FLECHA

martes, 9 de mayo de 2017

Regalos amigas blogueras


Hola chicas!

Hoy quiero enseñar los regalitos que me enviaron mis amigas Lucy Galvez y Susi Briva, si pincháis en sus nombres os llevará directos a su perfil de instagram y así podéis ver sus manicuras.

Los comentarios de la Manicura con calaveras y margaritas ya los tenéis contestados. Como os dije la manicura quedó con este tipo de calaveras mas cuki, me alegra saber que os ha gustado.

Lo primero de todo es enseñar las cositas que me envió Lucy que son las que mas tiempo llevan en casa:


- Preciosa agenda del topitos blancos sobre base negra y diseños de mariposas. Me encantó que la mariposa de colores central lleva purpurina. Además el interior no es de hoja lisa sino que es a rayas y lleva un diseño de mariposa negra en la esquina inferior, me ha encantado!


- Placa de estampación BC20. Está compuesta por diseños de plantas y flores mezclados con animales, podemos encontrar mariposas, hormigas, avispa, aveja... me ha parecido una placa muy curiosa. Tengo que tener cuidado con la plaquita porque al no llevar protector en la parte inferior me puedo cortar, que ya he visto cortes a varias chicas, así que tenerlo en cuenta con este tipo de placas.


- Esmaltes de Brische. Ella sabe que no puedo conseguir esta marca por mi zona por eso me envió estos dos esmaltes, uno de ellos es efecto mirror Nº 91 es un gris plomo con partículas plateadas, a ver que tal se ve en las uñas y el otro es el Nº 42 es un tono rosita perlado muy mono, deseando de estrenarlo.


Ahora paso a enseñar los regalitos que me hizo Susi en persona cuando nos vimos hace un par de meses en Elche.

- Esmalte Nº 51 de Easy Paris. Es un tono morado intenso precioso, de los que enamoran a simple visto, al ser un color tan intenso he realizado una prueba y estampa de maravilla. 


- Esmalte Nº 50 de Easy Paris. Un tono violeta que es impresionante! Vaya color mas bonito y que por suerte no tenia ninguno así en mi colección, al igual que el anterior lo he probado y funciona de maravilla para estampar.


- Esmalte Nº 205 de Wynie. En color rosita con muchísimas partículas plateadas, parece un esmalte joya! Deseandito estoy de estrenarlo.


- Esmalte Nº 307 de Wynie. Un tono naranjita coral espectacular! Es de esos tonos que nada mas verlos piensas... ideal para el verano, que ganas de estrenarlo!


- Esmalte Jumbo Nº 01701-048 de Michela Valenti. Es el primer esmalte que tengo de la marca, no la encuentro por mi zona y tuvo el detallazo de regalarmelo. Esta gama de esmaltes dicen que funcionan de maravilla para estampar por eso me regaló el tono negro. Lo veréis pronto es alguna manicura con estampación.


Y hasta aquí las cositas que me regalaron mis nailscotillas, muchísimas gracias chicas por estos detalles tan bonitos que tenéis conmigo, deseando estoy de hacer manicuras con ellos! 

PD: Si os gustan los diseños que he estampado son de la placa OS-01 comprada en ebay y podéis verla mejor aquí.

¿Conocéis a mis dos nailscotillas?
¿Qué os parecen los regalitos?
¿Qué esmalte os ha gustado mas?
¿Conocéis la marca Brische?
¿Y la marca Michela Valenti?





18 comentarios:

  1. Seguro que nos haces diseños preciosos con estas nuevas incorporaciones. La agenda es una monería!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! De momento he estrenado ya unas cositas, seguramente la semana que viene dará la luz :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Pero que de cosas monas!!! Seguro nos vas a enseñar manicuras preciosas con todas estas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esa es la idea! De momento he estrenado unas cositas en una manicura, la semana que viene la enseño.

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué suerte tener unas amigas tan detallistas y con tan buen gusto para elegir los esmaltes. El de winnie es una joyita, como bien dices y la placa de estampación chulísima. Que lo disfrutes todo!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad de esmalte, estoy deseando estrenarlo! Ahora tengo las uñitas desnudas a ver si puedo pintarmelas para mañana y así lo ves en directo. La plaquita ya la he estrenado la semana que viene verás la mani.

      Besitos

      Eliminar
  4. Beautiful gifts!! :-) Wynie 205 is gorgeous! :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los esmaltes de Easy y Wynnie... y que preciosa la libretita
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya he estrenado uno de ellos, en breve podrás verlo en acción.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡Qué regalos tan bonitos y especiales! Tanto como las Nailscotillas que te los han regalado :-) Disfruta de todo y deseando ver manicuras con todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestras nailscotillas son muy especiales! Yo también estoy deseando estrenarlo todo.

      Besitos

      Eliminar
  7. los colores easy paris me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tonos muy intensos, a ver que tal quedan en las uñas.

      Besos

      Eliminar
  8. Que chulada de regalos y de amigas que tienes..lo mejor de lo mejor ;) la agenda es una preciosidad, una cukada y los esmaltes divinos tanto los de Lucy como los de Susi. Disfrutalos con maravillosas manicuras. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenemos! Que también son amigas tuyas :P
      Pues si, estoy muy contenta con los regalitos que me han enviado, algunos de ellos ya los he estrenado, la semana que viene los enseño.

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola Noe!!!

    Pero que regalitos mas chulos te han hecho Lucy y Susi, me han encantado.

    De los regalos de Lucy me ha gustado todo, los esmaltes son una pasada de bonitos, la agenda de las mariposas es ideal, y la placa es muy tú.

    Y de los regalos de Susi pues fíjate que coincidimos en todos los esmaltes menos el 205 de Wynie (que no lo encontré sino me lo hubiera comprado), y el esmalte de Michela Valenti.

    Disfrútalo to mucho guapa, un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mega contenta con todos los regalitos que he recibido de mis niñas, ya he estrenado algunas de las cositas, la idea es publicar la manicura esta semana. Pues te recomiendo probar algún esmalte de la marca Michela Valenti, que bien que estampa! Es una pasada.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...