FLECHA

viernes, 10 de febrero de 2017

Colaboración con Harunouta V. Look de uñas Nº 355


Hola chicas!

Seguimos con las manicuras románticas para San Valentín, que mejor que estos días para lucir manicuras llenas de corazoncitos y con frases bonitas. En el post anterior os enseñaba una Manicura con rosas que puede valer como propuesta (tenéis los comentarios respondidos ya). Hoy voy a realizar otra manicura diferente a ver si os gusta.


La manicura la he realizado con uno de los nuevos productos que he recibido de la web Haronouta, versión japonesa de la web BornPrettyStore. Se trata de una plaquita de estampación, vamos a verla:


- Placa de estampación "Celebration BPX-L014".
- Con diseños de uña completa y individuales todos relacionados con el Día de los Enamorados.
- Su precio es de 3.35 € (aproximadamente).
- Podéis encontrarla aquí.

Por suerte la plaquita me llegó hace dos días justo a tiempo para poder realizar una propuesta de manicura romántica, en esta ocasión los productos no han tardado mucho en llegar, alrededor de un mes o así, aun así debería llegar en menos días que a veces la espera desespera.

Vamos a ver la manicura, espero que os guste!


Quise realizar una manicura con dos tonos de rosa diferentes como base y dos tonos diferentes de rosa para estampar, creo que el conjunto de tanto rosa ha quedado chuli, algo recargada y empalagosa pero chuli jaja.

Vamos a ver los productos que utilicé:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte Nº 377 de Kiko (Rosa pastel).
- Esmalte Nº 311 de Kiko (Fucsia).
- Esmalte especial para estampar Nº 16 de BornPretty (Rosa clarito).
- Esmalte especial para estampar Nº 13 de BornPretty (Rosa oscuro).
- Top coat de Konad.
- Placa de estampación "Celebration BPX-L014".


Os dejo señalados los diferentes diseños que estampé.


Lo primero que hice fue proteger mis uñas con la base y luego aplicar dos capas del tono rosa pastel en todas mis uñas menos índice y meñique que apliqué dos capas del fucsia. Luego estampé el diseño de las rosas en todas las uñas con el rosa mas clarito de estampar. Después quise acentuar un poco mas las dos uñas centrales estampando "Happy Valentines Day" y "I Love You" con el tono mas oscuro de estampar. Para finalizar una capa de top y listo!


Aunque pueda parecer difícil la manicura en si no tiene dificultad, la gracia se la da la doble estampación en diferentes tonos de rosa, a mi este efecto me gusta mucho a pesar de que seguro que alguna piensa que puede ser demasiado recargado.


En cuanto a la placa decir que me costó coger bien con el sello el diseño de "I Love You" quizás por ser los trazos mas gruesos o por el raspador que utilicé que arrastraba demasiado el color y vació un poco el diseño, nada grave porque a penas se nota y hay que fijarse mucho.


Os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento en vuestra futura compra utilizando el código que aparece en la imagen de abajo, no es una gran cantidad pero seguro que algunos eurillos os ahorráis.


Y nada mas, al día de hoy la sigo llevando puesta en las uñas, aun faltan 4 días para San Valentín y espero que me de tiempo a realizar alguna mani mas. Espero que os haya gustado, besitos!

¿Qué os parece la manicura con tantos tonos de rosa?
¿La veis muy recargada?
¿Os gusta la placa?
¿Celebráis San Valentin?




16 comentarios:

  1. La manicura es ideal para San Valentín, tanto de tonos como de motivos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que la ves adecuada, gracias guapa!

      Besos

      Eliminar
  2. Es una manicura maravillosa, muy dulce y romántica, me encanta como has realizado la doble estampación porque queda divino todo en conjunto, a mi no me parece nada recargado para nada, todo lo contrario, enriquece mucho la manicura.

    Un besazo guapa!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Yo quedé muy contenta con el resultado, yo no la veo recargada pero quizá al llevar tanta estampación para algunas chicas sea demasiado.

      Besos

      Eliminar
  3. Es una placa preciosa, y la manicura te ha quedado genial y muy romántica
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  4. Moniiiiisima Noe por los colores rosas que has usado y por esa doble estampación con las frases encima.. a mi me encanta y no la veo nada recargada porque has usado colores fuertes y dulces que compaginan a la perfección. Perfectaaa..!! La plaquita desde luego es preciosa. Besosss y feliz San Valentin..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Me alegra saber que te ha gustado la combinación que he realizado de los diferentes tonos de rosa, esta plaquita es preciosa! ç
      Feliz San Valentin para ti también.

      Besos

      Eliminar
  5. Que maravillosa placa y que maravillosa manicura en rosas, empalagosa como el amor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para las que no le gustan el rosa es demasiado empalagosa :P

      Besitos

      Eliminar
  6. This is one of my favourite BPS stamping plates, it's full of beautiful patterns! :-) Lovely manicure! :-)

    ResponderEliminar
  7. Esta manicura me gusta mucho. Está muy trabajada y los tonos hacen un conjunto muy bonito.
    No había visto yo esta placa y lo cierto es que es muy bonita. Buena adquisición!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta plaquita es preciosa! Tenia muchas ganas de tenerla, ains si es que de estas páginas me gustan todas las placas, las quiero todas!!
      Me alegra saber que te ha gustado.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...