FLECHA

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Look de uñas Nº 383. Holográfico de Masglo


Hola chicas!

Esta semana está siendo diferente, mis padres y mi hermano se han ido de viaje y yo me estoy haciendo cargo del Señor Lucas, Emilia (la coneja de mi hermano) y Kiko (la ninfa de mi hermano), tengo un zoo montado en casa!!!

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura naranja del reto. Coincidís que os gustan los colores tan alegres que he utilizado y os ha hecho mucha gracia que se me olvidara pintar el meñique de mis pies jejeje, que malas son las prisas.

Hoy quiero enseñar la manicura que me realicé en verano con el esmalte holográfico azul de Masglo. Vamos a verlo:


¿Qué os parece? Es una manicura sencilla la cual no quería quitarle protagonismo a la base holográfica y coloqué unas pegatinas veraniegas para decorar. 

Los materiales que utilicé fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Holográfico azul de Masglo. 
- Brillo secante de Masglo.
- Nail sticker "Next Stop Summer" de Essence. 


Manicura mic mic de base protectora, dos capas de holográfico, pegatinas y top, me las hice en cuestión de minutos antes de irme a la piscina.


No es el primer holográfico de Masglo que tengo, en concreto tengo el tono rosa y el tono morado, si pincháis en cada uno de los colores os llevará a la manicura que hice con ellos. 


Estas pegatinas son regalito de Mariajo de una de las colecciones que Essence sacó a principios de verano, está compuesto de diseños veraniegos con palmeras, delfines, piñas, helados, estrellas de mar, conchas, etc. 


No hay mucho mas que decir de la manicura puesto que es una manicura muy sencilla de realizar y lo mejor de todo es como brilla al sol este precioso holográfico. 

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, nos vemos en el siguiente post. Besitos!

¿Qué os parecen los holográficos de Masglo?
¿Os gusta como quedó la manicura?
¿Soléis utilizar pegatinas para vuestras manicuras?
¿Qué os parecen los diseños que trae?



16 comentarios:

  1. Es precioso, qué veraniego queda con el toque decorativo que le has dado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los esmaltes holográficos me tienen conquistada este verano, me he juntado con unos cuantos y madre mia que bonitos se ven al sol!
      Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Es un esmalte precioso ;) Y las pegatinas le dan un puntito muy bueno y encima si tardaste poquito en hacerla... Mejor que mejor :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manicura mic mic, de capa capa pegatina y top, no tiene mucho misterio pero es muy resultona.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me ah encantado la manicura, el esmalte de base es hermoso y me encanto la confinación con esas pegatinas
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quedé contenta con el resultado, me alegra saber que a ti también te ha gustado.

      Besitos

      Eliminar
  4. Es preciosa la manicura. El esmalte es muy bonito, yo tengo un holografico en malva de Masglo y me gusta muchísimo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Sino recuerdo mal Masglo tiene 4 tonos de holográfico, creo que deberían sacar mas tonitos :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Maravillosa la manicura, que pasada de esmalte, mira que me gustan los holograficos. La idea de añadirle pegatinas genial porque como tu dices no cubres esa maravilla de base. Besossss Noee..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Ains no se que me pasa este verano pero me estoy volviendo loca con los holográficos, me he comprado unos cuantos y estoy como loca con todos ellos :D

      Besos

      Eliminar
  6. Really cute manicure and those holos are soooo amazing! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love holographic polishes. This summer I bought many holographs, I hope to be able to teach them soon ;-)

      Eliminar
  7. Hola Noe!!!

    Tu manicura mic mic es una pasada, sencilla y rápida de realizar, y no por ello menos bonita, porque bonita y llamativa es un rato. Me encanta el tono azul del esmalte holo (que me encantan a mi los holos!!), y las pegatinas veraniegas están muy chulas.

    Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos gustan los holos!!! Este verano me he vuelto loca con ellos, compré de la marca esa que enseñaste que son pequeñitos, unos que me han regalado, unos que he comprado.... me vuelvo loca.

      Besos

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita! Fíjate que yo lo veo más verdoso que azul...
    Es muy bonito el esmalte y la mani, que aún me trae recuerdos del veranito...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es un tono entre medias de azul y verde dependiendo de como se vea la luz.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...