FLECHA

viernes, 8 de septiembre de 2017

Compras esmaltes Kiko Italia


Hola chicas!

Los comentarios del post anterior de MilvArt ya los tenéis contestados, pronto os enseñaré manicuras con estas preciosas Water Decals.

La primera parte de mi viaje de novios fue un crucero por el mediterráneo en Costa Diadema. Visitamos a parte de Palma de Mallorca, varias ciudades tanto italianas como francesas, no pude encontrar esmaltes de marcas nacionales pero Kiko que veía Kiko que entraba y estos fueron mis pecados:

- Esmalte Nº 389: El famoso verde menta de la marca que por supuesto tengo y lo tengo a punto de terminar así que cuando lo vi pensé para la saca, ni de coña me quedo sin él. 


- Esmalte Nº 345: Es un tono verde clarito tirando a gris, lo vi tan mono que ya me imaginaba manicuras con él.


- Esmalte Nº 346: Es como un verde grisaceo mas oscuro que el anterior. Me parece genial para utilizarlo en otoño-iniverno. 


- Esmalte Nº 383: Siempre digo que no soy de azules pero poco a poco me estoy animando mas con ellos y hay tonalidades que no tengo, este me gustó el tono azul que tiene. 


- Esmalte Nº 523: Morado oscuro que a simple vista parece hasta negro, lo cogí sobre todo para esas manicuras que quiero utilizar una base oscura y no me apetece recurrir al típico negro. 


- Esmalte Nº 524: Este esmalte es una pasada! Un tono grisáceo con infinidad de shimmer morado y azul, seguro que queda precioso en las uñas.


- Esmalte Nº 378: Con este esmalte dudaba porque no sabía si lo tenia o no por suerte cuando llegué a casa me di cuenta que no, es un tono así como malva. 


- Esmalte Nº 501: Un tono rosita con shimmer plateado muy sutil. Ya sabéis que adoro todos los rosas. 


- Esmalte Nº 290: Un preciso rosa que me enamoró nada mas verlo, no podía dejarlo. 


- Esmalte Nº 484: Naranjita con toque perlado, cuando lo probé en la rueda de muestras aluciné de lo bonito que es.


- Esmalte Nº 220: Un nude con toque perlado que me parece precioso.


A excepción del primero que fue un color para reponer el resto de colores son nuevos, a pesar de tener tantos colores de la marca estos no los tenia así que imaginar lo contenta que me puse.


Algunos de ellos ya los tengo estrenados y los iréis viendo en acción en próximos post. 


¿Habéis picado en las rebajas de Kiko?
¿Qué color os ha gustado mas?
¿Qué color no os ha gustado nada?

Noxelia




26 comentarios:

  1. Los naranjas y verdezulados son preciosos.
    Muy buen elenco para tu colección!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había muchos esmaltes donde elegir, como son los esmaltes que están retirando pues había poco pero tuve suerte que la gran mayoría no los tenia y son tonos que para otoño e invierno me van a venir muy bien.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Noe!!!

    Pues todos esos esmaltes los tengo yo, esque los esmaltes de Kiko son una pasada de buenos, en concreto de los que enseñas mis preferidos son el 524, el 484 y los tres primeros también.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira! Con la de cantidad de colores que tiene Kiko y estos en concreto los tienes tu, pues menuda colección tienes! Pues el primero que dices tiene que quedar chulísimo en las uñas y el segundo es un tono naranjita muy mono, que pena que para el reto de los colores ya tenia naranja.

      Besitos

      Eliminar
  3. Tengo bastantes de los que has enseñado, son geniales, sobre todo el verde menta! Un imprescindible en verano!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad por eso me lo volví a comprar porque no me quería quedar sin él que al mio ya le va quedando bien poco.

      Besitos

      Eliminar
  4. Picaste de lo lindo ja ja yo tengo varios de los q sacas y aguantan bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja llegué al barco cargada con una buena bolsa de esmaltes :D

      Besos

      Eliminar
  5. Todos super bonitos, pero el 524 con el shimmer azul es chulísimo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii veo que es un color que os gusta, tendré que estrenarlo pronto para que lo veáis en acción.

