FLECHA

jueves, 16 de marzo de 2017

Encuentro Blogger Jesal-Extetic Alicante


Hola chicas!

Hoy os voy a hablar del encuentro blogger que se hizo hace unas semanas en la Feria de Belleza Jesal-Extetic en Alicante. En próximas entradas os enseñaré los productos que me compré que tengo que reconocer que este año han sido bien pocos. 

Pero antes os dejo contestados los comentarios de la Manicura con Unicornios. Bueno bueno bueno lo que os ha gustado esta manicura!!! Me alegro mucho.

Voy a empezar enseñando una foto que nos hicimos al principio todas las compañeras bloggers tanto de Alicante como las de la Región de Murcia. Para quien no me conozca soy la que está en el centro con el cárdigan rosa.

(La foto es de Maria Jose de Entre trucos y recetas, que mi foto no me gusta como salgo :P)

Nuestra primera visita fue al stand de Laserluz donde nos presentaron un novedoso sistema de adelgazamiento conocido como MDD: Melting (derrite) + Dissolution (disuelve) + Drainage (drena). Hicieron una demostración a una de sus empleadas, en la foto de abajo podéis ver los resultados en donde se aprecia a simple visto que ha reducido el volumen de su abdomen unos centímetros.


Después pasamos por el stand de Adonis System, nos enseñaron su nuevo equipo para realizar un lifting facial sin cirugía incluso también valido para zonas específicas del cuerpo. Utiliza el ultrasonido de alta energía preciso en un punto focal, es decir que no afecta a la estructura circundante. También nos hablaron un poco del láser de alta potencia Diodo, es la segunda maquinita de la foto.


El siguiente stand fue el de Elixir Bio, este en concreto me pareció mas interesante por sus cosmética natural y sus productos que eran muy prácticos. Entre ellos pudimos ver baritas de azufre que se utilizan en zonas con dolencias, arcilla Ghassoul que servia para hacer mascarillas faciales e incluso para el cabello, palo santo para expulsar las energías negaticas, Sirope de Arce, Aceite de Argán, rodillos con piedra de jade perfectos para masajes y ayudar a absorber las cremas, etc.


Seguimos por el stand de Uniagua, su visita fue tan fugaz, no llegamos a estar ni 1 minuto, tan solo os puedo decir que la empresa trabaja con generadores de agua hidrogenada, descalificadores... ni agua nos dieron para probar, como dato curioso leí que el agua ayudaba a reducir el colesterol, que alguien me diga si esto es verdad?


A continuación fuimos a INK London. Se trata de un Centro especializado en el cuidado y diseño para nuestras uñas, con distribución de productos y formación especializada. Mirar que muestras mas bonitas tenían expuestas.


Nos hicieron una demostración de como realizar una uña acrílica decorada con semipermanente y polvo holográfico plateado. A mi personalmente esta parte me encantó, la formadora nos fue explicando cada uno de los pasos a seguir para realizar una manicura semipermanente en casa con sus productos con algún que otro truquillo.


Luego pasamos al stand de Indiaka Beauty empresa dedicada al suministro de material necesario en la estética, centrándose en el área del maquillaje, la formación y la aerografía. Pudimos toquetear varios de los productos con los que trabajan incluido maquillaje correctivo para novias de alta cobertura.


Y por último el stand de Matrix donde pudimos disfrutar de la amplia gama de productos de uñas de la marca Essie, incluidos sus tratamientos, esmaltes regulares y la línea "GelCouture". Estos esmaltes prometen duran 12 días perfectamente finalizado con un top coat específico, el truco está en volver a aplicar el top coat cada dos o tres días.


Fue el único stand que nos obsequió con un detalle pero prefiero enseñarlo en el siguiente post junto con las compras que realicé en la feria.

Pues hasta aquí el evento blogguer al que pude asistir en la feria, me lo pasé muy bien aunque tengo que reconocer que algunos de los stand me parecieron un tostón (para lo que es la temática de mi blog) y no nos trataron de manera adecuada, además que para poder hablar con conocimiento de causa hubiera sido genial que nos dieran a probar algunos de sus productos, pero en fin.

Espero que os haya sido interesante y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos en el próximo post! Besitos!

¿Conocéis algunas de estas empresas?
¿Os gustan estos eventos blogguers?





14 comentarios:

  1. Qué buenos ratitos se echan en este tipo de eventos!
    Muy guapas todas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que a veces es mas interesante el rato que compartimos entre nosotras que las propias empresas.

      Besitos

      Eliminar
  2. Pues demasiado has hablado de algunos de ellos.. Yo directamente no voy a subir post, porque me tocaron las narices mucho la verdad cierto comentarios. Enseñaré lo que nos dio Matrix y mis compras y arreando. Lo único bueno fue volver a juntarnos todas! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, que bastante he hablado de algunas de ellas y la verdad que no se lo merecen... En el siguiente post enseñaré mis compras y los regalitos que nos hizo Matrix y Masglo.

      Besos

      Eliminar
  3. No están mal este tipo de eventos, esperando ver las cositas que te trajiste de allí. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero algunas empresas no se portaron como deberían, en fin...
      Siii ya tengo el post preparado para la próxima entrada.

      Besitos

      Eliminar
  4. Un poco rancios los de los stands no? En fin, a mi me hubiera chiflado lo de hacer la uña acrilica. Estos eventos estan geniales para juntaros y pasar un gran rato
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho! He visto eventos en ferias en otros sitios de España y no tiene color, esto hace que el año que viene me platee si realmente merece la pena ir a través del evento o por libre.
      Eso si, lo pasamos muy bien todas juntas.

      Besos

      Eliminar
  5. La verdad que si algunas fueron un graaan toston , y poco detallistas la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, esperaba algo mas no mucho pero algo mas si, pero bueno, lo pasamos bien entre nosotras.

      Besos

      Eliminar
  6. La verdad que lo pasamos genial y sobre todo por juntarnos con algunas compañeras blogueras que si no fuera por estos eventos no podriamos ver. Algunas empresas me gustaron mucho pero otras la verdad que no tanto. Pero para mi la visita fue genial, ya que pude conseguir productos que necesitaba y alli los encontraba muy bien de precio. Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, lo pasamos muy bien entre nosotras. A mi el evento en si no me terminó a excepción de un par de empresa pero sin duda me quedo con nuestra visita, comprando y cotorreando.

      Besos

      Eliminar
  7. Un post chulo! Es como dar una vuelta por allí sin haber ido :-)
    Me ha llamado mucho la atención el sistema de adelgazamiento. Sí que se nota. ¡Qué flipe!
    Lo dicho: que seguro que pasásteis un buen rato.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje esa era mi intención, que me acompañarais días después. Si que es cierto que se notaba bastante el cambio, molaba!

      Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...