FLECHA

lunes, 29 de enero de 2018

Look de uñas Nº 417. Brillo Gel sin lámpara Masglo


Hola chicas! 

Feliz semana! ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo lo he aprovechado al máximo en las rebajas, en Ikea, en Primor... ya os enseñaré las compritas que he realizado en este último. 

Hoy me gustaría enseñar una nueva manicura que he realizado estrenando nuevos productos de Masglo, pero antes... tenéis contestados los comentarios de mis Regalitos Navideños.

No me quiero enrollar mucho así que empiezo enseñando primero la manicura y luego os cuento sobre ella, a ver que os parece...


¿Os gusta? Me apetecía mucho realizar una manicura en tono lila-morado, como iba con prisa pensé que sería ideal utilizar unas water decals de las miles que tengo en el cajón olvidadas. 

Los materiales son:

- Base tratamiento con Nutritiva con Keratina de Masglo. 
- Esmalte "Morado" de Masglo.
- Esmalte "Controladora" de Masglo. 
- Nuevo brillo Gel de Masglo.
- Water decals de Flores. 
- Pinzas y tijeras. 


Manicura muy sencilla de realizar con base protectora, dos capas de color morado en pulgar, índice y meñique y lila claro en las dos uñas centrales. En estas dos uñas coloqué unas water decals de flores y en el pulgar una mini water decals con diseño de mariposa. Top coat para sellarlo todo bien y listo!


Me hice esta manicura la otra tarde con casi apenas tiempo, pinté las 10 uñas, luego apliqué la segunda capa y apto seguido coloqué las water decals, como estas no necesitan de secado apliqué top coat y a salir corriendo! Da gusto pintar las uñas así de rápido. 


Los dos esmaltes de color y el top son de estreno. El esmalte "Controladora" es uno de los 4 tonos que componen la Colección "Disorder" de la marca, el morado se considera el Color Pantone 2018, un morado muy llamativo, quizá mas para época de calor que ahora en invierno y el nuevo top coat Gel sin lámpara que tantas ganas tenia de probar en mis uñas. 


Hablando de este último decir que promete mas brillo y mas duración que el anterior brillo gel, al día de hoy sigo llevando la manicura y ya han pasado 4 días, de momento siguen perfectas. Con respecto al brillo decir que da un acabado muy bonito en las uñas, lo podéis apreciar en las fotos el reflejo que hacen y con respecto al acabado gel, si que es cierto que esperaba que la capa quedara como mas gruesa y no tan fina, he probado otros top coat que da ese acabado gel mas grueso y mas bonito. 

Y hasta aquí la manicura, dos colores muy bonitos y un top coat de larga duración muy bueno, espero que os hayan gustado y os guste el resultado final de la manicura. Nos vemos el jueves con nuevos post, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parecen el tono morado y el tono lila?
¿Habéis probado ese nuevo top coat?




14 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado la manicura. con los colores elegidos como base y las water decal es preciosa. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy contenta con el resultado, los dos colores combinan muy bien con las water decals ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. preciosa!! quedan ideal las water decals con el moradito
    besots

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! siii al tener los colores parecidos quedan muy bien :-)

      Besitos

      Eliminar
  3. Muy bonita y muy delicada, me gusta mucho^^
    La mariposa del pulgar ha quedado muy bien, es como que termina de completar la manicura.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, gracias! Siii notaba que faltaba algo en esa uña y la mini mariposa quedó genial ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Preciosa manicura, el tono es mi favorito y los motivos florales son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! quedé contenta con el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  5. I love the colours that you used, water decals are sooo pretty and the final manicure is really very beautiful! :-)

    ResponderEliminar
  6. Una manicura ideal: sencilla, rápida y preciosa... Y encima en tonos morados :D ¡Me encanta! Le tengo echado el ojo a ese top coat, si ya me dices que es de secado rápido voy a por él seguro ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Pues no está indicado como un top coat de secado rápido pero tengo que decir que seca igual de rápido que los top coat de la marca. Ya me contarás si te haces con él.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...