FLECHA

sábado, 6 de mayo de 2017

Colaboración con Harunouta VIII. Look de uñas Nº 370


Hola chicas!!! 

Ayer imposible de publicar pero por suerte pude sacar un ratito por la noche para poder terminar de editar el post que tenia pensado, eso es lo que me pasa cuando tengo poco tiempo libre y encima no tengo post editados con antelación.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con diseño de orquídeas. Que bien que os guste la mani, yo quedé muy contenta con el resultado.


Hoy le toca el turno a la web Harunouta en donde os voy a enseñar una de las nuevas placas que han llegado a mis manos con diseño de calaveras. Vamos a verla:


- Placa de estampación Harunouta L-035.
- Con diseño de calaveras y flores. 
- Su precio es de 3.35 €
- Podéis encontrarla aquí

No soy yo una super mega fan de las calaveras pero de vez en cuando me mola pintarme las uñas con estos diseños y cuando vi esta placa pensé que sería perfecta por el surtido tan amplio que tiene de diseños y encima mezclados con flores.

Esta es la manicura que hice con ella:


¿Qué os parece? Seguro que esperabais algo mas siniestro pero esto fue lo que finalmente salió, estrené este precioso nude como base en mis uñas y realicé unas Reverse Stamping donde las calaveras y las margaritas son protagonistas por igual. 

Los productos que necesité para realizarla fueron:

- Química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte Nº 1526-141-110 de Yesensy.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare. 
- Esmalte "Fanática" de Masglo.
- Dotting tool punta fina.
- Esmalte The Gel Nº 01 "Absolute Pure" de Essence.
- Top Coat Poshé.
- Placa de estampación Harunouta-L035


Os dejo señalados los diferentes diseños que utilicé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base y aplicar dos capas del tono nude en todas mis uñas. En un tapete de silicona estampé los diferentes diseños con el negro y con la ayuda del dotting tool fui rellenando de color (blanco para las calaveras y amarillo para las margaritas). A continuación apliqué una capa de brillo, dejé secar, las coloqué sobre mis uñas dándole la vuelta, retiré el exceso y apliqué top coat. 


Me parece una combinación curiosa la que hacen las calaveras y las margaritas, y el diseño del pulgar con el lazito en la cabeza no me digáis que no es cuki.


En cuanto al color base es un tono nude que tira suavemente al naranja melocotón, es la primera vez que lo pongo en mis uñas y tengo que reconocer que me ha gustado mucho, este tono tiene que quedar de maravilla en verano con las manos mas morenitas. 


De la placa puedo decir que me ha gustado, de hecho tengo las reverse hechas con los diseños de las rosas, así que como me entre la vena me hago unas uñas con ellas. 

Si os gusta la plaquita y queréis haceros con ella podéis utilizar el código descuento del 10% que os dejo a continuación.


Hasta aquí el post de hoy, no os podéis quejar porque últimamente solo os enseño manicuras y mas manicuras, os estoy empachando de ellas para cuando cierre el blog temporalmente no me echéis de menos :P Disfrutar del fin de semana! Besitos

¿Qué os parece la placa?
¿Sois de calaveras?
¿Qué pensáis de la combinación calaveras margaritas?
¿Os gusta el tono de base?

Noxelia




10 comentarios:

  1. ¡Qué chula! Esas calaveras coquetas son un puntazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Son unas calaveras diferentes, al llevar las flores me gustan mas.

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la placa y yo seria de las que le diera un toque mas siniestro... me chifla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje para que fuera mas siniestro entonces habría que quitarle las flores :P jajaja

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanto la manicura nada mas verla, es que te ha quedado tan bonita y con ese toque siniestro por las calaveras pero divertido y hasta cuki. YO tengo esta placa y nunca habría imaginado que saliera una manicura asi, yo estoy loca por estrenarla, pero creo que me tirare por las rosas que me chiflan. Besitos Noe te has lucido..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Pues ya sabes a estrenar la placa! A ver que manicura siniestro-cuki haces jajaja.

      Besiots

      Eliminar
  4. Ay qué cuqui! Mira que no soy yo de calaveras, pero tu manicura me ha gustado mucho :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi es cierto que para todos los días no pero muy de vez en cuando unas calaveras molan.

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola Noe!!!

    Yo también tengo esa placa, pero yo sin estrenar todavía, se me acumula tanto la faena que es demasiado jejeje.

    Tu manicura me ha encantado, en vez de hacerla cañera así rollo gótico, te ha quedado bastante primaveral y luminosa, muy original, me gusta el tono de base y el reverse de las calaveras con flores y de la margarita, y el diseño de la calavera con lazo es una cucadita, te ha quedado de 10.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de acumulación... que seguro que te gano, entre productos de colaboración, regalos y cosas que me compro (que por suerte son pocas) no doy a basto, y claro me encantaría poder enseñarlo todo pero de golpe es imposible, tenéis que tener paciencia.

      Me ha quedado una manicura calaverica muy cuki jajajaja. Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...