FLECHA

martes, 21 de febrero de 2017

Look de uñas Nº 357. Manicura holográfica


Hola chicas!

Feliz semana! Comienzo diciendo que los comentarios del post anterior donde os enseño la Compra que realicé en NurBesten en el Black Friday ya están contestados. Coincidís que las cositas me salieron muy bien de precio, este tipo de ofertas hay que aprovecharlas y no dejarlas pasar, deseando estoy de estrenar las placas que me faltan!

De momento he podido estrenar uno de los esmaltes holográficos, en realidad hace ya unas semanas que me hice esta manicura pero entre pitos y flautas no había tenido momento de enseñarla. La vemos y os comento!


¿Mola o no mola el holográfico? Tengo que reconocer que ese día el sol estaba un poco triste y no estaba por la labor y me costó mucho fotografiar la manicura pero conseguí en algunas fotos que se apreciara el arcoiris de color.

Los materiales que necesité fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte holográfico BornPretty H004 de NurBesten.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Top coat Poshé.
- Placa de estampación Skeleton nails de Cici&Sisi.


Os señalo en la placa los diseños que estampé. 


Como podéis ver es una manicura muy sencilla, con base protectora, dos capas de esmalte holográfico, estampación en solo 3 uñas y top coat. No tiene mas misterio, no quise quitarle el protagonismo al hológrafico pero tampoco quería que los diseños se quedaran en segundo plano. 


En cuanto al holográfico decir que necesitó de dos capas para que el color quedara perfectamente uniforme. El tapón rectangular negro que lleva se quita par poder coger mejor el tapón redondo del interior y que sea mas fácil su aplicación. En cuanto al pincel decir que me gustó mucho porque es muy tupido y se abre como un abanico, con un brochazo pintas toda la uña.


He estrenado por fin la placa de estampación que me regaló Lorena de Skeleton nails con su propio nombre, estaba claro que uno de los diseños que no me podía faltar a la hora de estrenar la placa era el diseño de la mariposa con calavera que aparece en el pulgar, diseño que me dedicó Lorena para mi.


Espero que os haya gustado el resultado de la manicura y me lo hagáis saber en comentarios, deseando estoy de probar el resto de colores que tengo pero esperaré a que haga un día bueno de sol. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece el holográfico?
¿Tenéis alguno de esta marca?
¿Os gusta la placa Skeleton nails?
¿Conocéis a Lorena?





12 comentarios:

  1. Es una manicura preciosa y el holografico es espectacular , yo tengo alguno de otra marca y también necesita dos capas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si normalmente los holográficos necesitan de un par de capas para que se vean bien. A mi este tono me ha gustado mucho, deseando estoy de estrenar los demás, me alegro que te guste.

      Besos

      Eliminar
  2. Es preciosa. El esmalte base es fantástico y el contraste con la estampación en negro queda genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! A mi es que los holograficos me tienen ganada! Que ganas de estrenar los otro 3 que me compré y uno que me ha llegado de colaboración. Me faltan manos!!!

      Besos

      Eliminar
  3. Me ha encantado el esmalte holográfico. El efecto que deja es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste Joanna, los esmaltes holográficos es que tienen un efecto muy bonito y en persona aun se ven mas bonitos todavía al sol.

      Besos

      Eliminar
  4. Estas cuatro preguntas de examen me las se, voy a sacar sobresaliente.
    El esmalte maravilloso.
    Si, tengo 4 de esta marca.
    Me gusta mucho la placa de Skeleton nails (y la tengo).
    Y si, conozco a Lorena.....¡¡¡digo!!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que eres de las primeras que contestas a las preguntas que hago :P Digooooo! Para no conocerla :P

      Besitos

      Eliminar
  5. Creo que sabes lo que voy a comentarte de esta mani ;-)
    Pues que el holo me encanta pero los diseños menos... Es que no soy yo de este tipo de imágenes, la verdad. Eso sí, la placa es super especial por ser de quien es. Y el diseño en ella que fue para mí me encantó :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa es muy especial! Tenia muchas ganas de estrenarla, quizá yo tampoco soy de este tipo de diseños pero viniendo de quien viene se merecía una mani.
      El holográfico es precioso!

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola Noe!!!.

    Que preciosidad de manicura!!!, es super bonita y muy especial, me encanta el tono base ya que ese holo moradito es una cuacada, y los diseños de estampación me encantan, la verdad que es una placa alucinante, no solo por ser de quien es sino porque a mi los diseños si que me alucinan muchísimo!!!, lástima que yo no la tengo.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia yo que los diseños a ti te iban a gustar! Es una placa como tu bien dices muy especial para mi y mas de quien viene, además con el holográfico ha quedado espectacular.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...