FLECHA

lunes, 6 de noviembre de 2017

Look de uñas Nº 401. Reto Colores Gris


Feliz semana chicas!

Venga que ya solo quedan dos tonos para terminar el Reto de los Colores de este año, que pena que no existan mas colores para seguir haciendo manicuras unas cuantas semanas mas jeje. 

Tenéis contestados los comentarios de las 3 Propuestas de Manicura Velvet. Coincidís que es un tipo de decoración que no dura mucho en las uñas pero que os encanta verlas, animarse porque realmente merecen la pena estar todo el día tocándolas :D

Bueno esta semana nos vamos a centrar en el color Gris, tengo que reconocer que a pesar de ser un color que me gusta mucho para llevar en las uñas es cierto que a penas tengo esmaltes de este color. Pero en esta ocasión he tirado de un esmalte que os he enseñado en mas de una ocasión por el blog el cual no me canso de utilizar, vamos a ver la manicura:


¿Qué os parece? Apliqué este gris oscuro en todas las uñas como color base y estampé un diseño de flores con un holográfico de color club, me ha costado muchísimo realizar las fotos para que veais bien el diseño estampado, os aseguro que en persona se veía precioso. 

Los materiales que necesité fueron:

- Química endurecedora para uñas con ajo y limón de Valmy.
- Esmalte Multi Dimension XXXL Shine Nº Must-Have" de Essence. 
- Esmalte holográfico Nº 977 "Cloud Nine" de Color Club.
- Top Coat Poshé. 
- Placa de estampación BP-L066 de BornPrettyStore. 


Os dejo señalado el diseño de las flores que utilicé:


La manicura es muy sencilla de realizar: Capa de base protectora, dos capas del esmalte gris oscuro, estampación con el holográfico y top coat para sellarlo todo. Como veis manicura rápida y sencilla. 


Esta placa que os enseño hoy es de una colaboración con BornPrettyStore. Os la enseño mas al detalle para que podáis verla mejor porque no tiene desperdicio. 


- Placa de estampación BP-L066 de BornPrettyStore. 
- 10 diseños de uña completa y 12 diseños individuales. 
- Su precio es de 2.07 €.
- Podéis encontrarla aquí


Tenia muchas ganas de probar un holográfico de Color Club pero estampado que había visto manicuras con ellos y se veían realmente preciosos, es cierto que al ser holográficos tan potentes cuesta mucho hacerles foto. Os enseño una en donde no le da la luz directa y sin flash, para que veáis que se ve como un gris.


Ahora paso a enseñar las manicuras grises de anteriores años:



Y también os dejo el código del 10% de descuento que tengo para vosotras para que compréis en la web de BornPrettyStore


Ya me diréis que os ha parecido la manicura y si habéis probado alguna vez a estampar con holográficos. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis de estampar con un holográfico?
¿Os gusta el efecto?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto: 



13 comentarios:

  1. Bonita, elegante y muy combinable.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de manicura, una finura de estapación con el holografico, queda muy delicado pero queda tan tan elegante que a mi en especial me encanta. Todo un acierto si señor. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles! Me gustó mucho como quedó la manicura, en fotos no se ve lo bonita que realmente es, pero me alegra que te guste.

      Besos

      Eliminar
  3. Me parece preciosa, pensaba que un holográfico no tendría la suficiente consistencia como para estampar limpiamente pero a tí te ha quedado preciosa y elegante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii aunque parezca mentira y al aplicarlo en placa se vea muy líquido cuando lo estampas es una maravilla!

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan los estampados holográficos, alguna vez he probado con los que tengo, pero no termina de convencerme como me quedan ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe!!!

    Me encanta esta manicura, el color de base es precioso y el holo para estampar ni te cuento ya... es una mani elegante y preciosa de verdad, me gusta mucho.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado Sara! Este holográfico es una pasada, lo he utilizado en mas de una ocasión y es que me tiene enamorada! No es para menos!

      Besitos

      Eliminar
  6. Me gusta lo sutil del estampado con el holográfico. Si es que donde se ponga un holográfico... ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tu eres como yo! Todos los holográficos son bonitos cuantos mas tengamos mejor :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...