios:

  1. es una placa preciosa! me encantan los buhos! la verdad es que con las placas de estampacion ls manicuras son mucho mas faciles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tienes razón, a mi las placas de estampación me han abierto un mundo nuevo del nail art, para mi son muy sencillas de utilizar y se obtienen resultados muy bonitos.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué monísima la placa, me ha encantado cómo has hecho los búhos y me has recordado que hace mucho que no hago "reverse stamping", a ver si me pongo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a ponerse a hacer pegatinas caseras en los ratitos libres de navidad y así lucir unas uñas preciosas estas fiestas :D

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  3. Me gusta como te ha quedado, siempre he rehuido de motivos de estampacion tan grandes pero vistos puestos me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me pasaba lo mismo, no sabía como trabajar con los diseños tan grandes, estaba acostumbrada a cositas pequeñas pero una vez que sabes bien como combinarlos, ya da igual grandes que pequeños ;-)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Me parecen tan divinos esos búhos que tenía que decírtelo y el detalle de los pajaritos sobre las hojas ya es para decir chapó.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias! Esta plaquita es un amor, la vi tan cuki que tenia que hacerme con ella :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Te ha quedado super bonita y dulce esos búhos son monisimos, realmente la placa es chulisima y te puede dar mucho juego. Lo que mas me ha gustado es esa base rosa con el toke Samura en holografico, te ha quedado preciosa. Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! He quedado muy contenta con el resultado de la manicura, que pena que sufriera tan pronto un accidente jeje. La placa es una monería y el toque del holográfico me ha gustado muchísimo, tengo que utilizarlo mas veces así.

      Besos

      Eliminar
  6. Es una manicura super bonita, es muy dulce y delicada, me gusta la ténica samura y las pegatinas caseras de búhos te han quedado genial, desde luego puedes estar orgullosa de la mani.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Muy orgullosa que estoy, no sabes cuanto, me encantó el efecto del holográfico con la técnica Samura, se ve tan linda!

      Besitos

      Eliminar
  7. Una monería! Esos dos pajaritos del pulgar así como dándose un besito están totales :-) Me ha gustado mucho tanto la base como la estampación :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi la base me gustó muchísimo! El toque del holográfico queda espectacular, tendré que volver a utilizarlo de nuevo así.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...