FLECHA

viernes, 30 de diciembre de 2016

Las manicuras con mas visitas del año


Hola chicas!

¿Qué tal lleváis las Navidades? Este año están siendo algo diferentes, una persona muy querida para mi ya no está con nosotros y se echa mucho de menos... pero han surgido muchos cambios últimamente en mi vida, si me seguís por instagram os habréis enterado.... ¡¡¡el penko y yo nos casamos!!! 

Nos prometimos en el 10º aniversario pero no fue hasta hace unos días cuando lo hicimos publico y llevamos viviendo juntos un mes! Por eso os decía que últimamente andaba muy liada y no tenia tiempo suficiente para el blog, imaginar lo que conlleva una mudanza y encima con los preparativos de la boda... que nos cansamos en menos de 6 meses! 

Dicho esto... quiero deciros que es posible que no pueda seguir la rutina de publicar por el blog de manera continua y mas cuando se vaya acercando la fecha de la boda, dicho queda :P

Bueno pues el post de hoy he pensado que sería ideal enseñar las manicuras mas visitas en el blog a lo largo de este 2016. No quiere decir que estas manicuras sean mis preferidas, ni las mas bonitas, ni nada sino las que mas visitas han obtenido en un año, vamos a verlas!

- Look de uñas Nº 296. Manicura con pegatinas caseras de corazones.



- Look de uñas Nº 297. Manicura rosa con Sheer Tints de Opi.



- Look de uñas Nº 302. Manicura con flores rosas.



- Look de uñas Nº 303. Manicura con pegatinas caseras de oso polar.



- Look de uñas Nº 305. Manicura water decals con calaveras.



- Look de uñas Nº 307. Manicura con decoración dorada.



- Look de uñas Nº 309. Manicura francesa con Masglo.



- Look de uñas Nº 314. Manicura water decals con esmalte efecto arena.



- Look de uñas Nº 318. Pedicura Hibiscus.



- Look de uñas Nº 325. Manicura con bolígrafo y confetti.


- Look de uñas Nº 326. Manicura amarilla para el Reto de los Colores.  


¿Qué os parecen las manicuras con mas visitas? ¿Os gustan o no os gustan? La verdad que hay algunas de ellas que recuerdo con mucho cariño y que personalmente me gustan mucho, si que es cierto que alguna que otra no la veo tan especial para que esté en este top de manicuras con mas visitas pero así lo habéis decidido vosotras con vuestras visitas en el blog. 

Pues nada chicas, espero que os haya gustado y me hagáis saber en comentarios que os ha parecido esta selección, mañana pasaré rápidito por el blog para desearos una feliz noche. Besitos!

¿Qué manicura os ha gustado mas?
¿Qué manicura os ha gustado menos?
¿Cuál pensáis que falta en este top de visitas?




8 comentarios:

  1. Si es que eres una artista, no me canso de decírtelo!
    Que pases una noche estupenda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo se :P Muchas gracias guapa! Espero que también hayas disfrutado de unas bonitas navidades.

      Besos

      Eliminar
  2. Son preciosas, me encantan la francesa de MAsglo y la rosa de corazones, pero todas tienen su punto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la francesa de Masglo me encantó como quedó y la rosa de corazones también, vamos que de todas estas me gustan todas excepto una :D

      besos

      Eliminar
  3. Son todas tan bonitas que me resulta imposible elegir una sola, aunque entre mis preferidas estarían las de corazones primera, la francesa con Masglo, el adorable osito polar y las calaveras.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te descuidas me dices todas! :P La gran mayoría de ellas me gusta que estén en el top 10 de las visitas del 2016 porque me encantaron, tan solo hay una que no me hace tanto tilín.

      Besos

      Eliminar
  4. Un post muy chuli recordando todas estas manicuras. Lo siento pero no puedo elegir... Me gustan todas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te han gustado mis manis mas vistas del año, algunas de ellas si veo bien que estén en este top pero otras... pienso que no deberían, había manicuras mucho mejores que se han quedado fuera.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...