FLECHA

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Nueva Colección Pink Gellac: Uncovered 3


Hola chicas!

Empiezo diciendo que los comentarios del post anterior con la Manicura blanca para el reto ya los tenéis contestados. Me alegra mucho saber que os ha gustado los colores que he utilizado para realizar las Reverse Stamping, son mis colores preferidos tal es así que estos fueron los colores de mi boda :D


Hoy me gustaría enseñar la nueva colección de otoño de esmaltado semipermanente que ha sacado a la venta Pink Gellac. Una colección llamada "Uncovered 3compuesta por 7 nuevos colores en la gama de los tonos nudes con algún que otro color mas llamativos. 

Vamos a verla:


¿Qué os parecen? A mi de verdad que me han enamorado todos, no a ni uno de los 7 que me desagrade, así que imaginar como estoy que no se cual estrenar primero. Podéis echarle un vistazo a la colección al completo aquí, cada uno de los esmaltes sale a 10 €.

Voy a enseñarlos uno a uno para que los podáis ver mejor:

- Esmalte Nº 223 "Dusty Rose".


- Esmalte Nº 224 "Soft Purple" 


- Esmalte Nº 225 "Shimmery Mauve"


- Esmalte Nº 226 "Neutral Lila"



- Esmalte Nº 227 "Peony Pink"


- Esmalte Nº 228 "Creamy Mauve"


- Esmalte Nº 229 "Berry Red"


Si os gustaría haceros con estos esmaltes pero no tenéis el kit de Iniciación podéis haceros con alguno de los que tienen a la venta aquí. Os pongo una última foto con todas las muestras juntas:



Y poco mas que decir... es una colección que tiene unos tonos geniales para el otoño, deseando estoy de estrenarlos... me huele a mi que de esta semana no pasa! Besitos

¿Qué os han parecido los 7 colores?
¿Habéis probado los esmaltes permanentes de Pink Gellac?
¿Qué color os ha gustado mas?
¿Y cual menos?
¿Cuál os gustaría que estrenarse el primero?



18 comentarios:

  1. Hola, de nuevo :)
    ¡Qué rápido respondes los comentarios! :O
    El soft purple y el neutral lila son los que más me gustan.
    De septiembre a diciembre/enero del año pasado me iba a que me hiciesen la semipermanente de continuo. Las uñas se me rompieron y debilitaron de mala manera. Creo que debería haber hecho algún descanso en medio.
    El caso es que me ha dado miedo y lo he dejado. Pero no descarto volver cuando vaya a una boda o tenga una semana de ajetreo máximo que requiera pulcritud dedil.
    Ahora estoy dándome amor con el científico de Mavala y el endurecedor de Microcell.
    Hasta pronto :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me has pillado dedicándole un ratito al blog jajaja Los dos tonos que dices son por así decirlo los mas neutrales mas nudes de los 7.
      Yo de momento me las estoy haciendo con Pink Gellac y estoy contenta, quizá como tu dices tendrías que haber dejado un tiempo de descanso y no hacerlas tan de seguidas. Pero para ocasiones especiales está genial, me voy de viaje en breve y sin duda tengo claro que me haré las uñas con alguno de estos.
      Yo también ando liada ahora con el científico de Mavala, estoy contenta con él.

      Besos

      Eliminar
    2. ¡Hola chicas!
      Si me perdonáis que me cuele en la conversación os cuento jajaja :)

      Yo llevo meses con las semis de Pink Gellac y tengo las uñas como siempre :)
      Lo que comentáis del descanso en realidad no es necesario, la historia está en la forma de retirarlo y en la hidratación de las uñas. Por un lado es importante que no sean agresivos en los centros de belleza, cosa que sí suelen ser, aunque tire piedras sobre mi propio sector, pero es que por lo general suelen hacerse un poco a batalla estos trabajos para meter rápidamente al siguiente cliente. Nosotras mismas nos lo hacemos mejor, vaya, suele pasar. El caso es que no debemos rayar las uñas, solo pulirlas lo justo en la primera puesta (y en las siguientes puestas, solo en la parte que sea uña nueva), y por supuesto nunca, nunca, nunca meter torno, que es algo muy visto en centros de estética. ¡¡Y eso es una locura!!
      La otra parte sería hidratar muy bien las uñas diariamente (que en realidad sería lo que deberíamos hacer con el esmaltado normal también) para mantener unas garras fuertes y nutridas que no se rompan fácilmente.

