FLECHA

viernes, 24 de noviembre de 2017

Regalos de Susi y Sonsoles


Feliz viernes negro chicas!

¿Vais a aprovechar las ofertas del Black Friday? Yo de momento este año no voy a comprar nada, piqué en el 11/11 y de momento no he visto nada de lo que quiera con gran descuento.

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura con polvo holográfico de Beauty BigBang. Muy contenta con el resultado de la manicura chicas! es alucinante como brilla pero eso si hasta que no me olvide no me lo vuelvo a poner.

Hoy quiero enseñar otra tanda de regalos de cumple, en esta ocasión os he juntado los regalitos de Susi conocida en instagram como Susibriva y los de Sonsoles conocida como ElmaletindeSonso.

Bueno empiezo con los regalitos de Susi que en lo que llevamos de año ya la he visto en 3 ocasiones y pudo darme los regalitos en las diferentes veces que nos vimos en persona:

- Latex líquido de Brische. Ha sido todo un descubrimiento para ella, por eso me lo quiso regalar para que lo probase y tiene razón de que funciona de maravilla, el problema que tengo es que se me olvida utilizarlo cuando me pinto las uñas y me doy cuenta tarde.


- Esmalte "Carbon Copy" de H&M en un tono morado precioso, este y el que os voy a enseñar a continuación son mis primeros esmaltes de la marca con el nuevo formato.


- Esmalte "Potpourri" de H&M en un tono lila grisaceo chulísimo. Ains que ganas tengo de probarlos y ver la calidad que tienen.


- Esmalte Nº 495 de Vernis a Ongles. En un morado oscuro con microshimmer, como sabe que me gustan este tipo de tonos, a ver si puedo estrenarlo también que con tanto esmalte nuevo no doy a basto!


- Esmaltes Nº 340 y Nº 330 de Kiko. Estos esmaltes ya los tenia en casa :-( pero no hay problema porque han sido adoptados por una buena nailadicta :-)


- Conjunto de colgante y pendientes de mariposa, me parecen una preciosidad ¿verdad?


- Pañuelo de mariposas, como sabéis que me gustan siempre me regaláis detallitos con este diseño.


- Percheros con diseños de mariposas, estos me los regaló como detallito cuando nos vimos nada mas vernos después de mi boda, no sabéis la ilusión que me hizo porque necesitaba unos para poner en el dormitorio y que bien me vinieron.


Ahora paso a enseñar los regalos de Sonso que por suerte es de las que mas cerquita tengo de casa y este años nos hemos visto en muchas ocasiones:

- Tratamiento de uñas removedor de cutículas de Nagelin. Este producto me lo regaló porque sabe que le doy mucho uso y un día hablando con ella le dije que me quedaba poco pero que Nagelin no lo encontraba en mi ciudad y ella que es muy lista se quedó con la copla. A mi me gusta mucho porque reblandea genial las cutículas para echarlas hacia atrás.


- Removedor de cutículas de Leticia Well. Este producto me lo envió porque a raíz de la conversación que tuvimos ella me dijo que utilizaba este y que le va muy bien. Es el que estoy probando últimamente y también me gusta incluso blandea la cutícula mucho mas rápido, quizá lo que no me termina es que sea azul.


- Tratamiento de uñas blanqueador de Leticia Well. Este no lo he probado así que no os puedo decir mucho de él, a ver que tal cuando lo pruebe de seguidas si realmente mantiene las uñitas blanquitas. 


- Pulsera de bolitas hecha por ella. Me encantó lo linda que le quedó lo único malo que como tengo la muñeca tan pequeñita me esta grande, lógicamente tendría que arreglármela pero al ser de bolitas es tan complicado que opté por dársela a mi madre que está encantada con ella.


- Tarjeta felicitación con musiquita incluida, que detalle tan cuki!


Ahora os enseño una fotos de nuestros encuentros:



Estas fotos que os enseño de Susi es de cuando nos vimos en Valencia, la primera de ellas nos la hicimos en el restaurante donde comimos y la segunda es en un chino que nos metimos a cotorrear y nos pusimos a hacer las pavas un rato.


Y esta con Sonso de la quedada que hicimos en Alicante, es la única foto que tengo que salgo sola con ella y precisamente la hice dentro de la piscina :D

Pues nada chicas hasta aquí el post de los regalitos de dos de mis Nailscotillas, un gracias enorme a los dos por las cositas y tenemos que volver a repetir nuestros encuentros. 

Espero que os haya gustado, feliz fin de semana!!!

¿Conocéis a Susi?
¿Imagino que a Sonsoles si, verdad?
¿Qué os parecen los regalitos?

Noxelia



10 comentarios:

  1. Qué bonito todo, me encanta sobre todo el pañuelo de mariposas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustan los regalitos que me han hecho, estoy invierno voy bien surtida con pañuelos de mariposas jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta todo. Los esmaltes muy bonitos, los tratamientos de uñas siempre vienen genial y los detalles especiales con mariposas y la pulsera hecha a mano dicen mucho del cariño que te tienen ambas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las dos un amor! Todos los detallitos que tuvieron conmigo me encantan!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Me gustan todos los regalitos, me he apuntado el de Leticia well para probar. Los percheros son una preciosidad y la pulsera que pena por que me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, si lo encuentras ya me dirás que tal con él vale?
      Los percheros han sido muy útiles, me hacían falta uno :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaa.... ainsss que verguencilla me ha dado verme jejjee pero si sii me hace mucha ilusión en el fondo porque es un recuerdo de los días que pasamos juntas. Los regalitos de Susi rechulis y los mios practicos. Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que tonta! Pero si salimos divinas de la muerte! Anda que no estábamos nosotras agustito dentro de la piscina eh!
      Muchas gracias por las cositas preciosa!

      Besitos

      Eliminar
  5. Oh! Qué post más bonito con las fotos al final :-)
    Si es que son dos amores...
    Me gustan todos tus regalitos, pero lo que más es la pulsera porque tengo una igual ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es verdad! Ains que pena que tenga una muñeca de bebé jajaja pero eso si mi madre la ha lucido genial en verano :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...