FLECHA

lunes, 11 de diciembre de 2017

Regalos de Skeletonnails


Feliz semana chicas!

¿Qué tal la reseca del puente? Yo no me puedo quejar, he disfrutado mucho de todos y cada uno de los días, hoy lunes siento que tengo las pilas recargadas a tope! Por cierto que poquito queda para la Navidad! 

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con copos de nieve

A pesar de estar a menos de dos semanas de Nochebuena yo sigo enseñando regalos de cumpleaños del mes de Julio... casi nada! Pero es lo que tiene cuando quieres enseñar tantas cosas y las vas acumulando. Bueno que no me lio mas y os enseño los regalitos que me hizo Lorena MrsSkeletonnails, a ver que os parecen:

- Esmalte Nº PP036 "Silhouette" de Ciaté. Este junto con el que os voy a enseñar a continuación son los primeros que tengo de la marca, al igual que digo que tengo retraso enseñando cosas por el blog también llevo retraso estrenando productos y estos son algunos de ellos, tengo delito lo se.


- Esmalte Nº PP023 "Showgirl" de Ciaté. Este esmalte tiene una formula algo mas líquida que el anterior, creo que para conseguir un bonito acabado tendría que aplicar un esmalte de un color parecido como color base y luego aplicar este encima. Eso si es un tono precioso!


- Esmalte ColorTrend Nº Green Morph de Avon. Es un tono muy especial entre verde y marrón, en la muestra se ve marrón pero cuando le da la luz sale el reflejo verdoso. Al igual que el anterior necesitara de un color base para intensificarlo. Ains que ganas tengo de estrenarlo. 


- Placa de estampación Harunouta-L020 compuesta por diseños paisley, ya  tengo en mente un diseño para estrenarla, a ver si la puedo hacer pronto y os la enseño.


- Cuadernillo personalizado hecho por ella con láminas de plástico especial para realizar Reverse Stamping. Os enseño una hoja para que podáis ver como he aplicado una capa de brillo sobre la lámina de plástico y como he estampado encima para así poder colorear los diseños a mi gusto.


Estos regalitos me los hizo cuando nos vimos en Alicante en una quedada que hicimos las Nailscotillas pero lo mejor sin duda fue la pedazo de manicura que me realizó en mis propias uñas! Si si "La jefa" me pintó las uñas a mi! Mirar que llevaba las uñas yo bonitas para el encuentro, podéis recordarlas aquí pero no me lo pensé dos veces me la quité y dejé que Lorena hiciera maravillas en mis manos. Bueno que no me enrrollo mas y os enseño:


No os podéis ni imaginar lo orgullosa que estaba con una manicura de ella en mis uñas, además de que le quedó preciosa con la doble estampación de la mariposa en el anular. Además los esmaltes holográficos que utilizó son espectaculares, verdaderas joyas.


Las fotos de la manicura las hice días mas tarde y el pulgar se estropeó por eso no aparece en las fotos era como el dedo corazón pero con las mariposas estampadas en dorado. Mirar os enseño una foto que nos echaron cuando me las estaba pintando:


Me dio mucha pena quitarmelas pero estoy muy contenta de los regalitos y del buen fin de semana que pasamos juntas. 

Espero que os hayan gustado los regalitos y la manicura, ya me contaréis que os parecen. Besitos

¿Habéis probado la marca Ciaté? 
¿Qué os parecen los colores?
¿Os gusta mi libreta para Reverse Stamping?
¿Os gusta la manicura?

Noxelia



8 comentarios:

  1. Que chulo todo ^^
    Y madre mía <3 amor total a la manicura que te hizo. Me parece increíble! Si es que tiene unas manos...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena tiene un arte IMPRESIONANTE! Me encantó la manicura que me hizo y muy contenta con sus regalitos aisn que ganas tengo de estrenarlo todo pero jo que rabia cuando se tiene tanto que estrenar y no doy a basto!

      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la manicura que te hizo ;) Y todas las cositas que te regaló, especialmente el cuaderno, es todo un detalle :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuadernillo es la joya de la corona, porque puedo estampar los diseños que quiera, poco a poco los voy coloreando y cuando quiera hacerme una manicura tan solo tengo que cogerlo y listo! Así puedo hacerme las manicuras mas rápido.

      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Qué chulada de regalitos! Y lo más es la mani hecha por ella. Desde luego que fue una pasada que pudiérais veros y compartir afición uñil :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es lo mejor de dicha quedada, el poder estar juntas y hablar y hablar y hablar sin parar de cosas que nos gustan. Los regalos es cosa a parte y por supuesto la manicura que me volví loca de contenta a casa.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...