FLECHA

viernes, 27 de octubre de 2017

Beauty BigBang y Look de uñas Nº 396


Hola chicas!

Que rápido se me ha pasado esta semana, este fin de lo tengo movidito porque tenemos las fotos de la postboda con el fotógrafo y tengo que preparar muchas cosas antes de las fotos entre ellas mis uñas :D

Tenéis contestados los comentarios del Cuadernillo fotográfico de nuestra preboda. Me alegra mucho saber que os ha gustado, yo quedé muy contenta con el resultado, voy a poder lucir de fotos.

Hoy os quiero hablar de una nueva web de nail art que he descubierto, se trata de Beauty BigBang. Lleva relativamente poco en el mercado y además de encontrar cositas para las uñas podréis ver en su web cosas de maquillaje y para el pelo.
Pues bien, me enviaron varias cositas hace ya un tiempo pero con la boda ha sido imposible enseñar antes, hoy os enseño uno de los productos y en las siguientes semanas el resto, vamos a verlo:


- Esmalte holográfico Nº LS005 de My-Dance.
- Contiene 6 ml.
- Su precio es de 5.15 €
- Podéis encontrarlo aquí.

En realidad este es el primer holográfico que llegó a mis manos de la marca My-Dance pero no es el primero que enseño por el blog, si recordáis en la semana del reto en verde os enseñé un holográfico verde de la marca precioso, podéis recordarlo aquí.

Bueno vamos a ver la manicura que he realizado con el holográfico rosa:


¿Qué os parece? No me quise complicar la vida con esta manicura, la hice una tarde que iba con prisas y pensé que sería ideal para estrenar este precioso holográfico.

Los productos que utilicé fueron:

- Química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte "Trabajadora" de Masglo.
- Esmalte Nº LS005 de My-Dance.
- Brillo secante de Masglo. 


Os preguntaréis cuando he utilizar el esmalte rosa de Masglo ¿verdad? Pues lo he aplicado como base de color antes de aplicar las dos capas del holográfico. Cuando estrené el holo verde me di cuenta que son esmaltes que necesitan de varias capas para que se vea bien definido el color, de esta forma con dos capas conseguí el holográfico perfectamente gracias al rosa cubriente de la base.


Lo quise dejar así tal cual sin ninguna decoración porque me parece un holográfico precioso, lo estrené para un día soleado y madre mía que bonito se ve al sol, sinceramente esta marca de holográficos me han parecido muy buena! 


A parte de este tono rosita podéis encontrar mas tonos en la web: en gris, planta, verde, azul, etc. yo me enamoré de este tono rosita. Os pongo una foto mas al detalle: 


Se puede ver perfectamente el arcoiris que hace el efecto holográfico, sin palabras chicas, estoy muy contenta con estos holográficos. 

Decir que me han ofrecido un código descuento del 10% para vosotras para que podáis comprar productos en la web mas baratitos. El código es Noxe10.


Pues nada mas que decir, que espero que os haya gustado y me digáis que os ha parecido el color y si os gustaría tenerlo. Nos vemos la semana que viene, besitos!

¿Conocéis esta web?
¿Qué os ha parecido el holográfico rosa?
¿Le hubierais puesto decoración o mejor así solo?




16 comentarios:

  1. OMG, es de esos esmaltes que me dejan hipnotizada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente jaja, cuando les da el sol no puedes dejar de mirarlos.

      Besitos

      Eliminar
  2. Por lo que he visto esta marca tiene holográficos muy chulos y este rosita es precioso, efectivamente no necesita nada más :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los holográficos que he probado hasta el momento me gustan mucho, a parte del rosa y el verde que os he enseñado tengo dos mas y son chulísimos!

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta ese efecto holográfico!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han sorprendido mucho los holográficos de esta marca, a parte de los que os he enseñado tengo dos mas por estrenar, pronto los veréis en acción.

      Besos

      Eliminar
  4. It looks really nice and delicate, I like it a lot! :-)

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Qué te voy a decir?? Sabes que me chiflan los holos y éste en particular lo tengo y lo usé para la mani rosa del Reto. Es precioso y el "problema" de lo poco que cubre se arregla poniendo una base y ya está ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Para mi no es un problema porque le pones un color base lo mas parecido al color del holo y enseguida coge intensidad y creo que queda hasta mas bonito. A mi esta marca me ha conquistado.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola Noe!!!

    Pues que decirte de este esmalte holo... que yo también lo tengo y que es una pura maravilla de precioso, los esmaltes de esta marca me tienen maravillada, no tengo toda la colección pero poco me falta jijijiji.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son una buena montonera de colores! Yo de momento solo tengo 4, 3 de ellos en la gama de los rosas y la verdad es que me han sorprendido muchísimo!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...