FLECHA

martes, 10 de enero de 2017

Look de uñas Nº 350. Manicura navideña


Hola chicas!

Esta podría decirse que es la primera entrada del año 2017 así que FELIZ AÑO NUEVO! Que este nuevo año que entra esté lleno de grandes momentos y felicidad. 

Os he dejado contestados los comentarios de las dos últimas entradas, por un lado la entrada del 5º Aniversario de Flormar y por otro mis 10 manicuras mas visitas del año. Tengo que reconocer que todos los años en estas fechas las visitas disminuyen mucho imagino que por la falta de tiempo pero bueno si os pasáis mas tarde y comentáis yo os contestaré igualmente. 

Hoy me gustaría enseñaros unos regalitos navideños que recibí de la mano de mi chica azul "Nailstodream" en instagram y aprovechando que eran cositas navideñas me realicé una manicura con ellas. Paso a enseñar primero los detalles y luego os enseño la manicura:

- Esmalte Nº 072 de Wynie en color dorado con una luz impresionante, queda muy lindo puesto.


- Esmalte Nº 097 de Wynie en un tono marroncito tirando a negro que es una pasada por los destellos tan bonito que tiene, ahora veréis como queda. 


- Placa de estampación SPB 10 al igual que la siguiente con motivos navideños, la carita del reno saliendo del cuadrito me ha encantado.


- Placa de estampación YZW-Z08 también con motivos navideños, por supuesto el diseño que mas me gustó fue el de reno. 


Después de enseñar las cositas que me envió paso a enseñaros la manicura que hice ese mismo día cuando me llegó el paquete, espero que os guste!


¿Os gusta? Por supuesto utilicé los dos esmaltes y los diseños de las dos placas, había que estrenarlo todo a la vez :D

Los productos que utilicé fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo. 
- Esmalte Nº 072 de Wynie.
- Esmalte Nº 097 de Wynie. 
Brillo Gel de Masglo.
- Placa de estampación SPB10.
- Placa de estampación YZW-Z08.


Os dejo señalados todos los diseños que estampé de las dos placas:



Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar primero de todo la base y dos capas de color oscuro en pulgar, índice y meñique, y el tono dorado en las uñas centrales. Luego estampé los diferentes diseños intercalando los colores, el oscuro sobre el dorado y el dorado sobre el oscuro. Para finalizar una capa de brillo para protegerlo todo. 


Es una manicura muy sencilla de realizar la cual me hice en un plis plas, el resultado queda muy resultón. Me gusta mucho como queda el detalle de poner el dorado estampado sobre el oscuro, realmente se aprecia muy poco el diseño pero en persona si se notaba mas, queda muy ligero pero mola mucho.


Poco mas que decir de la manicura, muchas gracias Mariajose por los detallitos navideños que me enviaste y por esa preciosa postal navideña, deseando estoy de que nuestro deseo se haga realidad!

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post con una manicura!

¿Qué os han parecido los regalos?
¿Cuál de los dos esmaltes os gustan mas?
¿Conocéis a MariajoEva?
¿Qué os ha parecido la manicura?

Noxelia



12 comentarios:

  1. La combinación de dorado con negro me encanta!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! ^^, bueno es que todas tus obras de arte me apasionan y nunca me decepcionas.
    Me parecen unos colores ideales para esta época navideña y el estampado idem.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es que estos colores son ideales junto con el plata y el rojo, son colores muy navideños.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola preciosura :)
    A mi me gusta más el marrón, aunque por norma general no me gusta nada, pero como este tira tanto al negro...
    La manicura me gusta mucho. Muy vistosa ^^
    ¿Has pensado en pintarle la nariz de rojo al reno en otra mani?
    Feliz año para ti también :* :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono marroncito tirando a negro, a mi me pareció un color muy bonito y mas con esas chispitas que tiene. Pues mira no caí en ponerle el puntito rojo de la nariz, para la próxima vez (ya el año que viene) lo tendré en cuenta ;-)

      Gracias y besos

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tener un blog tan constante, con unos diseños originalísimos, además de tomarte las molestias de contestar los comentarios.
      Besitos :*

      Eliminar
    3. Me gusta contestar los comentarios que me dejáis es una manera de agradecer que os paséis por aquí y que me dejéis un comentario.

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué cuqui! Esta María José es un amor con las cosas que manda... Me ha gustado sobre todo la parte central (uñas de base dorada). El pajarito es super cuqui.
    Lástima que el estampado dorado no se aprecie más...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! Que no había contestado tu comentario! Esta MariaJose es para comerserla! me gustó como quedó la manicura a pesar de que la parte dorado no queda del todo muy estampada.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues que regalos mas chulos!!!, un detallazo por parte de Maria José. Desde luego has sabido como sacarle partido a las cositas con esta pedazo de manicura tan chula, porque dorado con negro y algo de brillis es una apuesta segura, y los diseños de las placas son un amor, de veras que te ha quedado una mani super cuqui.

    Un besote guapa!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten tanto los regalos como la manicura, Maria José es un amor, menudo detallazo tuvo.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...