      Besos

      Eliminar
  6. Madre mía!! Los dejaste sin existencias!! XD Me gustan todos muchísimo, hiciste muy buena compra ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pregunté a la dependienta de aquella manera porque no entendida ni papa de español si tenia mas colores y me llevó directa al cajón con todas las cajas jajaja. Así que imagina!!!

      Besos

      Eliminar
  7. me encantan las compras que has hecho y unos colores que a mi me encantarian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que estoy contenta con todos los colores que cogí, ya los veréis pronto en acción.

      Besos

      Eliminar
  8. Me encantan todos y el 345 lo necesito ya en mi vida, me ha enamorado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues estos esmaltes los están retirando no se si los encontrarás en algún Kiko, aquí en España ya son difíciles de encontrar por los menos los que están por mi zona por eso aproveché en Italia porque tenian muchos y este color me enamoró fue uno de los primeros que cogí.

      Besos

      Eliminar
  9. Vaya seleccion, me gustan el verde menta y el gris con destellos. No suelo comprar muchos esmaltes en kiko porque no me funcionan nada bien la verdad pero reconozco que tengo varios por el colorido que ofertan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos en concreto me funcionan de maravilla y a mi madre les duran una semana! Por eso tengo bastantes de esta gama si que es cierto que los de colección no tienen tan buena calidad y se descascarillan enseguida.

      Besos

      Eliminar
  10. Yo he visto que están a 1€ en la web y ya llevo hechas dos cestas tía, tengo un p*to problema 😂😂. Es que me vengo arriba y gasto una millonada entonces cierro pestaña. Y otro día vuelvo a entrar y hago selección... Y lo mismo. No me sé contener joder jajajajaja
    Al final me quedaré sin ellos y me voy a sentir fatal por zoqueta e indecisa jajaj
    Tengo el 220 de los que enseñas y no me doy cuenta de si alguno más.. la verdad es que estos clásicos de Kiko son de mis favoritos todavía hoy, y me consta que también los de muchas de nosotras, tanto que fíjate que nos daría hasta para hacer una especie de reto eh, ojocuidao, yo ahí lo dejo encima de la mesa. Pero esta vez no cierro pestaña :P

    ¡Sigo leyéndote, guapa!

    PD: Que no sé si al final te escribí algo por IG pero menudo viaje guapo os habéis pegadoooo 💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que nos tientas a esos precios! Estos que he comprado todos han sido a 1 € que me he dado cuenta que no lo he puesto en el post, como nos vamos a resistir a estos precios! Lo único malo que aquí en tiendas físicas no los he visto y mira que miré en 4 tiendas diferentes de Barcelona y alrededores, aquí en la región y nada que no los tienen.
      Para mi es una gran marca, se de chicas que no les gusta nada porque no les aguantan en las uñas pero a mi en cambio me duran un montón y siempre pongo el ejemplo de mi madre... a ella le duran una semana!
      Pues mira.... no estaría mal hacer un reto con esmaltes de Kiko, molaría :D

      Besitos

      Eliminar
  11. I have a lot of Kiko nail polishes, they have a very reasonable price and nice quality :-) You have a bunch of beautiful colours here, I like especially blue shades :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I also like Kiko nail polishes, they have good quality and they last a lot on my nails. I have a good amount of brand polishes ;-)

      Eliminar
  12. ¡Jaja! Me imagino tu cara de felicidad :-)
    Son bonitos. Yo tengo un par de ellos que sepa con seguridad (501 y 484); no sé si puedo tener alguno más.
    Hay que ver que no prestamos la atención que merecían a estos esmaltes y cuando los retiraron vamos como locas buscándolos baratitos...
    Disfruta de ellos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves! Me volví loca con la chica buscando esmaltes entre las cajas. Que pena que ya no se encuentren en tienda... porque con alguno mas picaba seguro :P

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...