FLECHA

lunes, 9 de octubre de 2017

Look de uñas Nº 390. Reto Colores Azul



Hola chicas!!

Ya estoy de vuelta de mi viaje por Asturias y Cantabria, que bien lo hemos pasado, ha sido un viaje alucinante en el cual hemos visitado sitios realmente bonitos que sin duda volveré a visitar. Adoro el verde del norte! Si queréis ver fotos de mi viaje podéis hacerlo en mi instagram!

Los 3 post que publiqué la semana pasada estaban programados decir que ahora si que están contestados los comentarios de dichos post y podéis visitarlos en los siguientes links:


Ahora si ya me centro en el post de los lunes que desde hace un par de semanas está dedicado a la manicura del reto, que esta semana toca mi color favorito (Modo irónico on) el azul! Digo esto porque sabéis que tengo un amor odio con este color :D

Bueno voy a enseñar la manicura y luego me decís que os parece:


¿Os gusta? He realizado una manicura con un esmalte azul permanente de la marca Pink Gellac que tenia pendiente de estrenar acentuando el anular con unas Reverse Stamping de flores.

Los materiales que utilicé fueron:

- Base Pink Gellac.
- Esmalte Nº 221 "Delighted Blue"de Pink Gellac.
- Ultra Shine Pink Gellac.
- Esmalte "Tiza" de Masglo.
- Esmalte Nº 335 de Kiko.
- Esmalte Nº C039 de Wynie.
- Dotting tool.
- Esmalte The Gel Nº 01 "Absolute Pure" de Essence.
- Top Coat Diamond de Revlon.


El diseño pertenece a la placa 02 Floral de Beatriz Cosas de Chicas para Elyt. Es una estampación que realicé en mi cuadernillo en negro en la quedada que hice con mis nailscotillas en Alicante, la placa no la tengo yo.


Como habéis podido ver se trata de una manicura con esmaltes permanentes, la cual he realizado con lámpara led en todas las uñas exceptuando el anular que fue el único dedo que hice diferente. Para realizar esta uña lo que hice fue aplicar dos capas de color blanco como base, la Reverse Stamping coloreada de azul la coloqué en mi uña y con la ayuda del dotting tool hice unos puntitos en el centro de las flores con el color plata. Sellé todo con el top coat de Revlon y después hice esa uña permanente con el top coat de lámpara.


Seguro que la gran mayoría sabe los pasos para realizar una manicura permanente pero para las que no os dejo el post que realicé donde lo explicaba todo al detalle, podéis recordarlo aquí


A pesar de no ser fan de los azules tengo que decir que este tono azul es realmente bonito, tiene un shimmer azulado que lo hace aun mas especial. 


Es la primera vez que realizo una uña de manera normal y la convierto en permanente, pensaba que iba a ser mas complicado pero no, tan solo hay que realizar todos los pasos de una manicura normal y aplicar el último paso (el del top coat) de la permanente.


Ahora paso a enseñar las manicuras azules que realicé en anteriores años para el reto:




Y hasta aquí la manicura de hoy, espero que os haya gustado el resultado y me hagáis saber en comentarios que os parece pasar una manicura normal a una permanente. Besitos!


¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan los tonos azules?
¿Qué os parece la uña acentuada?
¿Qué manicura os ha gustado mas de las 4?

Noxelia

A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto:








16 comentarios:

  1. Me encanta, qué bonita y delicada quedó.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Blue is my favourite colour and I love also flowers, so I simply adore this manicure! :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo si soy fan fan de los azules, es mi color favorito y te doy toda la razón ese azul es precioso con ese brillo que tiene. Una manicura muy muy bonita Noxelia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es cierto hay muchísima gente fan de los azules pero en cambio yo no puedo decir que sea una fanática de este tono. Eso si este esmalte tiene un algo que lo hace precioso.

      Besos

      Eliminar
  4. Preciosa y muy fina, me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe!!!

    Te quedó una manicura preciosa, a mi el color azul en toda su gama me encanta, y ese azul con shimmer azulado es divino.

    El toque del reverse de las flores en la uña del anular me ha encantado, te quedó increíble.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Quedé muy contenta con el resultado de la manicura, este azul tiene algo que lo hace especial, es muy bonito.

      Besos

      Eliminar
  6. Ese truqui se lo vi a Sonso y bendita la hora, qué invento más bueno, súper cómodo para hacer estampación tranquilamente y además larga duración...
    Me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien por Invernalia jajaja aquí seguimos con frío y humedad para rato, ya sabes :)

    Y la manicura me flipa, es preciosa de verdad, y me encanta ese azul!! Mmhhh.. creo que no lo tengo 🤔 ya me estás tentando jajaj
    Muchos besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Es genial poder estampar y luego proteger las uñas con lámpara así todas las uñas nos duran mas días.
      Nos lo hemos pasado a lo grande, un viaje para no olvidar.
      No lo tienes? es de la colección The Cruise!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. Ya sabes que a mi los azules me gustan mucho y este es preciosísimo ;) Entre Nataliciosa y tu me estáis creando una necesidad muy gorda con los Pink Gellac XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aaah yo no me responsabilizo :p Si finalmente te decides a probar la marca ya nos dirás que tal te va.

      Sabía que este azul te iba a gustar :D

      Besitos

      Eliminar
  8. ¡¡Qué bonita!! Me encantó cuando la vi en las redes sociales. Esa uña acentuada es una preciosidad. Y te lo digo muchas veces, que no te gusta el azul pero que te quedan unas manicuras muy bonitas y te favorece el color.
    De las manicuras anteriores me gustó mucho la de las water decals porque era muy alegre. Pero vamos, que todas bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo que reconocer que esta manicura azul me encantó, tiene algo que la hace especial y sin duda es el tonito azul tan mono. Volveré a utilizarlo seguro.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...