      Otra cosa (jo, perdón por la parrafada...) que también hay que tener en cuenta es que después de meses con la semipermanente, estamos acostumbradas a no tener cuidado con las manos porque el esmalte nos dura igual. Claro, a la que nos lo quitamos y llevamos esmalte normal se nos pica entero y se nos rompen las uñas, y nos da por pensar que la culpa es de la semi :)

      Ahí os lo dejo para que reflexionéis jajajaja perdones de nuevo, es que lo he visto y tenía que comentarlo.
      ¡Muchos besinos a las dos!

      Eliminar
    3. No hay que perdonar nada, te has explicado muy bien. Claro tienes razón en los centros de estética (que no digo en todos los centros de estética ni quiero echar mierda encima a los centros) quizá vayan a lo loco y no realicen los pasos igual de bien y delicados como los hacemos nosotras en casa, ese puede ser un motivo.

      Y otro motivo también puede ser que cuando llevamos la permanente nos olvidamos de nuestras uñas (yo la primera y por pereza) porque como las llevamos perfectas tantos días no las cuidamos como deberíamos y luego al aplicar un esmalte normal zasca!

      Y lo de utilizar torno, uf mejor no :D

      Gracias por tus reflexiones!

      Eliminar
  2. A mi me encantan los burdeos y morados,me parece una colección acertadísima para esta época.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, todos los colores son ideales para esta época que está por llegar que de momento aquí hace calor :P

      Besitos

      Eliminar
  3. Yo tampoco sabría cual estrenar primero porque todos los tonos son muy, muy bonitos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado todos mucho, jugaré a pinto pinto... para ver cual estreno primero jaja

      Besitos

      Eliminar
  4. If I had to choose only one (and it would be impossible!) I would choose Soft Purple, but maybe only because today I feel in that "soft purple moode"... But all of them are really beautiful! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is true they are all very nice and it is difficult to choose ... to see which premiere first :D

      Eliminar
  5. Qué bonitos son :) Yo también los tengo pero aun no me he decidido... a ver cuando vaya haciendo swatches qué tal me veo con cada uno, que creo que igual alguno se me mata por el tono de piel. Veremos, veremos... ^-^

    ¡Muchos besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains espero que no! son tan bonitos... a mi estos 7 colores me han conquistado de verdad :D A ver cual estreno primero.

      Besitos

      Eliminar
  6. Son todos preciosos, no soy capaz de elegir solo uno, aunque si yo tuviera que decidir uno para ser el primero sin dudarlo sería el lila :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil elegir! a ver cual es el primero que estreno :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Muy otoñal así que me parece perfecta para la época, aun no he probado la marca pero me gusta mucho el esmaltado semipermanente
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera marca que pruebo de permanente y tengo que decir que a mi personalmente me gusta, no puedo comparar porque no he probado mas.

      Besitos

      Eliminar
  8. Ains, a mí es que no me llaman la atención estos esmaltes, la verdad...
    Me parece muy bonito el 225 pero el tema permanente-semipermanente no me va mucho.
    Espero que los disfrutes y ya he visto manicuras que has hecho con esmaltes de esta marca y te han quedado divinas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sé, se que no te atraen este tipo de esmaltes que duran mas tiempo en las uñas, yo tenia mucha curiosidad de probarlos y la verdad que para ser la primera marca que pruebo he quedado muy contenta :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...