FLECHA

sábado, 15 de abril de 2017

Look de uñas Nº 364. Manicura efecto Velo


Hola chicas!

Ayer como era festivo decidí no publicar por eso aparezco hoy por aquí, que no puedo faltar ni un solo día mas porque tengo muchas cosas que enseñar.

Ya tenéis contestados los comentarios de mi Manicura con perros del post anterior. Si que es cierto que quedó muy cuki y lo contenta que lucí yo mis uñas!

Hace un par de días recibí en casa de parte de la marca Masglo un esmalte de la Colección Velo en concreto el tono negro, junto con el negro de Masglo, el matificador y otro producto que os enseñaré mas adelante. Estaba como loca por probar este efecto en mis uñas así que me vino de perlas que llegara a casa justo en fiestas. 


Os voy a enseñar primero el resultado de la manicura y luego os comentó como la hice:


¿Qué os parece? No me digáis que no es bonito el efecto, queda una manicura muy delicada y elegante, además el diseño que estampé en mis uñas no podía ser mas acertado. 

Los materiales que necesité fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte efecto velo en negro de Masglo.
- Esmalte Negro de Masglo. 
- Peel Off liquido de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte Matificador de Masglo. 
- Placa de estampación Floral BPX-L002.


Os dejo señalado el diseño de las rosas que estampé:


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos:

  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base protectora y aplico una capa del esmalte efecto velo, ni una capa muy fina ni muy gruesa en todas las uñas excepto en el anular que aplico directamente el tono negro.
  • Paso 2: Protejo mis dedos y cutículas con una base peel off y estampo el diseño de las rosas en todas las uñas excepto el anular.
  • Paso 3: Retiro el peel off y limpio los posibles restos de esmalte de mis cutículas. 
  • Paso 4: Aplico una capa de matificador en todas mis uñas. 

Mas sencilla imposible y mirar que resultado mas bonito se puede conseguir. Además del tono negro la colección está compuesta por tres tonos mas: Blanco, Rojo y un tono azul claro. Elegí el negro porque pienso que a la hora de hacer manicuras da mas juego pero el blanco seguro que queda precioso en las uñas. 


Con respecto a la placa decir que es una de las que compré en el viernes negro en Nurbesten con esta tendría todas las placas estrenadas a excepción de las dos que cogí de navidad que por supuesto tendrán que esperar. El diseño de las rosas era el mas adecuado para utilizar con este efecto ¿verdad?


En cuanto al matificador decir que me ha sorprendido mucho, he probado varios matificadores de diferentes marcas y no llegan a hacer un efecto mate, mas bien se quedan en satinado pero este top en concreto si que consigue un efecto mate, así que lo volveré a utilizar en próximas manicuras. 


Y poco mas que decir de la manicura, que me enamoró el resultado que sin duda es una colección que merece la pena probar y que si tenéis la oportunidad de probarla no lo dudéis por lo menos con el tono negro. 

Espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene con una nueva empresa con la que estoy colaborando que espero que os sorprenda! Besitos y feliz fin de semana!

¿Os gusta la manicura?
¿Conocéis la colección Velo de Masglo?
¿Qué os parece el efecto?
¿Os gustan las manicuras mates?





14 comentarios:

  1. A mi me lo enviaron en blanco, a ver si preparo la entrada para enseñarlo también. Tienes toda la razón queda un efecto realmente bonito y la manicura que has realizado es preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucha curiosidad de ver como queda el efecto velo en blanco, estaba entre el negro y el blanco pero finalmente elegí el negro, es cierto que el efecto es una pasada, muy contenta estoy con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el efecto tan elegante que queda, ¡muchas gracias por enseñarnos técnicas nuevas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima! Para eso estamos para enseñar y daros a conocer cositas nuevas!
      Besos

      Eliminar
  3. Me parece que queda muy elegante, me ha gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, yo he quedado muy contenta con el resultado :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Beautiful effect, lovely manicure! :-)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa seria decir poco, me parece tan tan bonita, tiene un encanto especial. Has elegido el mejor diseño de flores para estrenar este esmalte Velo en negro. Felicidades cielo porque te ha quedado de lujo. Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles! Estoy muy orgullosa del resultado de la manicura, además os está gustando tanto... que me llena de satisfacción.

      Besitos

      Eliminar
  6. ¡¡Una pasada!! Normal que haya gustado tanto por las redes esta mani. Yo me enamoré de ella cuando la vi. A mí al final me han enviado el blanco; a ver cuándo tengo tiempo de estrenarlo y qué me hago con él...
    Un besito y ¡de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es que es una manicura que enamora :D Pues mira el blanco me quedé con las ganas de probarlo tarde o temprano me haré con él seguro.
      Ya veré una manicura con él, deseando estoy.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola Noe!!!

    Pues la verdad que la manicura es super elegante y muy bonita, me gusta mucho como queda puesto el esmalte del efecto velo, y además ha sido un acierto que estamparas las flores en negro, me ha encantado y por supuesto me apunto esos esmaltes.

    Un besito grande guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda te los recomiendo! A mi esta manicura me ha gustado mucho, tengo que probar el velo en blanco porque es una pasada de bonito también, Beatriz Cosas de Chicas hizo una manicura preciosa con el blanco.

      Me alegra saber que te ha gustado. Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...