FLECHA

jueves, 25 de mayo de 2017

Colaboración con BornPrettyStore LXXIX y Look de uñas Nº 374


Hola chicas!


Sorteo 6º aniversario, aquí

Esta semana voy de culo y para atrás pero me he sabido organizar y os puedo traer hoy jueves un port. Un mes para la boda!!! Si si tan solo nos queda un mes! Nervios? De momento no porque está todo controlado pero si que es cierto que hay días que me levanto con cosquillitas en el estómago. 

Ya tenéis contestados los comentarios de las Mascarillas de 7th Heaven. A ver cuando vaya probando el resto que tal me van, de momento muy contenta con la marca al día de hoy con las que he probado.


Hoy toca enseñar producto de la web BornPrettyStore, en concreto es un esmalte especial para estampar (Yo sigo en mi línea) pero en esta ocasión os enseño otro formato dentro de la marca BornPretty


- Esmalte especial para estampar Nº 3 de BornPretty.
- Contiene 6 ml.
- Podéis encontrarlo en unos 30 colores. 
- Su precio es de 2.72 €
- Podéis encontrarlo aquí

En realidad yo quería el negro del formato que a mi me gusta que es mucho mas grande en concreto de 15 ml. pero estaba agotado en su día cuando lo pedí así que me enviaron amablemente este formato. Vamos a ver la manicura que he realizado con él:


¿Os gusta? Potente holográfico como base y estampación con este esmalte especial, tengo que decir que tiene una pigmentación buenísima!! Muy contenta he quedado con él. 

Los productos que necesité para realizarla fueron:

- Base química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy. 
- Esmalte holográfico Nº H007 de BornPretty. 
- Esmalte especial para estampar Nº 3 de BornPretty. 
- Top coat secado rápido de Valmy. 
- Placa de estampación SG-10.


Os dejo señalado el diseño que utilicé. 


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base y aplicar dos capas del esmalte holográfico, luego estampé el diseño seleccionado en negro y cuando estaba bien seco todo apliqué una capa de top coat. 

(Foto desenfocada y enfocada para que podáis ver mejor el efecto del holográfico)

Os decía que el esmalte tiene muy buena pigmentación porque a la hora de estampar se me olvidó proteger mis dedos con peel off y luego para limpiar mis dedos me costó bastante y eso que lo hice con acetona pura del mercadona. Estampa de maravilla, no tuve problemas a la hora de cogerlo con el sello. 


En cuanto al esmalte holográfico tengo que decir que me parece precioso, ya me apetecía volver a poner un holográfico en mis uñas, se ve tan bonito al sol que no necesita ningún tipo de decoración encima, además con una única capa es mas que suficiente pero como sabéis a mi me gusta siempre dar dos. 


Lo único que quizá pueda decir como punto negativo al esmalte negro sería que al ser un formato mas pequeño su pincel es muy cortito y pequeño, a la hora de aplicar el esmalte a la placa necesito dar mas pasadas, pero vamos nada importante como para no comprarlo. Lo veo genial para esos colores especiales para estampar que no quieras comprar el formato mas grande.


Si os ha gustado y os queréis haceros con él podemos utilizar el código descuento que os dejo a continuación del 10%, aquí podéis ver el resto de colores con este formato. Además el holográfico también podéis conseguirlo en esta web. 


Y poco mas chicas, que he quedado muy contenta con el esmalte especial para estampar, tiene una pigmentación excelente y sin duda alguna merece la pena probar y ni que decir tiene que el holográfico es una preciosidad. Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post! Besitos.

¿Conocéis estos esmaltes especiales para estampar?
¿Qué pensáis del formato mas pequeño?
¿Os gusta la manicura?
¿A qué es una preciosidad el holográfico al sol?



16 comentarios:

  1. Con algunos de los esmaltes holográficos que tengo, como los de Kiko, secan como opacos y la única manera de conseguir un acabado brillante es con topcoat encima.
    Una compañera de trabajo se ha casado hace poco y estaba la pobre bien estresada con los preparativos, así que tómatelo con calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que algunos holográficos se aplican fatal como por ejemplo los de Kiko que también los tengo, además son de los que arrastran la capa de abajo cuando estas aplicando una segunda capa, estos en cambio son una maravilla, su aplicación es muy buena.

      Pues imagina como voy, de momento está todo controlado así que sin problemas vamos. Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan los tonos turquesas y celestes, te ha quedado preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ese holográfico es precioso y con las estampación te ha quedado una manicura todavía más bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estos holográficos son una maravilla, seguramente me termine de comprar el resto de colores :D

      Besitos

      Eliminar
  4. That holographic polish is really gorgeous! I love the stamping too! :-)

    ResponderEliminar
  5. Boba me he quedado porque ese holografico es lo mas(si no me equivoco es el que quiero estrenar para tu boda) y desde luego el esmalte negro estampa de maravilla. Lo que me ha gustado mucho mucho es la placa, es una monada. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no me equivoco creo que si, que se trata de este tono, aunque hay uno mas clarito pero el que tu tienes es este.
      Ains que ganas tengo de verte!!! Besitos

      Eliminar
  6. Es precioso, te lo vi por instagram y me quedé alucinada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de bonito! me encantan estos holográficos de BornPretty.

      besitos

      Eliminar
  7. Voy a tener que rescatar de mi bolsa de esmaltes, esta divinidad, que solo utilice una vez. Yo quiero hacerme otra manicura igual de chula que la tuya. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos holográficos son una pasada, aun tengo un par por estrenar, ya verás como te queda igual de bonito o mejor.

      Besos

      Eliminar
  8. Hola Noe!!!

    Pues la verdad es que ese esmalte negro de born pretty estampa mucho y muy bien, tiene una pigmentación bastante alta, así que es recomendable aunque sea en el formato pequeño.

    El esmalte holo de base que te has puesto para la mani es amor puro y duro, una joyita uñil que no puedo parar de mirar, así que la manicura te ha quedado de 10.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  9. Si lo recomiendo aunque sea el formato pequeño, realmente no se como funcionará el de formato mas grande pero si lo hace igual de bien que este y sus hermanos de colores, merece la pena sin duda.

    Estos esmaltes holográficos son una pasada! Que bonitos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...